Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lee aseguró que los líderes fundadores dejaron un sistema limpio, construido durante más de medio siglo, un legado del que podemos estar orgullosos y debemos hacer todo lo posible por protegerlo, publicó el sitio digital www.straitstimes.com.
El mandatario habló en la inauguración oficial del nuevo Centro de Información y Patrimonios de Corrupción de la Oficina de Investigación de Prácticas Corruptas (CPIB) en Whitley Road.


En funcionamiento desde el 9 de enero ofrece otra vía para que las personas presenten quejas personalmente, aparte de la sede de CPIB en Lengkok Bahru.
Lee agregó que el país también cuenta con un servicio público profesional que paga 'salarios justos y realistas' comparado con el sector privado, lo que reduce la tentación de aceptar sobornos.
Tenemos un sistema que funciona y debemos mantenerlo de esa manera, a diferencia de muchos condados, en el que la corrupción es aceptada como la forma natural de las cosas e imposible de erradicar, señaló Lee.
Por otra parte, con el nuevo centro de la CPIB, el gobernante argumentó que muestra cómo el Gobierno trata seriamente las quejas sobre la corrupción e investigará cualquier caso que esté marcado.
Asimismo hizo un llamamiento a los miembros del público para que informen a la CPIB si sospechan un comportamiento corrupto, señalando que muchas investigaciones exitosas surgen de esas denuncias.
Singapur fue clasificado el pasado año como séptimo país menos corrupto del mundo, según el Índice de Percepción de la Corrupción de la ONG Transparencia Internacional.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..