1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:16 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:57 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:39 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:229 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:100 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:83 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:144 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

DILACIONES INDEBIDAS de secretarios judiciales denunciadas por APEDANICA al Ministerio de Justicia

04-06-2018 Votos:92 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Comunicado en defensa del compañero José Ricardo de Prada Solaesa

04-06-2018 Votos:68 Jurídico Xornal de Galicia

En el reciente debate sobre la moción de censura celebrado... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente aparecen autores capaces de redefinir este género literario. Tal es... .+

Di adiós a tus problemas bucales

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos años gracias a los avances de la odontología actual y... .+

¿Cómo obtener dinero siendo gamer?

Actualmente jugar videojuegos es más que un pasatiempo: se ha convertido en un estilo de vida. Para todo gamer es... .+

Soportes tecnológicos, una forma de cuidar tu aparato

Comprar soportes para tu dispositivo móvil es una manera de invertir en su protección. En una era en la que... .+

"Piaf, Voz y Delirio"

16-06-2018 Votos:89 Farándula Xornal de Galicia

Mariaca Semprún canta en francés sintiendo a Venezuela en MadridCrónica de nuestras colaboradoras Perla y Margot, "in situ". Hoy hemos asistido... .+

Denunciantes y víctimas de corrupción solicitan protección al gobierno

13-06-2018 Votos:124 Suplementos Xornal de Galicia

Por la presente los denunciantes y víctimas de la corrupción que suscriben al final del documento, queremos comunicar QUE: Las Administraciones... .+

Voluntarios y ciudadanos liberan alevines en el mar, en la ciudad de Haikou, capital de la provincia de Hainan, en el s…

12-06-2018 Votos:62 Gente Xornal de Galicia

Aproximadamente 100,000 alevines fueron liberados en el mar durante el día para recibir al Día Mundial de los Océanos .+

La Liga de Fútbol Profesional de España utiliza como espías a los usuarios que tienen instalada su aplicación en su telé…

12-06-2018 Votos:55 Gente Xornal de Galicia

Y quizá muchos de ellos no se hayan percatado de que se convierten en “trabajadores” de la instutición al aceptar... .+

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+

Un cambio que lo envuelve todo

18-06-2018 Votos:15 Opinión Xornal de Galicia

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de alimentos frescos en cualquier momento del año en nuestro supermercado. La variedad... .+

“España, medios, lenguas, música, invitados Elvira Roca y JC Ortega, belleza, moda, praderita, racismo, narcisismo…”.

18-06-2018 Votos:19 Opinión Xornal de Galicia

Sra. Pepa Fernández, directora y equipo de "No es un día cualquiera", programa de Radio 1-Radio Nacional de España (RNE... .+

Artículo Periodístico 1.263º: “¿Idea posible para aumentar la seguridad en la ciudad?”.

14-06-2018 Votos:42 jmm caminero Xornal de Galicia

 Soy un lego en estos temas, por tanto, no sé si la siguiente cuestión tendrá algún valor o no. Pero... .+

Poco a poco hacia la República. Domingo Sanz

14-06-2018 Votos:53 Por Domingo Sanz Xornal de Galicia

Con una ignorancia casi olímpica constatamos que la prensa VIP responde a su obligación de informar sobre lo relevante cuando... .+

A contracorriente. Paralelismos coreanos. Enrique Arias ­Vega

11-06-2018 Votos:66 Por Enrique Arias Vega Xornal de Galicia

Sabemos ya que Kim Jong-un no paga un duro del coste de su reunión con Donald Trump en Singapur. El... .+

RAJOY Y SU EXTRAÑO ABANDONO DE LA POLÍTICA (De mi puño y tekla)

09-06-2018 Votos:70 Por José-Tomás Cruz Varela Xornal de Galicia

Hace escasos meses, en diversas ocasiones y cuando el auditorio se mostraba propicio, Rajoy alardeaba de su magnífico estado físico... .+

Artículo Periodístico 1.258º: “Adagios XIX de Juan de Portoplano”.

08-06-2018 Votos:70 jmm caminero Xornal de Galicia

Estos adagios-fragmentos-proverbios no son definitivos, ni eternos, sino son cuestiones-preguntas para que usted reflexione, esté en estos momentos respirando estos... .+

A contracorriente. Un héroe cuando nadie quiere serlo. Enrique Arias ­Vega

06-06-2018 Votos:94 Por Enrique Arias Vega Xornal de Galicia

De casualidad, me encuentro en Playa de San Juan ante una escultura en memoria de Ignacio Echeverría, el español muerto... .+

¿CÓMO ENTENDEMOS EL TÉRMINO 'PUBLICAR EN FACEBOOK? JOAN LLOPIS TORRES

06-06-2018 Votos:238 Joan Llopis Xornal de Galicia

Los administradores de las páginas de Facebook dicen que 'publican'. Esto es correcto si entendemos en sentido estricto el término... .+

Lidia Reyes lleva su vida grabada en la piel

Los más de 270 tatuajes que decoran todo su cuerpo, y que muestra en un vídeo de Sin Filtros, la... .+

Mriano Rajoy practicando el timo de la estampita; CON EL DINERO QUE EL GOBIERNO ROBA A LOS PENSIONISTAS, RESCATAN A LAS …

O la formulación legal del timo de la estampita: 3.718 millones para las autopistas quebradas. Con las declaraciones en la... .+

Doce migrantes, ocho de ellos menores de edad y una mujer embarazada, fueron hallados vivos en el remolque de un camión …

Dos de esas personas -todas de nacionalidad eritrea- se encuentran hospitalizadas por hipotermia ligera, precisaron fuentes policiales, citadas hoy por... .+

Mobilízacións contra uns orzamentos para 2018 orquestados polo PPdeG que desmantelan e privatizan e destrozan os servizo…

Delegados e delegadas da CIG-Saúde, CIG-Ensino e CIG-Administración concentráronse este martes diante do Parlamento de Galiza para manifestar o seu... .+

Amplios de poderes para ejecutar la ruina de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, entre ellas, "uebra…

  Gil de Bernave, Secretario de la FNCP, un personaje "experto en irregularidades y falsedades documentadas" más que evidentes, incapaz de... .+

Los ediles de #AMareaAtlántica y @XulioFerreiro según los estatutos aunque roben, malversen o hundan los entes del Conce…

PLADESEMAPESGA insta a todos los autónomos de A Coruña y empresarios a solicitarle al alcalde su cargo institucional para promocionarse... .+

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo... .+

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y... .+

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El... .+

España una vez más nido de corrupción para mediar bajo el fraude en África, como Ghana, Mauritania, Senegal o Congo, y …

Desmantelado un grupo criminal que operaba ilegalmente con neumáticos usados en varios países de Europa, África y América La operación, que... .+

Concentración contra la represión al sindicalismo combativo en València

Ambos sindicatos se congregan en la sede de Delegación del Gobierno como muestra de solidaridad frente a los diferentes casos... .+

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi