1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

¿OTRA VEZ LOS GUARDIAS CIVILES LOS TONTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales...

A contracorriente. La política del lenguaje. Enrique Arias ­Vega

Hace ya mucho que las confrontaciones políticas se juegan también...

Cuentas se niega a realizar un informe al juez sobre el auditor de Osasuna entre 2004 y 2012

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su demanda y este 2018, las condiciones para pedir un préstamo... Read more

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida cada vez más sencilla. Antes, para salir de compras era... Read more

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas para hacer... Read more

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su nueva plataforma de trading digital, Vestle, para poder operar en... Read more

Suministraban a chiringuitos de la playa ‘mojitos’ que ocultaban en alcantarillas y contenedores de basura

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Barcelona y de la Unidad de...

Valencia se declara competente para resolver la demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias

El Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia ha rechazado la petición de Julio Iglesias para que la demanda de...

As piscifactorías e estanques de acuicultura son o peor inimigo das secas e escaseza de auga para a poboación humana

O distrito de Miyun, situado nunha zona suburbana de Beijing, vai pechar as piscifactorías dos afluentes do seu embalse, a...

Un compañero de Cifuentes aprobó el TFM un mes antes de presentar el trabajo

Laura Gutiérrez   © Cadena Ser Nuevas irregularidades del caso máster que investiga la jueza Carmen Rodríguez-Medel y que...

La inviolabilidad monárquica será derrotada por la realidad.

Comprendo que al PSOE le interese proteger al rey, pues sus dirigentes actuales aún recuerdan que, sin la intervención del...

ALGUÉN VIRÁ QUE BO ME FARA

     E moita a mitoloxía e a tradición que fala de guerreiros que vencen batallas despois de mortos, sen ir...

Pederastia en la iglesia, inmatriculaciones y PP. Por Domingo Sanz

El pasado viernes La Sexta informó con detalle sobre las inmatriculaciones de bienes inmuebles realizadas por la Iglesia católica española...

¿Daños psicológicos por salvar la vida de dos niños? por Diego Fierro Rodríguez

Steven Tartt, un inglés de 32 años que estaba de vacaciones, salvó la vida a dos niños en la piscina...

Artículo Periodístico 1.381º: “Creadores: Mallarmé”.

Al enfrentarte a la vida y obra de un gran autor, o ser considerado un gran creador, como es Mallarmé...

LA BARRA ES LARGA / JOAN LLOPIS TORRES

Conversaciones en el bar La Barra es Larga. Compendios. Cuando la Guardia Civil cifra en tres mil doscientos los mossos...

Para vender bombas mata niños quiero un referéndum.

Cualquier niño es mi niño, maldita bomba, mi bomba, que rompe en mil granos el desierto, en mil agujas de...

Martin Luther King, Quim Torra y La SER.

Así no hay quien escriba. Nadie deja de cometer errores, o poner trampas, y si hubiera mercado para todo lo...

Hoy existe en el Parlament de Cataluña una grave anomalía democrática, consistente en que la Mesa decidió suspender los …

Sin perjuicio de que, a mi entender, la mayoría que constituye JUNTS PER CATALUNYA y ERC, ha decidido autoaplicarse un...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El...

España una vez más nido de corrupción para mediar bajo el fraude en África, como Ghana, Mauritania, Senegal o Congo, y …

Desmantelado un grupo criminal que operaba ilegalmente con neumáticos usados en varios países de Europa, África y América La operación, que...

Concentración contra la represión al sindicalismo combativo en València

Ambos sindicatos se congregan en la sede de Delegación del Gobierno como muestra de solidaridad frente a los diferentes casos...

El Celta B comienza la temporada en Barreiro ante el Racing de Santander

Torres Gómez: "Vamos a demostrar ambición y que queremos protagonizar los partidos" El Celta B debutará en el campeonato liguero ante...

China tendrá más de 4,45 millones de enfermeras registradas antes del año 2020, informó hoy jueves la Comisión Nacional …

Hasta finales de 2017, el país contaba con más de 3,8 millones de enfermeras registradas, un ascenso del 126,5 por...

La sedición catalanista consumada. Por Diego Fierro Rodríguez

El extraño discurso de Carles Puigdemont del pasado día 10 de octubre ha dejado muchas incógnitas. Algunos piensan que no...

Rajoy será interrogado

  Hoy mismo declara Aguirre en el juicio al que también ha sido citado Rajoy, “sine díe” de momento. Y varios...

«Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad».

Así se ha presentado en un video publicado en el sito Elite Models Vip una joven italiana de 18 años. Sus...

O comunistas o socialdemócratas

A contracorriente Enrique Arias Vega Hay tantos analistas de los procesos electorales como electores. Sobre todo, a toro pasado, porque es más...

M. Rajoy, la opinión pública y el 155.

Ante lo que se veía venir, el 31 de octubre pasado me puse de acuerdo con dos amigos más para...

“Concursos de radio, mediáticos, errores, deontología, narcisismos, nacionalismos, totalitarismos, justa ironía. Trato i…

TRATO INJUSTO A CONCURSANTES DE “NO ES UN DIA CUALQUIERA”, PROGRAMA DE RADIO 1-RADIO NACIONAL DE ESPAÑADEFENSA DE LA DEONTOLOGIA...

El Vaticano y su afán de dominar el mundo

No muchos católicos saben del trasfondo que existe en los dogmas de la propia iglesia a la que pertenecen. Por...

TAFIRA (urbanización residencial) en Las Palmas de Gran Canaria y presunto espionaje masivo de datos de la telefonía móv…

A quien más pueda interesar este mapa publicado en www.cita.es/tafira.pdf APEDANICA está investigando las informaciones publicadas sobre la investigación policial...

OS SOCIALISTAS DENUNCIAN O CONTROL POLÍTICO DA TELEVISIÓN DE GALICIA E A AUSENCIA DE “PLURALIDADE CRÍTICA” NOS SERVIZOS …

“Os medios públicos agochan as siglas cando hai un caso de corrupción que afecta ao PP”, asegura a deputada socialista...

COMUNICADO DE LAS ASOCIACIONES JUDICIALES SOBRE SEÑALAMIENTOS EN LOS JUZGADOS

Las asociaciones judiciales en relación con lo expuesto ante la Defensora del Pueblo por el Colegio de Abogados de Málaga...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ...+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ...+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ...+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ...+
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi