1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Los jueces tan solo abrieron juicio oral o procesaron por delitos de corrupción a 97 personas en el primer trimestre del...

En los 27 procedimientos concluidos por este tipo de delitos en ese periodo v  El 77,8 por ciento de las sentencia [ ... ]

Un incendio se extendió hoy al parque natural de Doñana, reserva de la biosfera de la UNESCO en el sur de España, y prov...

El incendio, que se declaró ayer por la noche en la localidad de Moguer (sudoeste), "ha entrado en los límites del esp [ ... ]

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous afirma que la agencia espacial estadounidense, la NASA, anunciará muy pronto el des...

"La NASA dice que los alienígenas están al llegar", escribió el grupo en su página web. "Es muy probable que muchos  [ ... ]

Los algoritmos de aprendizaje profundo suelen ser muy eficientes para la ejecución de las tareas específicas para la cua...

Los actuales sistemas de IA han sido desarrollados para resolver problemas específicos, como reconocer fotos o traducir [ ... ]

Tras el proceso de captación de las víctimas, éstas debían abrir una cuenta en una entidad de crédito de Suiza y transfe...

Detenidas dos personas por estafar a inversores a los que hicieron creer que obtendrían grandes beneficios en el mercad [ ... ]

Una popular modelo y bloguera francesa falleció el pasado domingo en su vivienda a causa de la explosión de un dispensad...

La familia de Rebecca Burger, de 33 años de edad, ha confirmado este miércoles el fallecimiento en la cuenta de Instag [ ... ]

Trump firma ley para proteger a denunciantes de corrupción....Sr Mariano Rajoy, tome nota....?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó hoy una nueva ley para proteger a los denunciantes y facilitar el  [ ... ]

Manuel Chaves y José Antonio Griñán al banquillo el 13 de diciembre por la corrupción de los eres

El juicio, presidido por el magistrado Juan Antonio Calle Peña, se iniciará con las cuestiones previas -durante los d [ ... ]

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” según los autos del Juzgado....

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..

Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)

 

El Economísta griego, Yanis Varufakis llama TERRORISTAS a la Troika y da todo un ejemplo de "no aferrarse a las sillas" ...
El Economísta griego, Yanis Varufakis llama TERRORISTAS a la Troika y da todo un ejemplo de

  El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, ha anunciado este lunes su dimisión porque cree que así pueda ayudar al Gobierno a alcanzar un acuerdo con las instituciones europeas, ho [ ... ]

Mauricio Casals al testaferro de González: "No te preocupes que esta señora las pasará putas"

Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, presidente y director de La Razón, se emplearon a fondo y sin descanso para intentar salvar a su directivo Edmundo Rodríguez Sobrino, responsable d [ ... ]

Un "chiringuito" al gusto del PPdeG en la Xunta que mueve millones de euros de fondos europeos sin conocimiento público ...
Un

Como si otro "chiringuito" al gusto de presunto choriceo se tratase nos encontramos con que las relaciones entre el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual y la Xunta de Galicia son comple [ ... ]

La Xunta Electoral de Galicia investiga las páginas web del PPdeG tras la denuncia de PLADESEMAPESGA por presunto delito...
La Xunta Electoral de Galicia investiga las páginas web del PPdeG tras la denuncia de PLADESEMAPESGA por presunto delito electoral

Y afirma la denuncia que lo más curioso del documento de privacidad descargable en la Web, es que no hace referencia en ningún apartado a la posibilidad de que los datos de los usuarios acaben en ma [ ... ]

Los responsables de la catástrofe del Prestige "echan mano" al dinero público para montarse un "chiringuito" para debati...
Los responsables de la catástrofe del Prestige

 Empresas afines al PP y Rosa Quintana, investigadores afines y administraciones debatirán sobre la costa, ni una sola persona de entes que verdaderamente defiende sin recursos públicos los bie [ ... ]

Organizaciones ecologistas, de consumidores y del sector de las renovables piden a Rajoy que no ilegalice el autoconsumo...
Organizaciones ecologistas, de consumidores y del sector de las renovables piden a Rajoy que no ilegalice el autoconsumo eléctrico

Denuncian que Industria aún no ha desarrollado las exigencias técnicas por lo que deja a los usuarios en una indefensión total Organizaciones ecologistas y del sector de las renovables (1) han e [ ... ]

El Pleno de Consejo General del Poder Judicial #CGPJ debe resolver si la relación del colegio de abogados #ICAM con #jue...
El Pleno de Consejo General del Poder Judicial #CGPJ debe resolver si la relación del colegio de abogados #ICAM con #jueces, remunerada o no, es

Jeremy Bentham “cuanto más te observo, mejor te comportas” "Y al existir total opacidad en las relaciones, remuneradas o no, entre jueces e ICAM, es imprescindible, precisament [ ... ]

María Moreno, Jesús de Rosario y Arcángel actuaron ayer en diferentes localizaciones de Madrid en el contexto del festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid

María Moreno, Jesús de Rosario y Arcángel actuaron ayer en diferentes localizaciones de Madrid en el contexto del festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid

Los asistentes a El Pavón Teatro Kamikaze pudieron disfrutar del estreno de ‘Alas de recuerdo’, un espectáculo que obedece a la necesidad de María Moreno de integrar en escena esas vivencias que le han marcado como persona: bailar para cicatrizar heridas, soltar lo perdido, agradecer lo recibido y celebrar lo amado.