NACIONALISMO DE ÉLITE: La  eurodeputada de AGE, Lidia Senra junto al resto de Europarlamentarios podrían estar "forrandose" bajo la política a costa de los recortes y los pescadores con más de 42.000 euros al mes según denuncia un europarlamentario, afirmando que es un escándalo lo que están haciendo los eurparlamentarios, que se mantienen muy calladitos, mientras se les exige a sus países de origen todo tipo de recortes y estrecheces. Todo lo que cobran sin nigún pudor que, gastan y disfrutan es lo RETIRADO, RECORTADO, QUITADO a los niños. ancianos, parados, enfermos, a las clases sociales más bajas de la sociedad europea, ante esos hechos como pueden afirmar y decir que los defienden.

Los que acuden al servicio de hostelería pueden tomar desde un Don Perigñon hasta un contel de caviar, angulas servido bajo sel service, totalmente gratis, pagan los paises europeos. Tras este escándalo, realmente crees que hay que aplaudirles por sus iniciativas. Seguir leyendo...(+)

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi