Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

"Sabemos que más de cinco mil personas han viajado a Siria e Iraq para recibir entrenamiento o hasta combatir", explicó al periódico austriaco Oesterreich sobre los yihadistas que regresan de las citadas naciones con la posible intención de perpetrar actos terroristas y de suicidio.

Así que es más urgente que nunca -añadió Mikl-Leitner- que los ciudadanos de la UE sean controlados sistemáticamente en las fronteras exteriores, dijo.

"La política de Merkel puede perjudicar a Austria. No queremos ser la zona de amortiguación de Alemania", expresó por su parte el canciller austriaco, Werner Faymann, sobre las disposiciones político-migratorias del país germano.

Los recientes atentados llevados a cabo en Bruselas, donde fallecieron más de 30 personas, desataron una reacción un tanto xenófoba en Austria, donde ya se endurecieron los requisitos para la futura admisión de migrantes e incluso se mandaron soldados a las zonas aledañas a Grecia para controlar la frontera de manera más autoritaria.

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi