Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

4censuraypresuntacorrupcijonxulioferreiroconcellodeacorunaLa Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, no solo es censurada por el gobierno de Xulio Ferreiro ahora por silencio administrativo de la solicitud aprobada por la Delegación del Gobierno en Galicia deniega la solicitud de firmas en la vía pública para exigir su dimisión por fraude político y engaño electoral a la ciudadanía.

No hacía falta que Mariano Rajoy (PP) hiciese una ordenanza para la Ley Mordaza, debería consultar antes con Xulio Ferreiro, Alcalde por A Marea Atlántica en el Concello de A Coruña, asaltado con engaños y promesas electorales totalmente falsas, engañando a los ciudadanos y al más puro estilo de la película en blanco y negro ""El Timo de la Estampita".

Bajo el silencio administrativo la solicitud realizada por Pladesemapesga para dirigirse a los peatones, para solicitarles educadamente su firma para solicitar la DESTITUCIÖN del Alcalde Xulio Ferreiro de A Marea por Presunto FRAUDE POLÏTICO, así como hacerlo sin obstaculizar su libre circulación por la vía pública estará prohibido por silencio administrativo, salvo que responda a dicha solicitud.

El FRAUDE SE· CONFIRMA, al negarse a admitir públicamente que más del 90% de los ciudadanos están desconformes con su forma de gestionar lo público y a juicio de Pladesemapesga es inconcebible que tan solo un 18% de los políticos puedan MANGONEAR a toda la ciudad de A Coruña.

Pladesemapesga denuncia públicamente a través de este comunicado que las "felonías de Xulio Ferreiro" bajo el silencio administrativo, la ocultación y la censura podrán dejar en un juego de niños la Ley Mordaza de Mariano Rajoy.

Por tanto podrían por su mero capricho dictatorial y si llevan "alegorías al fraude que representa su gobierno" quedar prohibidas actividades tan cotidianas y simples como:

Encuestas.

Mesas informativas.

Recogida de firmas. "es nuestro caso", que estamos estudiando llevar a los tribunales.

Pancartas.

Publicidad. El hombre anuncio. "Curiosamente sobran fotografías de su persona repartiendo publicidad en mano y obligando a muchos transeúntes a cogerla al metérsela a la fuerza en las manos por el mismo Sr Xulio Ferreiro bajo gobierno del PP, que tanto gusta de criticar"

Mendicidad. Y así evitar se conozca como maltrata a los desfavorecidos al negarle ayudas y pretender desviar sus recursos para pagar a sus amigos, pregoneros de las Fiestas de Maria Pita , Xurxo Souto, el cual se niega a dar cifras sobre el dinero que le regaló y le niega a los pobres de A Coruña, o sobre la media de 70 cortes de agua a familias desfavorecidas que no pueden pagarla.

Asambleas. "las mismas que el y sus precarios ediles de A Marea Atlántica hacían en la vía pública sin permiso y con total falta de control sin que nadie les dijese nada"

Sanciones. Como alcalde ya advirtió bajo amenazas veladas que aplicara las sanciones con todo rigor a todo el que se oponga a sus "felonías" desde la Alcaldía de A Coruña o a sus acumuladas vocalías y cargos en órganos municipales sumando a su jugoso sueldo cifras de espanto en dietas, pluses y otras prebendas que se niega a hacer públicas, teléfonos móviles, tabletas, y equipamiento informático, que según nuestras fuentes se esta utilizando fuera de horario laboral para usos privados y particulares bajo una ORGÏA de consumo sin control..

Este es le verdadero programa de A Marea Atlántica, un fraude político que no mostraron a los ciudadanos que les votaron, en base a ello, se han convertido en "ladrones bajo el engaño" de los cargos públicos que representan, independientemente de su legalidad o no.

La vulneración ética, moral y la sinvergüencería al utilizar la mentira para apropiarse de unos puestos públicos que de ser honestos no tendrían, pone la guinda en la copa y descubre la verdadera CARA OCULTA de las Mareas Atlánticas y sus precarios ediles para hacerse con lo que moral y éticamente no les pertenece..

Pladesemapesga insta a la ciudadanía de A Coruña a contemplar la verdadera cara oculta de estos ILUMINADOS DE LOS POBRES, CIUDADANOS Y OTRAS CAUSAS FELONAS, donde a día de hoy solo se ha dado como resultado de su escaso gobierno, la MAMANDURRIA de los servicios públicos puestos al servicio de sus amigos, afines, y sobre todo bajo la inmoralidad de hacerlo a DEDO, por simple amiguismo, aquello que criticaban de los partidos de la oposición.

Esta es la verdadera participación ciudadana, convertirnos en BORREGOS para ser dirigidos por A Marea Atlántica bajo teléfonos móviles de alta gama que pagamos nosotros mismos con nuestros impuestos, desde despachos asaltados con mentiras y fraude político a puerta cerrada y bajo la dictadura de Xulio Ferreiro, que envidiaría los mismos;

1. Adolf Hitler (1889-1945)

2. Losif Stalin (1879-1953)

3. Francisco Franco (1892-1975)

4. Augusto Pinochet (1915-2006)

5. Mao Zedong (1893-1976)

6. Benito Mussolini (1883-1945)

7. Muammar al-Gaddafi (1942- 2011)

8. Saddam Hussein (1937-2006)

9. Hosni Mubarak

10. Jorge Rafael Videla

Y al Sr Xulio Ferreiro ¿ que puesto le concedería Usted ?, por intentar desviar el dinero de las emergencias sociales, cortar el agua a una media de 70 familias por no poder pagarla, irse de vacaciones nada más entrar en el cargo público y en plenas fiestas patronales del Concello con cargo al dinero que le pagamos los contribuyentes, encubrir presuntos delitos penales denunciados en el juzgado de guardia de A Coruña, falta de control en la protección de los datos de os ciudadanos de A Coruña, ocultación de pagos y contratos clandestinos a sus amigos por afinidades políticas, ocultación, manipulación, provocación a los ciudadanos ausentándose de las inauguraciones de los bienes municipales por PÄNICO a encontrarse con el autor de las obras y opositor político, representarnos en “chiringuitos” nacionalistas por todo el territorio Nacional, vivir cobrando de lo público una vida de farándula en los medios de comunicación que tachaba de corruptos, adjudicarse todo tipo de prebendas, vocalías y jefaturas de entes municipales, negar información de derecho público, permitir la corrupción informativa dentro de su propio equipo de confianza….

Podríamos seguir, pero con total seguridad nuestros detractores nos tacharían de provocar una guerra particular contra el Sr Xulio Ferreiro, cuando la realidad es la que es, documentada, acreditada y dispuestos a un debate televisivo con todos los medios de comunicación presentes, mientras que a la contra solo hay CENSURA, OCULTACIÖN, DESPRECIO A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA, PROVOCACIÖN y ni un solo desmentido a pesar de solicitarlo de forma reiterada, insistente y por escrito..

Sobran las palabras y como decía….

Wittgenstein,Tractatus, 4.1212

"Lo que se puede mostrar no puede decirse" (Wittgenstein,Tractatus, 4.1212).

El primero en decir "así de sencillo" tuvo alguna originalidad en la expresión. Pero se repitió tanto que ahora sólo es una tontería.

Los hechos ocurren; las noticias sólo se pueden publicar o difundir. Los hechos ocurren por muchas razones, pero seguro que no por mis creencias. Si mis creencias pudieran ocasionar hechos, como alterar el valor de la moneda, podría enriquecerme más y con más facilidad que cualquiera de los cultores del pelotazo.

felonía.

(De felón).

  1. 1. Deslealtad, traición, acción fea.
  2. 2.

ADIÓS A LA POLÍTICA DEL PP Y DEL PSOE. BIENVENIDA LA FELONÍA DE A MAREA ATLÄNTICA

La política municipal en el Concello de A Coruña se ha convertido en un desmadre. Ha dejado de ser una gestión pública para transformarse en una felonía bajo auténticos felones.

En el quehacer político en tan solo 3 meses de A Marea Atlántica se transpira por sus poros podredumbre y corrupción política de un desaparecido programa electoral, donde ninguna promesa política del Sr Xulio Ferreiro y su Marea está a salvo de esta infamia, que dio la espalda a años de gobiernos tranquilos y en paz con los ciudadanos sin crispaciones sociales en un momento histórico decisivo en el que podríamos avanzar si no existiera esta lacra que viene con las mareas desde el mismo Atlántico.

Desde nuestro punto de vista la política de A Marea Atlántica se ha confundido con una asquerosa y vomitiva actividad político-delincuencial, donde el bienestar personal del “precario edil político” ya está por encima del bien común y el bienestar anterior al 24M.

Por eso, Pladesemapesga insta con urgencia al PP, PSOE y BNG, y sostiene que estamos frente a una clase política surgida de la precariedad y muy fallida, cuya renovación es urgente antes de que las arcas municipales del Concello de A Coruña no haya por donde cogerlas y en este momento endeudadas en más de 10 mil euros por cada coruñes bajo un claro desaforado y desproporcionado interés de Xulio Ferreiro por seguir a cualquier precio engrosando la deuda municipal bajo cuentas que solo el y sus 15 asesores conocen..

La política de A Marea Atlántica en tan solo 3 meses se ha convertido en un centro de surgidos de la nada como iluminados de los pobres, unos pobres que aumentan cada día, sumándose al descontrol de más del 51% de jóvenes sin ingresos y sin empleo, y sin ningún viso de que este gobierno de ILUMINADOS intenten ni lo más mínimo por apaciguar o poner orden en el desorden creado por ellos mismos lo que expresa claramente lo mal que nos hallamos en esta actividad esencial que gobierna el destino de nuestro Concello de A Coruña.

Alzar la voz, no es un delirio ni un pronto surgido del azar, es la consecuencia del atroz despropósito de gestores que "asaltaron " María Pita, según sus propias palabras, dejando de lado ese tópico social de @XulioFerreiro, #XulioFerreiro, #Amarea, @Amarea, #AmareaAtlantica, #PodemosMareas, #MareasPodemos, Concello, #ACoruna, #AsambleaAberta, #ParticipacionCiudadana, #Marea24M, @MariaPita, #SomosMarea...Que no se creían ni ellos mismos..

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.  {jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (24072015112550.pdf)24072015112550.pdf 413 kB2015-08-27 07:55
Descargar este archivo (alcalde.pdf)alcalde.pdf 87 kB2015-08-27 07:56
Descargar este archivo (COPIADENUNCIAXULIOFERREIRO-Al Juzgado de Guardia de A Coruña.pdf)COPIADENUNCIAXULIOFERREIRO-Al Juzgado de Guardia de A Coruña.pdf 733 kB2015-08-27 07:56
Descargar este archivo (solicitudderespostas.pdf)solicitudderespostas.pdf 71 kB2015-08-27 07:56
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..