Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC

La solidaridad va implícita en la condición de Fuerzas de Seguridad del Estado, y siguiendo los valores de la Institución Guardia Civil la AEGC encabezada por su presidente  Paco Benito, se unen a la carrera Popular e incluso llegaron a la meta, como queda acreditado en la entrada del Presidente de la AEGC, en la meta.
Ambos sindicatos se congregan en la sede de Delegación del Gobierno como muestra de solidaridad frente a los diferentes casos de represión a sindicalistas que ambas organizaciones han sufrido a manos del Estado español.

Las organizaciones anarcosindicalistas de València no han fallado a su cita con la solidaridad frente a los distintos casos de represión policial al movimiento sindical que han sufrido. Pese a las fuertes lluvias la asistencia ha sido muy importante y varios viandantes se han sumado a la convocatoria unitaria.

Excelente artículo de Soledad Gallego  destacando un objetivo periodístico. Como los miembros nombrados ea dedo por el PP se blindan sus ingresos y pensiones a costa de los pardillos contribuyentes y la impunidad presuntamente corrupta.

Quizás, si no existiera ese desanimo, se podría haber pensado que, puesto que en este país hay ocho millones de pensionistas, la televisión pública era el lugar perfecto para informar y debatir sobre su situación actual y las complicaciones que puede experimentar el sistema en el futuro. Quizás, incluso, para entrevistar al gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y preguntarle, no su opinión sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones, respetable, sin duda, sino qué opina sobre algo todavía más importante, el principio de igualdad ante la ley. Es decir, sobre el hecho de que determinados empleados del Banco de España, entre otros él mismo, disfruten o vayan a disfrutar de pensiones de hasta el 100% de su salario (ellos o sus derechohabientes) gracias a una Mutualidad, ya sin nuevos socios, pero que se dotó en su día con dinero público, miles de millones de las antiguas pesetas, para garantizar esos ingresos extra.

 Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación “GARPON2”, ha desarticulado una organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por países europeos. En la operación se ha procedido a la detención de 16 personas a los que se les imputan los supuestos delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, falsedad documental, hurto de uso de vehículo a motor, defraudación de fluido eléctrico y contra la prostitución.