Portada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia pide a la Conselllería do Mar información sobre el "chiringuito" orquestado por Rosa Quintana Carballo Consellleira do Mar con el dinero público para "una fiesta en un edificio del Gaiás" para afines del PPdeG bajo supuestos intereses pesqueros de fondos europeos, cuyo único dato público de interés es el llenado de sus propias barrigas al ritmo de la "comba de Jalisco" en clara competencia desleal del Sr Galloso, presentador del también subvencionado programa de la CRTVG "LUAR" y a la misma hora.. https://www.youtube.com/watch?v=UfVoeiDGPrw

Estos graves hechos se hicieron delante de una alerta de siniestro marítimo en Villagarcía silenciado por ambos subvencionados y con gran jactancia en los medios impresos subvencioandos por Rosa Quintana para su difusión., todo ello bajo el maridaje y regado de fondos públicos que se les niegan a las famialias de la pesca bajo el pretesto de que no hay recursos públicos...?..Video y más en...Seguir leyendo...(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos tienen alma de marineros, pescadores y salen todos los días a la Mar, que verguenza pública...Pladesemapesga presenta al sector el "desmadre de Basilio Otero" en las fiestas de Rosa Quintana (PPdeG) pagadas con fondos públicos de las gentes de la Mar. UNA BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL.

Las fiestas de los responsables del sector pesquero pagadas con los fondos públicos, se han convertido en "orgías" políticas del Partido Popular, lo GRAVE Y de ALARMA social no es en si mismas las fiestas, si no el hecho de que son financiadas con el dinero público que debería ir destinado al sector pesquero, y lo más INDECENTE, INMORAL, y FALTO DE DOGNIDAD PÜBLICA es que el usarpador del Cargo Nacional de las Cofradías de Pescadores no solo se presta a ivel personal y público al desprecio más absoluto "publicamente" al servicio "farandulero" de Rosa Quintana y Partido Popular, lo grave es que ante sucesos de pescadores fallecidos o dar la cara por el sector, se esconde detrás de las cortinas, convirtiéndose así en un verdadero "TERRORISTA DEL SECTOR PESQUERO" enemigo de las familias y de las gentes de la Mar, dejando la responsabilidad del altrismo asociativo en un mero panfleto propagándistico del Partido Popular orquestado pro Rosa Quintana con el dinero que no les pertenece.

El video que publicamos habla por si solo... Basilio Otero, estrela del PP invitada pero resulta literalmente imposible verle al lado de los indignados o las familias de los fallecidos. Ver video en Yotube https://youtu.be/UfVoeiDGPrw  Parte de las subvenciones que pagaron el chiringuito ...Seguir leyendo.(+);

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La falta de barreras anticontaminación tras llover esta noche, contamina todas la Rías del Sur de Galicia sin que Rosa Quintana se entere de la Normativa de Contingencias y su aplicación, los ríos arrastran todas las cenizas que encuentran a su paso. El PPdeG más interesado por Puigdemosn y el Desfile Nacional que por los intereses de los gallegos, incumplen las normativas y las leyes que aplican bajo la bandera y la constitución fuera de Galicia. Rosda Quintana, "incapacitada" para proteger y defender el patromonio pesquero y marisquero de Galicia. Tomás Fajardo y Basilio Otero, como buenos "esquiroles del PPdeG" bajo silencio complice y revelador por su negativa a cumplir el mandato de los estatutos de las cofradías de Galicia velando por sus intereses, Pladesemapesga exige su dimisión fulimante sin más. Pladesemapesga les exige ¡¡¡ se lo copien mil veces!!! el Plan Camgal…En unos días el PPdeG comenzará el reparto de medallas para acallar a los ciudadanos.

Ante la GRAVE ALARMA de incendios que asolan Galicia justo 15 días depués de echar al paro a los brigadistas siguen las irregularidades en la Xunta de Galicia y sus responsables, nada se sabe o dicen de la activación del Plan Básico de Contingencias por Contaminación Marina para la defensa de los recursos pesqueros, marisqueros, paisajísticos, acuícolas y ambientales de Galicia en prevención de las lluvias que arrastran a la mar todo lo que encuentran a su paso, ofreciendo una mortandaz del 80% de los recursos marisqueros de Galicia. La CRTVG denego hasta más alla de las 12 de la noche la información de incendios a los gallegos poniendo en su lugar programas de humor, según las fuentes por ordenes expresas de Feijóo, el Sur de Galicia exige la dimisión de su director.....Seguir leyendo...(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Gil de Bernave, Secretario de la FNCP, un personaje "experto en irregularidades y falsedades documentadas" más que evidentes, incapaz de juzgarse asi mismo, retuerce los hechos de forma torticera para salir airoso de sus "felonías" entre las que destacan, pedir un poder notarial amplio de poderes para ejecutar la ruina de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, entre ellas, "tras quebrar el ente asociativo con partidas de 200.000 en asistencias", pretende bajo su personal y privada gestión "vender el poco patrimonio de la entidad", como es un "activo inmobiliario en Madrid" de varios millones de euros, con fines poco éticos, morales y dignos de un Secretario, del que su única misión es levantar acta de los acuerdos tomados en las reuniones al efecto.---(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El sector pesquero europeo, representado por Europêche, y la eurodiputada Linnéa Engström, miembro de los Verdes en el Parlamento Europeo, solicitarán a la Comisión Europea que se elabore una normativa más eficaz que garantice que sólo se importe pescado a la Unión Europa (UE) procedente de flotas sostenibles, tanto social, como medioambientalmente. El anuncio se efectuará durante la conferencia ‘Our Ocean’ que se celebra esta semana en Malta.

 

Feijoo utiliza el dinero pública para financiar la pesca piarata.+

 La solicitud se fundamenta en el hecho de que actualmente muchos productos pesqueros vendidos en los mercados de la UE provienen de actividades pesqueras precarias que no cumplen los requisitos de sostenibilidad ecológica ni respetan los derechos internacionales sociales y laborales de las tripulaciones; requisitos que, paradójicamente, sí se exigen a la industria pesquera europea.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) para los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG. ....Seguir leyendo y descarga de documentos...(+)

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Rosa Quintana exactamente el 30 de outubro de 2016, a través de un comunicado "manipulado" por su Jefa de Prensa Pastora Charlin (se auto adjudicaba dinero público a si misma de campañas d ela Xunta a parte de su sueldo), presentava a los medios subvencionados para que cortaran y pegaran en sus medios afines el Proyecto Capiten, en el que supuestamente se facturarían más de 10.000 millones de Euros y 10.000 postos, pués alégrense Ustedes, ha transcurrido un año y los puestos creados a falta de más información. ¡¡¡ NINGUNO !!!, TODO UNA estafa polïtica... Brilla por su ausencia la partida económica destinada de Galicia, no existen posibilidad de localizarla en ningún registro público de las instituciones públicas....Ni se usaron fondos propios o europeos, los grupos políticos de la oposición deberían tomar cartas en el asunto. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robados o desaparecidos", junto a la multitud de sistemas milagrosos orquestados por Rosa Quintana lo que nos faltaba por ver.

Muertos contra las bateas, buques auxuliares con desaparecidos sin ninguna explicación, "el desmadre esta servido" el dinero y el artilugio ha desparecido en manos del PPdeG y más concretamente en manos del Sr López Veiga...Los gallegos sons nombrados "paganinis". ¿ Está en uso este sistema de simulación ?....que nada se sabe de su destino o funcionamiento, hay acaso algún expediente o algo donde se pueda informar el ciudadano, universidades, entes dedicados a la Mar, instituciones, concellos del litoral....La escasa información existente bajo las amenazas...Seguir leyendo (+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estimados amigos, Permitan que les reenvíe esta información.

 

Esta petición en la plataforma Avaaz.org comenzó ayer y comprobé como alcanzaba fases de más de 700 firmas por minuto. Esta mañana ha sobrepasado las 300.000 progresando a estas horas a más de 200 por minuto. Es un fenómeno social evidente, favorecido por el comportamiento de las fuerzas de seguridad en Catalunya.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sres/Sras Gobernantes españoles y/o catalanes , han dispuesto Uds de nuestro tiempo, medios de comunicación y presupuestos públicos, demostrando una vez más que su única preocupación pasa por conservar su status público de forma indefinida, mientras todos nosotros como ciudadanos “presuntamente” libres, nos enfrentamos en base a ideas, sentimientos y creencias tan legítimas como respetables pero que han sido previamente manipuladas en su origen, básicamente porque Uds se encargan de hurtarnos la verdadera información.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..