1feijoohospitalpublicodevigoalaventaOcultación y censura de las ofertas de Empleo Público en la Administración Autónoma de  la Xunta de Galicia y de sus Procesos Selectivos bajo ordenes expresas del Gabinete de Presidencia de la Xunta de Galicia liderado por el Sr Feijóo en base a;.

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega (Vigente hasta el 06 de Marzo de 2016). Esta revisión vigente desde 20 de Mayo de 2015 hasta 06 de Marzo de 2016.

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por su Gobierno.12887. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Y amparado entre otras muchas normativas por,

Ver. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

Bajo la LEY 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega. DOG Núm. 136 Viernes, 14 de julio de 2006 Pág. 11.331

La misma se justifica en la reciente ley de transparencia aprobada por el Gobierno. Núm. 295 Martes 10 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 97922

www.Pladesemapesga.com (Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia), ALERTA Y  DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA Y ANTE QUIEN LE PUEDA interesar que el web Webmaster de la Web de la www.Xunta.es   recibe ordenes de ocultar información de sumo interés y relevancia para la ciudadanía entre ellos, las ofertas de empleo público y los DOG,s que puedan ser comprometidos del Diario Oficial de Galicia e información relevante de la Web Pública y Oficial atentando y vulnerando de forma "DESCARADA" la propia Ley promulgada por el Gobierno de Feijóo (PPdeG).:

Investigamos la Web oficial http://www.xunta.es prestando especial atención a las páginas que deliberadamente tratan de ocultar a los buscadores, para que non sean localizadas por el público en general.

Sólo aquellos que conocen los datos con anterioridad pueden acceder a los mismos, estando ausente para el público en general y por lo tanto “no disponibles”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf)acusedereciboPresidenteXuntadeGaliciaEgarante.pdf 78 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf)informacionsobrearchivosrobotstxt.pdf 82 kB2016-03-07 17:14
Descargar este archivo (Informe acceso informacion publica.pdf)Informe acceso informacion publica.pdf 558 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (opo_listas_solic_admexc.pdf)opo_listas_solic_admexc.pdf 62 kB2016-03-07 17:15
Descargar este archivo (USIEQ954.pdf)USIEQ954.pdf 38 kB2016-03-07 17:15

Al menos, hemos hecho un seguimiento desde la entrada del Gobierno del PPdeG en la Xunta bajo el liderazgo de Feijóo  y nos encontramos que desde el 6 de septiembre de 2012, que es cuando observamos la última modificación de las páginas del registro y directorios de www.xunta.es en los que los motores de búsqueda pueden recopilar la información para ofrecerla a los usuarios han "sido capadas al publico" dando ordenes explícitas a los buscadores de Internet, de que no están autorizados a ofrecer dicha información, censurando y ocultando la misma, y por lo tanto no proporcionen información, prohibiendo su acceso a la ciudadanía, violando y vulnerando la libertad de información y la Ley de Transparencia de la misma Xunta de Galicia.

La primera interpretación de estas exclusiones y prohibiciones de páginas del la Web oficial de la http://www.xunta.es a nuestro juicio es el MAYOR DELITO que puede cometer un Presidente de una Autonomía bajo unos modos de proceder de países bananeros y propios de dictaduras.

Por ello nos permitimos recordar al Gobierno de Feijóo que;

El Convenio 205, del Consejo de Europa, sobre acceso a los documentos públicos

En fecha 18 de junio de 2009 fue abierta la firma del Convenio 205, del Consejo de Europa (en adelante, "Convenio 205"), el cual devino un estándar pionero a nivel europeo y vinculante para los Estados firmantes, entre los que se encuentra España y como consecuencia la Xunta de Galicia.

De acuerdo con el Convenio 205, todos los documentos en poder de las autoridades son, en principio, públicos y sólo pueden ser retenidos para proteger otros derechos e intereses legítimos.

"(CE) 1049/2001, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (en adelante, "R 1049/2001"), al cual parte de los principios de transparencia, apertura y proximidad, participación, democracia y respeto a los derechos fundamentales, así como del de facilitar al máximo el acceso."

(v) la Administración debe responder de forma ágil y rápida a la solicitud de acceso a la información pública;

(vi) la denegación de la petición debe ser motivada y debe garantizarse el derecho de las personas solicitantes a un procedimiento de recurso o revisión de esta decisión.

Una vez fundamentado nuestro derecho, y teniendo en cuenta la oportunidad única de pedir a los responsables de explicaciones políticas de cuánto se excluye de la Xunta de Galicia, y  caso de no entender nuestra petición, nos gustaría ofrecerle nuestra colaboración para documentarle sobre las exclusiones de documentos y páginas Web institucionales, que pagamos todos los contribuyentes por lo que la citada información no es un derecho exclusivo de los cuatro amigos afines al PPdeG, instando a, que en el futuro, la política de información del sitio Web oficial de los ciudadanos gallegos www.xunta.es sea clara y sostenible.

En nuestra opinión, todos los sitios Web de las instituciones públicas que cumplen la Ley bajo el engaño de que publicitan la información cuando consta acreditado su censura, en un doble juego y ardíz jurídico de mostrar la misma bajo conocimiento expreso de su ruta informática pero que no pueden acceder los ciudadanos por su DESAMBLAJE INTENCIONADO y desconocimiento, y sobre todo en España, los datos mediáticos que demuestran como el PP facilita de este modo el tráfico de influencias y uso de información privilegiada, y sólo accesible para aquellos que conocen donde y cómo encontrarla, pero no para aquellos que buscan en Internet bajo su pleno derecho de acceso a la información pública, creando un campo DESCRIMINATORIO A TODAS LUCES EVIDENTE.

Por esta razón, más allá del hecho de que determinadas convocatorias públicas hayan estado fuera del alcance de los ciudadanos al ser censuradas a los motores de búsqueda entre ellos Google, Firefox, Internet Explorer, etc., creemos que se están vulnerando de forma acreditada los mínimos derechos legales contemplados en multitud de normativas y con más "pecado" si cabe, cuando al actual gobierno en la Xunta de Galicia se le llenaba la boca presentando los proyectos y reformas de la Ley de Transparencia Pública en la Xunta de Galicia, y de muy GRAVE, cuando lo hacen a sabiendas de estar censurando y prohibiendo el acceso a la citada información pública..

http://cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856&name=DLFE-23102.pdf

Ocultando los datos a los contribuyentes para que solo los conozcan Feijóo y sus Conselleiros y amigos de los Conselleiros, destapamos la trampa del gobierno de Feijóo y su pregonada transparencia pública.

Ponemos a disposición de los interesados el acceso o ruta directa saltándose la premisa de la CENSURA del Gobierno de Feijóo  donde todos los interesados pueden acceder a todas las ofertas de empleo público sin cortapisas en;

http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_principal.jsp

https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_exclusi%C3%B3n_de_robots

Para estudiosos que deseen conocer en profundidad el tipo de censura que aplica el PPdeG en la Xunta de Galicia pueden visitar;

http://www.hipertexto.info/documentos/robot_agent.htm

ver también;

20 técnicas de eliminación de páginas usando Robots.txt ...

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de los motores de búsqueda se encuentran rastreando en la Web. Los robots cuentan con una automatización, lo que hacen es primero verificar si existe algún archivo robots.txt que no les permita el acceso a paginas especificas del sitio Web.

http://www.posicionamientowebgoogle.tv/20-tecnicas-de-eliminacion-de-paginas-usando-robots-txt-para-conseguir-posicionamiento-en-google

El archivos robots.txt lo que hacen principalmente es evitar el acceso a un sitio Web cuando los robots de ... Si deseamos bloquear una URL usamos Disallow.

www.xunta.es/robots.txt

Disallow: /doc/*.PDF

Disallow: /dog/*.PDF

Disallow: /Doc/*.PDF

Disallow: /Dog/*.PDF

Disallow: /doc/*.pdf

Disallow: /dog/*.pdf

Disallow: /Doc/*.pdf

Disallow: /Dog/*.pdf

Disallow: /Dog/*.nsf

Disallow: /Dog/*.NSF

Disallow: /rcp/listas/

Disallow: /emprego-publico/

Disallow: /dxfp/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

Y para use y disfrute más información suplementaria

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a ...

www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=86883

11 sept. 2012 - Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other ... A dimensión nacional de Galicia Añadir A Facebook Xornal Galicia

[PDF]Descargue el dossier especial corrupción en Galicia si ...

www.xornalgalicia.com/.../especialcorrupcion-revista-xornaldegalicia.pdf

2 sept. 2014 - los www.XornalGalicia.com con más de. 300.000 lectores diarios. ..... estos contratos a través de Internet: “Information on the robots.txt Robots.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la ...

www.xornalgalicia.com/Article99980.phtml

6 ene. 2015 - XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios. ..... “Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about ...

The Web Robots Pages

www.robotstxt.org/

Information on the robots.txt Robots Exclusion Standard and other articles about writing well-behaved Web robots.

PARA PARTIRSE DE RISA:

Ley de transparencia | Cultura de Galicia

www.cultura.gal/es/ley-transparencia

Xunta de Galicia - Consellería de Cultura e Turismo ... En cumplimiento de la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, ...

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - ... la Xunta de Galicia y altos cargos de la Administración autonómica, y, ... Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

Orden del DOG nº 39 de 2016/2/26 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioG0164-180216-0005_es.html

hace 2 días - a) Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. ... c) Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas de la ...

Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas ...

noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l4-2006.html

Órgano PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GALICIA; Publicado en DOG núm. .... promulgo en nombre del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en ...

Transparencia y buenas prácticas - GALICIA

www.turismo.gal/canle-institucional/transparencia?langId=es_ES

La Ley 4/2006, del 30 de junio, regula la transparencia, las buenas prácticas y la participación ciudadana en el ámbito de la Administración Pública de Galicia. La transparencia ... Xunta de Galicia Turismo de Galicia. © 2013 Turismo de ...

PAe - Galicia

administracionelectronica.gob.es/.../pae_NORMATIVA_CCAA_Galicia.h...

Deroga Ley 4/2006, de 30 de julio, de transparencia y de buenas prácticas en la ... electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de ella dependientes.

[PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas. .... aprobó la Ley 4l_2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la.

Participación ciudadana en la elaboración de disposiciones ...

amtega.xunta.gal/amtega/transparencia/.../participacion_cidadania.html?_...

Xunta de Galicia ... En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y buenas prácticas en la Administración ...

[PDF]ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN ...

cpapx.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=127856...

ANTEPROYECTO DE LEY DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ... incompatibilidades de los miembros de la Xunta de Galicia altos cargos de la.

Ley del DOG nº 30 de 2016/2/15 - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/.../AnuncioC3B0-110216-0001_es.html

15 feb. 2016 - Con esa vocación, las Cortes Generales aprobaron la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y ...

Ley de transparencia - Xunta de Galicia

www.xunta.es/dog/Publicados/2006/20060714/Anuncio1622E_es.html

PDF]0162/2015- Xunta de Galicia. Legislación relativa a la ...

www.consejodetransparencia.es/ct_Home/gl/dms/.../0162-2015.pdf

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública ... organismos oficiales de la Xunta de Galicia y en distinta's fechas.

14 jul. 2006 - Por todo lo expuesto, el Parlamento de Galicia aprobó y yo, de ... del Rey, la Ley de transparencia y de buenas prácticas en la Administración ...

EL SU INDIGNADO POR LA CONDENA A RAPEROS POR ENALTECER AL TERRORISMO

El Sindicato Unitario (SU) de Málaga a expresado a través de un comunicado oficial de su entro Andaluz del Pueblo  [ ... ]

Agentes de la policía han intervenido este jueves para desactivar un explosivo en la localidad de Roda de Berà, en Catal...

La bomba, que se usó durante la Guerra Civil, se ha descubierto en la mañana de este jueves, durante unas tareas de mo [ ... ]

Ventajas de contar con la domiciliación de sociedades y oficina virtual en Colab Center

Es muy importante tener un espacio de trabajo físico que los clientes puedan ubicar, contactar o al que puedan enviar i [ ... ]

30 registros en los que se intervinieron 67 armas de fuego, 4570 cartuchos metálicos de diferentes calibres, 3 detonador...

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Balín, ha detenido a 26 personas e investigado a otras 17, por los supue [ ... ]

PokémonGO ha provocado 256 muertes y cerca de 30.000 heridos (concretamente, 29.370) en accidentes de tráfico en Estados...

Un estudio afirma que el videojuego para «smartphones» PokémonGO ha provocado 256 muertes y cerca de 30.000 heridos ( [ ... ]

#BlackFraude El 83% de los consumidores piensa que la gran mayoría de comercios oferta falsos descuentos

FACUA invita a utilizar el hashtag en las redes sociales para poner al descubierto estos fraudes. El 83% de los consum [ ... ]

Científicos estadounidenses descubrieron una sustancia química que sirvió de base para la aparición de la vida en la Tie...

El componente, llamado diamidofosfato (DAP), estuvo presente en el planeta durante el período en el que se originó la  [ ... ]

Desde el otro lado

Llevo días empapándome de comentarios y opiniones sobre las violaciones múltiples cometidas por esa recua de salvajes [ ... ]

CHAMAMENTO DA COORDINADORA ESTATAL POLA DEFENSA DO SISTEMA PÚBLICO DE PENSIÓNS

Ante o ataque que está a sufrir o noso Sistema Público de Pensións, co PP e Ciud...

Business over Tapas December 7 2017 Nº 236

Editorial: There’s a decidedly odd election coming up, on a Thursday, just four...

La juez Lamela "cede" para acumular en una sola las causas abiertas por el proceso secesionista de Cataluña

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha remitido al Tribunal Supremo...

Business over Tapas November 23 2017 Nº 234

Editorial: It must be horrible to be in prison. The Norwegian ones – where the r...

Anastasia Knyazeva la niña-modelo más hermosa del mundo

Anastasia Knyazeva la niña-modelo más hermosa del mundo

Ya se la considera como la niña más hermosa del mundo. Sus grandes ojos azules y sus dulces rasgos han hecho de la cuenta de Instagram de Anastasia Knyazeva todo un éxito, con más de 600 mil seguidores. Sus redes sociales están gestionadas por su madre, Anna, que cuelga fotos de la niña desde que cumplió los cuatro años

Según la ONU, más de 430 mil personas están desplazadas en Mosul, 403 mil de ellas vivían en la parte occidental, mientr...

La Agencia de Naciones para los Refugiados (Unhcr) reportó hoy la apertura de un nuevo campamento para acoger a los desplazados por los combates en el oeste de Mosul, Iraq, donde continú [ ... ]

PLADESEMAPESGA alerta a la ciudadanía y a EN MAREA que podría recibir actos irregulares a traves de @XulioFerreiro que a...
PLADESEMAPESGA alerta a la ciudadanía y a EN MAREA que podría recibir actos irregulares a traves de @XulioFerreiro que atentan contra los ciudadanos de Galicia en las próximas elecciones a la Xunta de Galicia

En un comunicado emitido hoy y enviado al alcalde de A Coruña, Miguel Delgado, Presidente de los entes sin ánimo de lucro, denuncia públicamente “la tolerancia que el líder de A Marea Atlánti [ ... ]

Pruebas para ciclistas de las categorías Cadete, Junior, Sénior y Máster dentro de la provincia de Ourense, A Limia, Zon...
Pruebas para ciclistas de las categorías Cadete, Junior, Sénior y Máster dentro de la provincia de Ourense, A Limia, Zona declarada Reserva de la Biosfera

Con inicio y llegada en las instalaciones del Hipódromo de Sandias, en A Limia, comprende tres vueltas a un circuito de 15,220 km más una Vuelta por Xunqueira de Ambia, Casnaloba, la salida y llegad [ ... ]

Portugueses e españois. Compartimos un territorio pero cada un ten os seus propios costumes.
Portugueses e españois. Compartimos un territorio pero cada un ten os seus propios costumes.

Irmáns, curmáns, amigos, veciños, compañeiros, socios, cómplices ou aliados. Son moitas as formas de relacionar a españois e portugueses, dous pobos ibéricos que comparten un territorio e moito [ ... ]

Un equipo de científicos indios descubrió huellas de dinosaurios terópodos Eubrontes Gleneronsensis de hace 150 millones...
Un equipo de científicos indios descubrió huellas de dinosaurios terópodos Eubrontes Gleneronsensis de hace 150 millones de años en el distrito Jaisalmer, ubicado en el noroccidental estado de Rajastán, informó hoy The Times of India.

Las marcas fueron halladas por Virendra Singh Parihar, Suresh Chandra Mathur y Shankar Lal Nama, profesores de la Universidad de Jainarayan Vyas, en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado.  [ ... ]

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia ALERTA a la población gallega del grave riesgo de consu...
La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia ALERTA a la población gallega del grave riesgo de consumir salmón importado de Chile

Rosa Quintana Carballo se dedica más a "cuchipandas financiadas con dinero público en la Casa de Galicia en Madrid" que a la gestión de su consellería y los intereses del sector pesquero de Ga [ ... ]

Entre el 20 y el 22 de mayo la provincia de Cádiz será escenario del primer encuentro de 'Instagramers Spain' organizado...
Entre el 20 y el 22 de mayo la provincia de Cádiz será escenario del primer encuentro de 'Instagramers Spain' organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y Turismo y Deporte de Andalucía.

La provincia se pone así a la vanguardia de la promoción turística en redes
iales, apoyándose en una aplicación que en septiembre de 2015 superó los 400
lones de usuarios y por la que Face [ ... ]

El PP y Cs decidieron cambiar el sistema de fiscalización y control interventor, para que bajo apariencia legal, en vez ...
El PP y Cs decidieron cambiar el sistema de fiscalización y control interventor, para que bajo apariencia legal, en vez de fiscalización previa total del gasto haya solo una previa muy limitada

Organizar a los interventores y otros funcionarios con una dependencia centralizada, impedir que puedan ser sometidos a presiones de aquellos a quienes controlan, establecer un registro ministerial do [ ... ]

Censura y vulneración reiterada de información sobre el "convenio reservado" de la UPM con el Centro Nacional de Intelig...
Censura y vulneración reiterada de información sobre el

La Plataforma Marítima tras lograr una Resolución firme para la obtención del Convenio Reservado entre la UPM y el CNI que, a día de hoy se niegan a entregar y dar tr&aacut [ ... ]

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” según los autos del Juzgado....

Foto; Mediterráneo Digital.- El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)