Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, ante mujeres del programa estatal de ayuda "Hogares de la Patria", el mandatario denunció el secuestro y quema de un autobús, sin víctimas que lamentar, durante una protesta efectuada en Altamira, al este de la capital venezolana.

"Responsabilizó a Julio Borges por toda la violencia, muertes y desmanes que ocurren en el país", señaló el presidente venezolano.

 

El conductor Leonardo Liconte de 42 años, fue interceptado por desconocidos y antes del incendio pudo liberarse, narró el gobernante al señalar que su "colega que vino a visitar a su progenitora en el Día de la Madre".

"En la autopista, un grupo de encapuchados y violentos de Julio Borges secuestró una camioneta, desalojó al chofer" y se llevó el autobús, añadió el mandatario.

Maduro acusó a Borges de enviar a gente para quemar más de 100 autobuses en las "guarimbas" (protestas violentas) iniciadas en abril pasado por sectores organizados en la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que reclama elecciones adelantadas.

Las protestas iniciadas el pasado 4 de abril han dejado hasta el momento 39 muertos, centenas de heridos y más de 700 detenidos.

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi