1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Las punteras, de buena calidad

Uno de los aspectos más importantes dentro de la gimnasia rítmica, son las punteras. Sin el uso de estas, probablement [ ... ]

Supremo abre causa a la senadora del PP y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro

La Sala de lo Penal de Tribunal Supremo ha acordado abrir un procedimiento a Pilar Barreiro, senadora del PP y exalcalde [ ... ]

La Audiencia Nacional duda de la constitucionalidad de la ley de financiación de RTVE 8/2009 y si se ajusta del Derecho ...

La Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha preguntado a las partes sobre la procedencia de e [ ... ]

Supremo rechaza un recurso de RTVE para no informar de los gastos en Eurovisión por perjuicio comercial

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación presentado po [ ... ]

Audiencia Nacional condena a penas de hasta cuatro años de prisión a cuatro exdirectivos de la CAM

Sección Cuarta de lo Penal que condena a penas de entre 2 años, 9 meses y un día y 4 años de prisión para 4 exdirec [ ... ]

La Guardia Civil detiene en Girona a una mujer por llevar a cabo actividades de captación, reclutamiento y envío de yiha...

La detenida formaba parte de una red internacional de personas afines al DAESH que habrían participado en foros para la [ ... ]

“Mentres Galiza arde o Goberno de Núñez Feijóo recorre ás noticias falsas”

O sector de Autonómica da CIG-Administración vén de amosar a súa indignación pola actitude da Xunta diante da grav [ ... ]

Denuncian a Feijóo e a súa “tremenda imprudencia” desactivando o dispositivo da Xunta de loita contra o lume

O BNG cualifica de “tremenda imprudencia” por parte de Xunta ter desactivado o dispositivo de loita contra os lumes  [ ... ]

APEDANICA denuncia violación judicial de secretos entre médico y pacientes

Fiscalía a la que corresponda Cc: Promotor de la Acción Disciplinaria Consejo Ge...

Entrega de premios y calle Prudencia Gutiérrez Garcia

Entrega de premios y calle Prudencia Gutiérrez Garcia

En Crespos, Ávila Ampliar   La ganadora del certamen Celia Carrasco Gil, re...

"Cataluña ya habló, queremos la independencia": las voces tras el discurso de Puigdemont

Miles de personas se han reunido el 11 de octubre de 2017 en Barcelona para esc...

Business over Tapas October 12 2017 Nº 228

  Editorial:       People power seems to have worked, for on...

Italia esta invadida por extranjeros que ya superan los tres millones 714 mil 137.

Italia esta invadida por extranjeros que ya superan los tres millones 714 mil 137.

Un total de tres millones 714 mil 137 extranjeros de países fuera de la Unión Eu...

@APEDANICA vigila y denuncia irregularidades en el Colegio de Abogados de Madrid ICAM y sus próximas elecciones

@APEDANICA y elecciones del ICAM Iltre. Colegio de Abogados de Madrid Por Dr. Mi...

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la trata de mujeres para el acuerdo de matrimonios forzados y su explotación sexual

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la trata de mujeres para el acuerdo de matrimonios forzados y su explotación sexual

Han sido liberadas siete víctimas de origen rumano en nuestro país, entre las que se encontraban tres jóvenes de 13, 16 y 17 años de edad La investigación comenzó con la comunicación a los agentes, por parte de la Agregaduría de Interior de España en Rumanía, de la denuncia de una mujer que aseguraba que su hija estaba siendo obligada a prostituirse en Pamplona Se ha detenido a 11 personas de nacionalidad rumana -siete en Pamplona y el resto en Segovia-, con lo que se da por desarticulado este grupo criminal  

Los espías espiados (otra vez). Problemas e inquietudes en el CNI
Los espías espiados (otra vez). Problemas e inquietudes en el CNI

La Tienda del Espía ha suministrado los más diversos artilugios a todo tipo de personas. Antonio Durán, su propietario, es testigo de cientos de anécdotas relacionadas con el espionaje entre parti [ ... ]

Reino Unido se va de Europa, Francia bajo un conflicto de proporciones cercanas a la guerra civil, la TROIKA y la corrup...
Reino Unido se va de Europa, Francia bajo un conflicto de proporciones cercanas a la guerra civil, la TROIKA y la corrupción española hunden Europa que camina rumbo a la disolución.

El voto conservador radical se ha impuesto en Reino Unido por un 51,9 % de los votos a favor de salir de la Unión Europea, resultado que abre un tiempo de incertidumbre para Europa al aprovechar esta [ ... ]

Ada Colau se comprometio en marzo a sumarse a iniciativas mundiales como la campaña de Paul McCartney ‘Lunes Sin Carne’,...
Ada Colau se comprometio en marzo a sumarse a iniciativas mundiales como la campaña de Paul McCartney ‘Lunes Sin Carne’, pero no han implementado nada aún”, explica Aïda Gascón

Foto.- La 'meona' de Ada Colau se orinaba en plena Gran Vía de Murcia Desnudos en bandejas de carne contra el consumo de animales Activistas de AnimaNaturalis se convertirán sus cuerpos en pedaz [ ... ]

El eurodiputado español Javier Couso, denunció que recibió amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento ...
El eurodiputado español Javier Couso, denunció que recibió amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento Europeo.

En un acto en recordación del presidente Hugo Chávez, recordó que el Parlamento Europeo ha aprobado siete resoluciones contra Venezuela, con contenidos completamente condenatorios, pero no ocurre [ ... ]

SUPERADO EL REFERENDUM CONVOCADO EN CATALUNYA PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 2017 ¿Y AHORA QUE HACEMOS ?
SUPERADO EL REFERENDUM CONVOCADO EN CATALUNYA PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 2017  ¿Y AHORA QUE HACEMOS ?

Sres/Sras Gobernantes españoles y/o catalanes , han dispuesto Uds de nuestro tiempo, medios de comunicación y presupuestos públicos, demostrando una vez más que su única preocupación pasa por co [ ... ]

Feijóo "ve cerca su expulsión de San caetano" y pasa de denunciar populismos a convertirse en el mayor populista con med...
Feijóo

 Feijóo insistió que se queda en Galicia, aseguro que los cambios de Mariano Rajoy serán coherentes con la situación de España. Feijoo asegura que  Rajoy conoce muy bien Galicia, y sabe [ ... ]

Dolor de Cabeza para Rajoy; La proclamación de una República Catalana sería la opción ganadora en el referéndum con un 6...
Dolor de Cabeza para Rajoy; La proclamación de una República Catalana sería la opción ganadora en el referéndum con un 62,4% frente a un 37,6% que votaría en contra

Seis de cada diez catalanes manifiestan su intención de participar en el referéndum unilateral de independencia anunciado para el próximo uno de octubre aunque el apoyo a la opción independentista [ ... ]

La Xunta de Galicia, Rosa Quintana, PPdeG podría estar financiando actualmente muchos productos pesqueros vendidos en Eu...
La Xunta de Galicia, Rosa Quintana, PPdeG podría estar financiando actualmente muchos productos pesqueros vendidos en Europa que provienen de flotas que proporcionan pescado ilegal

  El sector pesquero europeo, representado por Europêche, y la eurodiputada Linnéa Engström, miembro de los Verdes en el Parlamento Europeo, solicitarán a la Comisión Europea que se elabo [ ... ]

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” según los autos del Juzgado....

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)