Estimado Sr. D. Ignacio Cuesta Areces
Ilmo Sr. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

Tomando en consideración la notificación del expediente disciplinario 11/2017, imponiendo a quién suscribe una sanción consistente en la suspensión de mi ejercicio profesional por periodo de 1 mes, que será recurrida en tiempo y forma ante el Consejo General de la Abogacía , así como su continua negativa para promover  y apoyar  la FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION, me gustaría pudiera reflexionar sobre su posición actual formulándole las siguientes  preguntas:

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (28-9-17 Carta Sr Decano.pdf)28-9-17 Carta Sr Decano.pdf 325 kB2017-09-28 08:39


1.  ¿ No sería mucho más productivo y eficaz apoyar y promover desde el  Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo el conocimiento de las actividades y sistemas de trabajo  de la  Fundación Abogados contra la Corrupción  www.abogadoscontralacorrupcion.org  entre sus colegiados para que nuestros compañeros puedan decidir libremente si quieren trabajar profesionalmente en defensa de las víctimas y ciudadanos ?

2. ¿ No sería mucho más productivo y eficaz para nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, apoyar con donaciones y patrocinios  a la FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION en defensa de las víctimas y ciudadanos http://abogadoscontralacorrupcion.com/donaciones-sponsors.html ?

3. ¿ No sería mucho más productivo y eficaz para el buen funcionamiento de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo aplicar a su sistema de trabajo el sistema de prevención y control de la corrupción diseñado por Abogados contra la Corrupción para la protección de los legítimos derechos de los ciudadanos http://abogadoscontralacorrupcion.com/consultoria.html ?

        En la confianza de su oportuna y necesaria reflexión como Decano de nuestro Ilustre Colegio sobre las cuestiones planteadas, te envía un cordial saludo.

                                           Javier Fernández Torres
                                        Colegiado n 3361 ICAOviedo

ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION

Tfno. (+34) 652562758

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:     www.abogadoscontralacorrupcion.com

              www.lawyersagainstcorruption.com

              www.avocatscontrelacorruption.com


FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION - LAWYERS AGAINST CORRUPTION FOUNDATION 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web:    www.abogadoscontralacorrupcion.org

VIDEO Presentacion  https://youtu.be/C825KAQ1-CQ

La inviolabilidad monárquica será derrotada por la realidad.

Comprendo que al PSOE le interese proteger al rey, pues sus dirigentes actuales aún recuerdan que, sin la intervención del...

ALGUÉN VIRÁ QUE BO ME FARA

     E moita a mitoloxía e a tradición que fala de guerreiros que vencen batallas despois de mortos, sen ir...

Pederastia en la iglesia, inmatriculaciones y PP. Por Domingo Sanz

El pasado viernes La Sexta informó con detalle sobre las inmatriculaciones de bienes inmuebles realizadas por la Iglesia católica española...

¿Daños psicológicos por salvar la vida de dos niños? por Diego Fierro Rodríguez

Steven Tartt, un inglés de 32 años que estaba de vacaciones, salvó la vida a dos niños en la piscina...

Artículo Periodístico 1.381º: “Creadores: Mallarmé”.

Al enfrentarte a la vida y obra de un gran autor, o ser considerado un gran creador, como es Mallarmé...

LA BARRA ES LARGA / JOAN LLOPIS TORRES

Conversaciones en el bar La Barra es Larga. Compendios. Cuando la Guardia Civil cifra en tres mil doscientos los mossos...

Para vender bombas mata niños quiero un referéndum.

Cualquier niño es mi niño, maldita bomba, mi bomba, que rompe en mil granos el desierto, en mil agujas de...

Martin Luther King, Quim Torra y La SER.

Así no hay quien escriba. Nadie deja de cometer errores, o poner trampas, y si hubiera mercado para todo lo...

Hoy existe en el Parlament de Cataluña una grave anomalía democrática, consistente en que la Mesa decidió suspender los …

Sin perjuicio de que, a mi entender, la mayoría que constituye JUNTS PER CATALUNYA y ERC, ha decidido autoaplicarse un...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi