Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estimado Sr. D. Ignacio Cuesta Areces
Ilmo Sr. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

Tomando en consideración la notificación del expediente disciplinario 11/2017, imponiendo a quién suscribe una sanción consistente en la suspensión de mi ejercicio profesional por periodo de 1 mes, que será recurrida en tiempo y forma ante el Consejo General de la Abogacía , así como su continua negativa para promover  y apoyar  la FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION, me gustaría pudiera reflexionar sobre su posición actual formulándole las siguientes  preguntas:

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (28-9-17 Carta Sr Decano.pdf)28-9-17 Carta Sr Decano.pdf 325 kB2017-09-28 08:39

1.  ¿ No sería mucho más productivo y eficaz apoyar y promover desde el  Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo el conocimiento de las actividades y sistemas de trabajo  de la  Fundación Abogados contra la Corrupción  www.abogadoscontralacorrupcion.org  entre sus colegiados para que nuestros compañeros puedan decidir libremente si quieren trabajar profesionalmente en defensa de las víctimas y ciudadanos ?

2. ¿ No sería mucho más productivo y eficaz para nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, apoyar con donaciones y patrocinios  a la FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION en defensa de las víctimas y ciudadanos http://abogadoscontralacorrupcion.com/donaciones-sponsors.html ?

3. ¿ No sería mucho más productivo y eficaz para el buen funcionamiento de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo aplicar a su sistema de trabajo el sistema de prevención y control de la corrupción diseñado por Abogados contra la Corrupción para la protección de los legítimos derechos de los ciudadanos http://abogadoscontralacorrupcion.com/consultoria.html ?

En la confianza de su oportuna y necesaria reflexión como Decano de nuestro Ilustre Colegio sobre las cuestiones planteadas, te envía un cordial saludo.

Javier Fernández Torres
                                        Colegiado n 3361 ICAOviedo

ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION

Tfno. (+34) 652562758

Web:     www.abogadoscontralacorrupcion.com

www.lawyersagainstcorruption.com

www.avocatscontrelacorruption.com

FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION - LAWYERS AGAINST CORRUPTION FOUNDATION

Web:    www.abogadoscontralacorrupcion.org

VIDEO Presentacion  https://youtu.be/C825KAQ1-CQ

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..