Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Manifestación partirá desde Neptuno a las 17:00 horas, discurrirá por Cibeles y Gran Vía hasta llegar a Plaza de España

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha realizado un llamamiento a su afiliación,  a  toda la clase trabajadora y a la ciudadanía en general para que se movilice el próximo sábado 27 de mayo en Madrid,  junto a las Marchas de la Dignidad.

Para la organización anarcosindicalista, la situación de emergencia social a la que la clase política, empresarial y la banca han conducido a las clases populares y sectores más desfavorecidos de la sociedad es ya insostenible. A esta situación hay que añadir el panorama de corrupción política al que asistimos todos los días que evidencia el saqueo de los recursos públicos que se ha perpetrado contra el pueblo.

Tras ocho años de crisis-estafa, de falacias, de precariedad laboral, pérdida de derechos y libertades, de recortes de salarios y pensiones, de represión policial, patronal y jurídica, de desahucios, despidos colectivos, exilio y corrupción política, es urgente y necesario ocupar las calles de Madrid para dejar claro que ya no aguantamos más.

La CGT anima también a participar en las actividades que hemos convocado en la capital, durante la  semana previa, del 22 al 26 de mayo, con actos de protesta sobre diversas luchas.

CGT considera que la lucha es el único camino, por eso la ciudadanía debe salir a la calle el 27 de mayo en Madrid para mostrar pacífica y firmemente su indignación y su voluntad de transformar el modelo social que les está atormentando .

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..