Quienes Somos Xornal Galicia En línea desde el año 2002

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Quienes Somos Xornal Galicia En línea desde el año 2002

Xornal de Galicia  27 Agosto 2015 552 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Xornal Galicia quere ser un diario accesible e relevante en calquera parte do mundoXornal Galicia iniciou a súa guerra particular no ano 2002, que seguiu co reforzo do seu equipo editorial, e que levou a fixarse novos obxectivos que inclúan tamén todos os mercados. Xornal Galicia quere converter a súa versión en Internet en "unha voz liberal líder", sobre a base de ofrecer a unha gran parte da audiencia hispanofalante contidos que non brindan os medios convencionais.

 

A prensa escrita cede por obrigación a porta a Internet pola que se lles escapan os lectores, pero tamén é unha porta pola que poden entrar audiencias é así o entende Xornal Galicia.As posibilidades que Internet brinda para captar audiencias impensables e que resultan enormememente valiosas en tempos nos que a industria de xornais impresos loita cada día, en todo o mundo, cunha crise de audiencia que se arrastra dende fai décadas e que se complica, entre outros factores, coa migración de lectores cara a Internet, en busca das inmediatas, accesibles e rápidas noticias, gratis, e en moitos casos libres de presións políticas como é o caso de Xornal Galicia.

 

Cada vez máis compañías de xornais confían nas audiencias internacionais que poden acceder aos seus contidos a través de Internet para chegar a bolsas de lectores que reforzan a súa posición.No mercado galego, o caso de Xornal Galicia resulta revelador: oito millóns de visitantes mensuais mínimo na súa versión electrónica que proceden de todos os paises do Mundo e de fala hispana, e cunha media de accesos á hora que non baixa dos 14.000.

 

A estratexia de Xornal Galicia pasa por utilizar a súa páxina web para converterse nunha marca global. Trátase de gañar a maior exposición posible, diversificar os ingresos, estender o alcance e incrementar as oportunidades, por iso, ofrece un contido bilingue, galego e castelán, con todos os servizos que o navegante poida necesitar da Internet sen abandoar o portal.Esas oportunidades aumentaron tras a remodelación, no 2006, cando o diario deuse conta de que unha gran bolsa de lectores hispanofalantes, descontentos cos seus propios medios, podía ser conquistada desde Galicia.

 

Xornal Galicia iniciou a súa guerra particular, que seguiu co reforzo do seu equipo editorial, e que levou a fixarse novos obxectivos que inclúan tamén todos os mercados. Xornal Galicia quere converter a súa versión en Internet en "unha voz liberal líder", sobre a base de ofrecer a unha gran parte da audiencia hispanofalante contidos que non brindan os medios convencionais.Xornal Galicia quere ser un diario accesible e relevante en calquera parte do mundo, e xa conseguiu construír unha notable audiencia de estranxeiros fóra de Galicia, grazas a esta estratexia enfocada cara ao consumidor en xeral.

 

En la tarea de informar se nos ha presentado un nuevo desafío, que asumimos con el rigor que nos avala.Una nueva voz, un nuevo sentir, se capta en nuestro medio: el periódico digital.Con el formato diario de XornaldeGalicia.es XornalGalicia.com XornalGalicia.es queremos pasar a formar parte del amplio abanico de posibilidades con las que cuenta el internauta que opta por informarse a través del ordenador.

Ese compromiso adquirido en el año 2002 queremos que sea el aporte necesario dentro del caudal informativo que significa la pluralidad, el análisis crítico, el caldo de cultivo de la opinión, el rigor en el tratamiento de la noticia, todo ello a través de la profesionalidad de los miembros que conforman nuestro departamento de redacción.Nos sumamos al mundo tecnológico y a los avances que esto implica.

 

Por ello, Xornal Galicia no puede obviar esta demanda y, en aras de servir a su público y con el deseo de superación en el área comunicativa, asume este desafío.Este no es otro que fomentar el interés por la lectura, por la creación de una conciencia crítica, valorativa, ávida de actualidad, ofreciendo un nuevo producto que llegue vía Internet.

 

En definitiva, facilitar todos los cauces posibles de información, incorporando un foro de lectores a los cuales emplaza para que hagan todas las sugerencias que consideren y se involucren en ese cauce de opiniones, con las aportaciones que sirvan de base a la razón última de nuestra línea editorial: el progreso de GALICIA.Ese foro de opinión solo pretende servir de plataforma al diálogo edificante, fluido, con aportación de ideas, juicios y criterios de todo lo que conforma nuestra realidad más inmediata y lo que puede surgir de ella.

 

Bajo cualquier tendencia ideológica, pero siempre sobre nuestros principios básicos, sustentados en el compromiso de informar con rigor y respeto a los derechos fundamentales del individuo.Asumiendo la tarea de proponer, como parte interesada, la construcción de una sociedad más justa y equitativa.Proponer desde la lógica del conocimiento y el análisis, la aprobación y ejecución es tarea de nuestros representantes políticos, pero la sintonía la intentaremos propiciar con la ayuda de todos ustedes.

 

Si logramos conseguir ese ?parlamento de opinión popular? en nuestro periódico digital nos sentiremos satisfechos en el logro de nuestras expectativas, que no son otras que servir de enlace entre nuestros lectores y la actualidad informativa.

 

Director. M.Delgado  Teléfono    + 34 - 981 92 63 97  Teléfono móvil + 34 - 630 38 98 71
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.XornalGalicia.comwww.pladesemapesga.comwww.actualidadiberica.com

 

ALFONSO RICOY DEVESA
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Teléfono: 650004901
JOSE ANTONIO SIERRA
Relaciones Internacionales y Corresponsal en Andalucía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Secciones especializadas.
Miguel Angel Gallardo Ortiz - Informaciones Judiciales y Corresponsal en Madrid - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Móvil 619 77 64 75
Jesús Díaz Formoso. - Abogado. "Jurídico". - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rossana Azuero... - Sección Farándula - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rosario Bravo Ramos.... - Doctora en Ingeniería Naval. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Presidente: Miguel Delgado González.- Teléfono: 630389871

Vicepresidente y Tesorero: Antón Salgado Clavo.- 

Vocal asesor: Esteban de Diego Muñiz, Coordinador y Asesor Especialista en rescate Marítimo

 

Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402

Socios registrados a día 11 de Agosto de 2015.- 29. 900 más menos 100,  formados por personas físicas, empresarios ,profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca Pladesemapesga 

www.pladesemapesga.com 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia

 La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene como objetivo “la defensa de la libre empresa, de la iniciativa privada y de la economía de mercado”, asumiendo la tarea de “concienciar a la opinión pública del papel del Sector Marítimo y Pesquero en una sociedad libre y democrática”.

Con total independencia de cualquier tipo de poderes , como factor esencial de progreso económico y social, al servicio del bien común y en beneficio del conjunto de la sociedad relacionada con la Mar y la Pesca.

En este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar .

Esta aportación la hacemos desde una absoluta independencia, y la financiación de nuestras actividades proviene principalmente de las cuotas de los socios colaboradores.

Los documentos a través de los cuales expresamos nuestras opiniones los elaboran los propios implicados en el sector de la Mar y la Pesca, socios de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, quienes reflexionan sobre la realidad económica y social y formulan propuestas de futuro sin renunciar, en cualquier caso a apoyarnos en el criterio de renombrados expertos cuando la especialización de los temas que nos preocupan así lo aconseja.

En su configuración jurídica, la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación no lucrativa , formada por personas físicas, empresarios ,profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

En sus documentos fundacionales, la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia se marca como objetivo “la defensa de la libre y democrática gestión de los recursos del litoral gallego, la vida de la Mar y la Pesca”, asumiendo la tarea de “concienciar a la opinión pública, con total independencia de cualquier tipo de poderes

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia desarrolla su actividad con una perspectiva a medio y largo plazo, emitiendo y difundiendo ideas y opiniones, promoviendo debates, jornadas ,foros y estudios sobre asuntos de interés general desde una perspectiva en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

Asimismo, la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia promueve, el diálogo con las distintas instituciones políticas y sociales de cara a un mejor entendimiento del papel del Sector Marítimo Pesquero de Galicia como creador de riqueza y bienestar social.

La actividad de la Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, tanto como centro de debate y opinión, como en sus programas de cooperación con la sociedad, se encuentra reflejada en la web..

Sobre la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia....

La Plataforma Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.... es una asociación, bajo el amparo de lo dispuesto en el Artículo 22 de la Constitución Española y del Régimen Jurídico previsto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. El ámbito de actuación de la Plataforma es Regional, Galicia, toda vez que sus actuaciones se desarrollan en las cuatro provincias, principalmente las que aportan territorios a la Pesca y al Litoral Gallego:

Además, sus actividades de divulgación y sensibilización tienen un mayor alcance a través de la web.

Las posibilidades de colaborar con la Plataforma son bien como Socio, bien como Colaborador.

Si deseas recibir información de cualquiera de esas opciones de participar o cualquier otra información de la entidad puedes enviarnos un correo electrónico a: Contacto: Pladesemapesga O bien escribirnos a: C/ Juan Castro Mosquera, Nº 28 15.005 A Coruña

** Si haces una donación en nuestras cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante de tu ingreso bancario y tus datos cubiertos de este formulario. Así podremos hacerte llegar tu certificado de desgravación fiscal.-

Nova Galicia Banco Nº/Cuenta: 2091 ? 0058 ? 65 ? 3000059576

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia se adhiere a COALICIÓN PRO ACCESO INFORMACIÓN

El derecho de acceso a la información es el derecho que tiene toda persona a solicitar y recibir información de entidades públicas, así como de entidades privadas en la medida en que éstas desempeñen funciones públicas.

Este derecho es también conocido como el derecho a saber o libertad de información. 19 de mayo de 2008

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia alcanza los objetivos para los cuales ha sido creada en todos los sectores del litoral de Galicia al estar totalmente informados en el mayor centro de habla hispana reflejado en www.pladesemapesga.com. Para asegurar que los socios y el sector implicado recibe toda la información posible sobre las actividades relacionadas con el sector marítimo pesquero, hemos creado el mayor centro informativo de Internet www.pladesemapesga.com sobre temas marítimo pesqueros de actualidad. Este centro de Información www.pladesemapesga.com se convierte en la fuente principal y local de información pública sobre el sector marítimo pesquero de Galicia. Pladesemapesga refuerza su presencia de información y realza los esfuerzos de comunicación a nivel nacional y dentro de las regiones europeas, pero también de habla hispana a través del uso de la información y las tecnologías de comunicación, formando relaciones y adoptando estrategias comunicativas relacionadas con el área de desarrollo de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en www.pladesemapesga.com.

Exigen a la Xunta de Galicia la convocatoria urgente para explicar los informes que afectan a los buques pesqueros gallegos. La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia insta al Gobierno de Galicia a que convoque, con caracter de urgencia, al presidente de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ) dependiente del Ministerio de Fomento, para que explique en Comisión Parlamentaria las Conclusiones y Recomendaciones de los Informes Técnicos que afectan a los buques pesqueros gallegos..La falta de formación de todos y cada uno de los intervinientes, pone en guardia a esta Plataforma porque existen fundamentadas sospechas de que el problema es extrapolable a las autoridades marítimas del litoral gallego. Las últimas incidencias de " hombres al agua " de distintos buques pesqueros con consecuencias trágicas para sus tripulaciones exige una respuesta inmediata sobre la obligatoriedad de la utilización de los chalecos salvavidas con radio baliza personal incorporada,...

 Esta "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia" nació en el mes de Enero del 2012, fruto de las inquietudes del sector marítimo pesquero de Galicia. ..

Como primer Presidente, envío mi saludo y mi felicitación a los asociados, simpatizantes y colaboradores de esta Plataforma tan singular.

Como entusiasta del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, invito a los visitantes de esta Web, y muy especialmente a las personas sensibilizadas con nuestros fines y a los implicados con el sector marítimo pesquero de Galicia, a sumarse a esta aventura con espíritu de sana emulación, y a incrementar con ella no sólo su propia experiencia como asociados, simpatizantes y colaboradores, sino también a que aporten su conocimiento y la sincera amistad y esfuerzo entre todos nosotros, que es el mejor equipaje con el que podemos llevar a cabo nuestros proyectos en este Siglo XXI.

Aquella vieja historia de pescadores y la Mar es hoy nuestra identidad, y la vieja historia, dio origen a la litoral marítimo moderno de Galicia. Ese fue el principio de la vida marinera en Galicia que enseguida lleva el adjetivo de "Primer mercado en Pesca del Mundo", en relación con el litoral gallego, sus gentes, su producción pesquera, etc.

Esa historia y ese nacimiento dio lugar a una serie de celebraciones, entre las que sin duda ocupará un lugar destacado nuestra Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y en la que están invitadas a participar las personas sensibilizadas con nuestro Mar y nuestras gentes del litoral gallego, gentes de toda Galicia y simpatizantes y amigos de todo el Mundo.

La Mar y la pesca, a la que no llegó una revolución industrial propiamente dicha entre sus gentes, y basó su desarrollo especializándose como parte de una amplia comarca al servicio del mundo globalizado, quedando en nuestra tierra, casi un de autoconsumo, dejando las labores de la Mar. Pero ya en el siglo XX, se propició una expansión natural del litoral gallego, de los productos marítimos y pesqueros, Galicia no fue quien de impedir el crecimiento desordenado, del que ?no se han beneficiado las gentes asentadas en nuestro litoral?.

Hoy en día, el Litoral Gallego aborda con esperanza una nueva etapa de cambio: La llegada de la expansión "forzada" en un horizonte de los próximos años dará al sector marítimo pesquero la oportunidad de convertirse en el motor económico de la Costa de Galicia. Cientos de turistas entrarán en nuestro litoral, y la primera parada será, obligatoriamente, en los sectores relacionados con nuestro litoral.

Nuestro reto es conseguir el mayor desarrollo de forma sostenible con todos los implicados y que el mayor porcentaje posible de estos turistas queden prendados de los sectores marítimos y pesqueros, y para eslabón contamos con el que fue el mayor centro de recursos pesqueros del Mundo, una de las mayores ofertas turísticas naturales sin explotar de la Costa de Galicia. Ademáis, cumple añadir una atractiva oferta de playas naturales en las ciudades y villas costeras, actividades náuticas, ubicadas en el entorno marítimo, y con amplios proyectos de expansión, circunstancia que cerrará un ciclo histórico en los sectores de la Mar y la Pesca: harán de nuestro litoral una de las zonas del litoral europeo más singulares del turismo Internacional, nuestra particular puerta de entrada a Galicia por la Mar. Puerta del paraíso.

Presidente: Miguel Delgado González

 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación no lucrativa , formada por personas físicas, empresarios ,profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.. La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia desarrolla su actividad con una perspectiva a medio y largo plazo, emitiendo y difundiendo ideas y opiniones, promoviendo debates, jornadas ,foros y estudios sobre asuntos de interés general desde una perspectiva en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

 

Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.... Para cualquier duda o consulta no respondida en nuestra política de privacidad sobre Legal cookies UE visite:

http://xornaldegalicia.es/index.php/79-registrousuario/1478-consentimiento-usuarios-de-la-union-europea-uso-de-cookies-en-xornal-de-galicia

Privacidad y Aviso Legal visite :

http://pladesemapesga.com/modules.php?op=modload&name=legal&file=index

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..