QUEDA MUCHO CORRUPTO EMBOSCADO (De mi puño y tekla)

Xornal de Galicia  28 Abril 2017  Sección; Opinión 122 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Son muchos los dirigentes populares que ante al panorama actual, viven aterrados pensando que “lo suyo” también sea descubierto y salte a los medios con las consiguientes consecuencias. Noche tras noche sin conciliar el sueño producto de su maldita ambición, cuando con su carguito vivían perfectamente, hasta que la envidia y el intento de superar la mediocridad les arrastró a este sin vivir, sabedores de que más temprano que tarde e irremisiblemente, su cuota de corrupción saldrá a la luz y su nombre, aunque con letra más pequeña aparecerá en los medios como colaborador necesario.

 

 Venganzas y chivatazos están al orden del día y de envidiosos y rencorosos está el partido repleto. Cuando se demuestre la implicación y las redes sociales se encarguen de airearlo, de nada servirán los arrepentimientos y los que ya han ingresado en la cárcel o bien se encuentran en libertad bajo fianza, en algún caso, su desesperación les llevará a desvelar y acusar a terceros, todavía en libertad, de sus respectivas mordidas, cohechos, apropiaciones, etc. .

 Son muchos los que interpretan que Esperanza Aguirre se ha retirado a tiempo, cuando la realidad es bien distinta dado que no le quedaba otro remedio, careciendo del apoyo del partido comenzando por el propio Rajoy y la presión de Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, si bien,  gran cantidad de españoles no están dispuestos a tragarse la falacia de que jamás se enteró de todas las maldades que se cometieron y  sucedieron a su alrededor durante tan largo espacio de tiempo. Argumento difícilmente asumible para tan brillante política que ocupó puestos de ministra y presidenta del Senado. ¿Tirarán de la manta alguno de sus subordinados investigados o encerrados en la trena?

 Rajoy, cuan Marco Polo, continúa con su periplo sudamericano y tirando de tópicos como el de repetir machaconamente  que “el que la hace la paga” y alardeando de una justicia ejemplar, cuando sin ir más lejos, en la portada de cierto periódico el jueves día 27 puede leerse “El fiscal de “Lezo” amenazó con irse por la injerencia de Moix”.

 En esta ocasión han dado con un hueso duro como es el implacable juez Velasco, que no ha hecho nada más que empezar y totalmente dispuesto a cumplir rigurosamente con su cometido. El volumen de documentación incautada en los múltiples registros es muy considerable, lo que hace pensar que posiblemente quede mucho corrupto emboscado, algunos de los cuales serán acusados por sus propios correligionarios de formación, incluso llegándose a cuestionar la estabilidad del Partido Popular…..¡¡Tiempo al tiempo!!

Atentamente.

José-Tomás Cruz Varela

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..