1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Maduro asegura que tres grupos armados operan en Venezuela con financiamiento de EEUU y que, dijo, radican España

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que desde Estados Unidos se dirige y financia a tres  [ ... ]

Finlandia rindió hoy homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el viernes en la suroccidental ciudad de Turku, donde...

El arzobispo luterano Kari Makinen, encabezó la ceremonia que comenzó a las 10:00 hora local de este domingo, cuando t [ ... ]

Los Hispanos Juveniles han luchado hasta los últimos minutos pero han caído (25:28) ante la todopoderosa selección de Fr...

De esta manera, el conjunto dirigido por Alberto Suárez se convierte en subcampeón del mundo por segunda vez en su his [ ... ]

China abrió hoy su primer tribunal especializado en tramitar el creciente número de casos relacionados con internet en l...

En su primer día de operación, el Tribunal de Internet de Hangzhou, en la localidad del mismo nombre, capital de la pr [ ... ]

Artículo Periodístico 903º: “Ideas hipotéticas para evitar accidentes de tráfico, IX”.

0. Tomemos los accidentes de tráfico como una especie de epidemia. En este caso una epidemia de accidentes de tráfico, [ ... ]

MALDITOS SEAN LOS TERRORISTAS QUE ASESINAN EN NOMBRE DE DIOS

La sede central de la Unión Romaní está a menos de cien metros de Las Ramblasnbsp;     Las Ramblas [ ... ]

El Poder Judicial censura y averguenza a los jueces que no evitaron las estratagemas de una mujer que presentó todos los...

    La vivienda de Navas del Rey de la que tardó seis años en marcharse su inquilina. EL PAÍS  [ ... ]

México no participará ni en la construcción ni en el pago del muro fronterizo propuesto el presidente estadounidense Don...

"México no cree en los muros, cree en los puentes; lo que EEUU decida hacer en su territorio es prerrogativa de ellos", [ ... ]

Jerry Lewis, considerado uno de los cómicos más populares de su país a mediados de la centuria anterior, murió hoy a los 91 años

Jerry Lewis, considerado uno de los cómicos más populares de su país a mediados de la centuria anterior, murió hoy a los 91 años

De acuerdo con medios de prensa, que citan importantes hitos de la carrera del artista nacido el 16 de marzo de 1926 en Newark, Nueva Jersey, la muerte se produjo en su casa en Las Vegas, Nevada. Lewis perfeccionó el rol de tonto payaso en comedias visuales como The Nutty Professor (El profesor chiflado) y también ganó reconocimiento como escritor y filántropo, destacan las fuentes.

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..

Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)

 

Según la ONU, más de 430 mil personas están desplazadas en Mosul, 403 mil de ellas vivían en la parte occidental, mientr...

La Agencia de Naciones para los Refugiados (Unhcr) reportó hoy la apertura de un nuevo campamento para acoger a los desplazados por los combates en el oeste de Mosul, Iraq, donde continú [ ... ]

Una trama de empresas y funcionarios públicos, contratos, informacion privilegiada, a cambio dinero, regalos, viajes a f...
Una trama de empresas y funcionarios públicos, contratos, informacion privilegiada, a cambio dinero, regalos, viajes a funcionarios publicos y políticos, blanqueo de capitales , falsedad documental, revelación, cohecho y prevaricación.

....como imputados: 1- JOSE LUIS MIGUEZ REY, 2.- HENRY LAIÑO LOPEZ, 3.-ANGEL LUIS ESPADAS DIEZ ,4.-GERARDO CONDE ROA ,5.-ADRIAN VARELA SARANDESES ,6.-BERNARDINO HIGINIO RAMA SEOANE ,7.-ALEXANDRE ROS  [ ... ]

LUJOSOS VIAJES de #XulioFerreiro por ORIENTE, IRLANDA, PONIENTE que se niega a facilitar costes y motivos...
LUJOSOS VIAJES de #XulioFerreiro por ORIENTE, IRLANDA, PONIENTE que se niega a facilitar costes y motivos...

Realidad o ficción....., el alcalde de Marea Atlántica de A Coruña no ha podido localizar mejor ocasión para utilizar el dinero de los coruñeses para VIAJAR BAJO TUR [ ... ]

El litoral en manos de verdaderos IMPRESENTABLES vulnerando todas las normativas legales habidas y por haber FANDICOSTA ...

Sra Garbiñe Ayensa....Se lo vamos a explicar para que lo tenga Usted Claro y quien le escucha....n plan territorial no es un plan de Protección Civil es un plan que está sujeto a normativa intern [ ... ]

O Partido Popular, fiel aos seus principios de utilizar as institucións en beneficio propio, volve a utilizar a Xunta de...
O Partido Popular, fiel aos seus principios de utilizar as institucións en beneficio propio, volve a utilizar a Xunta de Galiza para os seus fins electorais

Anunciada a electoral Oferta de Emprego Público.. Enchufando amigos dos concellos na AMTEGA. Acabamos de coñecer, pola prensa, a OEP (Oferta de Emprego Público) para o ano 2016. O Partido Popula [ ... ]

Desarticulada una organización criminal dedicada a explosionar cajeros automáticos con gas
Desarticulada una organización criminal dedicada a explosionar cajeros automáticos con gas

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han llevado a cabo la fase de explotación de la denominada operación "MISSOURI" en la que se ha desarticulado una organizaci&o [ ... ]

Se estima el recurso de reposición puesto por la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia contra la...
Se estima el recurso de reposición puesto por la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia contra la entrega de fotocopias sin firmar y sin numerar de la Consellería de Mar para TAPAR las subvenciones públicas a la FEGACOPE

La Conselleira Rosa Quintana pretendía engañar a la Comisión de Transparencia de Galicia y a Pladesemapesga sobre el despilfarro de los fondos públicos en la FEGACOPE incumpliendo la Ley de Transp [ ... ]

En el Día Mundial Contra el Cáncer, los especialistas recuerdan la importancia de la preservación de la fertilidad
En el Día Mundial Contra el Cáncer, los especialistas recuerdan la importancia de la preservación de la fertilidad

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer. Se trata de una patología en auge debido al envejecimiento de la población combinado con hábitos poco s [ ... ]

Rosa Quintana exconselleira del PPdeG en la Xunta cerró las bases contraincendios y vendio un helicóptero por 3 millones...
Rosa Quintana exconselleira del PPdeG en la Xunta cerró las bases contraincendios y vendio un helicóptero por 3 millones de euros para alquilarlo a los pocos días a la misma empresa por 9 millones de euros

34.173.155,36 € millones en prevención de incendios desaparecidos....? más 45 millones de los helicópteros de Gardacostas tambien desaparecidos en medio de decenas de incendios que queman hecta [ ... ]

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” según los autos del Juzgado....

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)