Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, este periódico utilizó fotografías de la multitudinaria participación del pueblo en el Ensayo Electoral Constituyente, y trató de mostrarlas como parte del proceso de consulta no constitucional realizado la víspera por la ultraderecha opositora. Denuncian que la Caja de Ahorros que Feijóo regalo a Escotet el Venezolano sirve para financiar la oposición en Venezuela. En la foto de Vozpópuli Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, y Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia firmando el "regalo de la banca gallega a los venezolanos"


Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (DE COMO EL PP FINANCIO LA DERECHA EN VENEZUELA PARA DERROCAR A MADURO.pdf)DE COMO EL PP FINANCIO LA DERECHA EN VENEZUELA PARA DERROCAR A MADURO.pdf 4099 kB2017-07-17 08:10

'Es el mismo (El País) que publicó una imágen falsa del comandante (Hugo) Chávez entubado en tiempos de su intervención clínica', recordó Villegas.

En una transmisión especial en el canal Venezolana de Televisión, Villegas expresó que 'el desconocimiento de un pueblo que es mayoría y que se identifica con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con Chávez y la Revolución, puede tener consecuencias terribles para la construcción del dialogo y la paz en el país'.

Resaltó que 'hay visitantes, políticos y medios, que están dando una versión sesgada al mundo de la alta participación del pueblo en el simulacro electoral y queremos advertir lo peligroso que resulta que no se tome en cuenta a los millones de humildes que son sujetos políticos a partir del chavismo, destacó el ministro.

El dirigente bolivariano hizo un llamado a la comunidad internacional para que detengan estos actos de manipulación de la información, pues distorsiona la verdadera realidad que vive Venezuela.

También felicitó al pueblo venezolano que venció el miedo inoculado por sectores de la oposición, y salió a ensayar su voto de caras a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

DE COMO EL PP FINANCIO LA DERECHA VENEZOLANA CON ...

https://medium.com/.../de-como-el-pp-financio-la-derecha-venezolana-y-participó-en...
 
26 ago. 2016 -MORATINOS LEGITIMÓ ELGOLPEDE ESTADO ENVENEZUELA, ... marca comercial por NCG Banco en 2012 para operar en España,ABANCA... http://www.telesurtv.net/bloggers/Corrupcion-de-OHL-financia-a-Aznar-y-al- ...

El 80% de la banca financia su inversión crediticia con depósitos ...

www.eleconomista.es/.../El-80-de-la-banca-financia-su-inversion-crediticia-con-deposito...
14 feb. 2008 -La patronal de labancaha salido en defensa del sector, después de que la semana ... El 80% de labanca financiasu inversión crediticia con depósitos, según AEB ... Quegolpeos vais a dar en España, por sinvergüenzas. 15 ... El presidente deVenezuela, Nicolás Maduro, agradeció hoy las "palabras ...

Andalucia.BBVA, CaixaBank, Santander, Abanca y BMN...

toyyyestudiando.blogspot.com/2017/03/andaluciabbva-caixabank-santander.html
Andalucia.BBVA, CaixaBank, Santander,Abancay BMN gestionarán las cuentas bancarias de la Junta ... Podemos con elGolpede Estado enVenezuela.Aproba. ... FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGAFINANCIACOMPRA DE EQUIPO.

 

¿Quién financia a la oposición de Maduro en Venezuela?

https://intereconomia.com › Economía › Mundo
 
30 may. 2017 -Cuando se ejecutó elgolpede Estado en contra Hugo Chávez, enVenezuelacomenzó a especularse sobre cómo se sostenía ...

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..