1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

¿OTRA VEZ LOS GUARDIAS CIVILES LOS TONTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales...

A contracorriente. La política del lenguaje. Enrique Arias ­Vega

Hace ya mucho que las confrontaciones políticas se juegan también...

Cuentas se niega a realizar un informe al juez sobre el auditor de Osasuna entre 2004 y 2012

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza se queda rezagado y pasa al plano del olvido. Hoy en... Read more

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas a adaptarse a los cambios para seguir en la competencia... Read more

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta complicado encontrar salidas laborales, sobre todo cuando hay tanta gente... Read more

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento de Jesús aunque irónicamente, las actividades que se realizan para... Read more

El Tribunal Superior confirma la condena de 9 años de prisión por abuso sexual para los cinco acusados de la violación d…

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión, por un delito...

José Antonio García en la Sala Moby Dick 1.11.18

José Antonio García en la Sala Moby Dick 1.11.18 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/jose-antonio-garcia.pdf     José Antonio García, alias Pitos (Padul, Granada, 15 de...

"Papi" el eslabón entre el más allá y el aquí y ahora por Piñeiro

Hace mucho y antes de que los hombres y sus ciudades se llenaran de protectores, antes incluso de que muchas...

Gran Festival de la Hispanidad en La Cubierta de Leganés RESEÑA en www.miguelgallardo.es/festival-hispanidad.pdf

Gran Festival de la Hispanidad en La Cubierta de Leganés RESEÑA en www.miguelgallardo.es/festival-hispanidad.pdf   El 11.10.18 se celebró un espectacular Festival organizado...

El PSOE de Susana contra Pedro o como perder Andalucía.

Reconozco que he tardado varias horas en recuperar el equilibrio tras la ráfaga de desasosiegos que me tumbó cuando, sin...

¿PORQUÉ LLEGÓ VOX?

Vox no aparece por generación espontánea, no es un movimiento de la calle a causa de la crisis, no es...

A contracorriente A Vox le hacen la propaganda sola. Por Enrique Arias ­Vega

Sin quitar ningún mérito al equipo de comunicación de Vox, al partido de Santiago Abascal todos sus enemigos le han...

Artículo Periodístico 1.466º: “Academia de Poetas Americanos”.

Academy of American Poets o Academia de Poetas Americanos es una organización sin ánimo de lucro de apoyo a la...

La Justicia española es un peligro para la democracia.

Hablando de Justicia, asumo que el título pueda parecer injusto por generalizador, pero solo debería molestar a quienes tengan mala...

A contracorriente.... Los inmigrantes de Trump. Por Enrique Arias ­Vega

A partir del sábado, un nuevo presidente mexicano de izquierdas, Manuel López Obrador, se encontrará con el marrón de los...

Artículo Periodístico 1.457º: “¿Por qué el señor Iglesias va a ser presidente de gobierno dentro de cinco años?”. …

 Pronosticar un resultado sociopolítico para dentro de cinco o seis años, es decir, para dentro de dos legislaturas después de...

LAS LUCES DE ABEL

Los que critican a Abel Caballero por la luces de navidad, o por el bochornoso espectáculo del sabado, siguen sin...

Cien segundos de oro.

En ocasiones pasan cosas que consiguen que lo que vemos por la tele parezca de verdad. Nos ocurrió el tercer...

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El...

la voz de la madre mejora la salud de los recién nacidos prematuros

Escuchar la voz de la madre mejora la salud de los recién nacidos prematuros, pues reduce el impacto de problemas...

La Unidad de Delitos Económicos interviene documentación sobre Fremms en la Hacienda municipal a instancias de un Juzgad…

Un juzgado de Instrucción coruñés dirige una investigación a instancias de una denuncia presentada por Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga...

Artículo Periodístico 1.025º: “¿Se puede analizar razones y causas de la crisis familiar, X?”.

Constantemente se habla y los datos así lo indican, que al menos en Occidente, la familia está en crisis, por...

Los griegos difíciles

A contracorriente Enrique Arias Vega Cuando uno está en Grecia, participa sin querer en la creación de dinero negro, ya que bastantes...

Catalunya y Cifuentes en la cabeza de Rajoy. Por Domingo Sanz

En el futuro, una imagen valdrá aún más de lo que valen hoy mil palabras, sobre todo si tiene movimiento...

Domingo Sanz. El PSOE hoy: Pucherazo o Sánchez.

El PSOE. A pesar de los catastrofistas de fuera y de dentro, el PSOE no es el PASOK ni lo...

Business over Tapas July 5 2018 Nº 263

Editorial: We are defended from the threat of ‘invasive species’ by laws, the Ministry of the Environment and the sterling...

Cómo pasar tu tiempo de ocio en Barcelona

Uno siempre sabe que en Barcelona no le faltarán las actividades, pero es precisamente la gran cantidad de oferta la...

Las contaminación marítima no esta en la Mar, nace en la DGMM y Sasemar, Pladesemapesga insta a la fiscalía a poner barr…

Donde esta la imparcialidad ?... la presencia de representantes tóxicos dentro de la Comisión de Investigacion tiene como consecuencia la...

Cómo posicionar una web en internet

Hoy en día el marketing digital se ha convertido en la piedra angular para publicitar de manera más eficaz distintos...

Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga crea el Premio Kate O’Brien para el fomento …

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga, en su apuesta por el fomento de las...

Pladesemapesga pide a la Fiscalía de A Coruña que investigue a Xulio Ferreiro por la fiesta política de los alcaldes pop…

En una denuncia presentada hoy en la Fiscalía de A Coruña, la Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ...+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ...+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ...+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ...+
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi