Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

xulioferreiroElFelondelaPoliticaPublicaydelaTransparenciaSubvenciones municipales (dinero público sustraido de los servicios sociales) sostienen sueldos millonarios de directivos en Tranvías de A Coruña, Emalcsa, Fundación Emalcsa y entramado soicietario AEIE relacionado con el Arco Atlántio.

Tres ejecutivos se reparten 692.000 euros en salarios y retribuciones, mientras la concesionaria recibe 8 millones en ayudas del concello herculino.

La fiscalización de las cuentas de la Compañía de Tranvías que prometía realizar @XulioFerreiro con su Marea Atlántica junto a la misma historia en Emalcsa y Fundación Emalcsa, ha pasado de largo y para poder mangonera los entes no solo anula lo prometido, si no que mejora las condiocones de los despilfarradores y receptores de dinero público municipal.

@XulioFerreiro dejando a un lado su cercanía al extremo nacionalismo en la UDC, ya se considera "CASTA", lo no significa que lo sea o tenga el "caché" necesario,  pero le colocó al lado de la familia Prada Muradás, concesionaria del transporte urbano en A Coruña, y que se atribuyen con cargo al dinero público municipal salarios que serían la envidia hasta del director general de Emalsca (cobra unos 110.000 euros al año), mientras recibe subvenciones del propio ayuntamiento que se mantienen estables por encima de los 8 millones de euros anuales, unos 800 mil euros al mes.

Bajho Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica delnate de una familia que recibe 70 euros con cinco hijos para el mes y a la que se le niegan los servicios sociales, en la última memoria de la compañía, correspondiente a 2015 y aprobada en la junta general del año pasado, la concesionaria del transporte urbano de A Coruña pagó a los tres miembros de su alta dirección un total de 691.900 euros, con el visto BUENO DE XULIO FERREIRO que se reparten entre salarios y retribuciones como administradores. Un año antes de la llegada de Xulio Ferreiro, los salarios ascendieron a 580.600 euros, todo esto al margen de dietas que las cobran a parte.

La COmpañía sin recibir ninguna subvención municipal conseguiría beneficios, pero eso a Xulio FErreiro le da igual, mientras sea dinero público de los coruñeses.

Sin subvenciones municipales, las ventas de la compañía habrían sido de 14,3 millones en 2015. Y todo ello conforme al acuerdo suscrito entre ambas partes (concello y concesionaria) con fecha del 1 de diciembre de 1986 y que Marea Atlántica a mejorado.

XULIO FERREIO AL IGUAL QUE CON EL DIRECTOR DE EMALSA ENAGAÑO Y MINTIÖ A LOS CIUDADANOS

Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime Castiñeiras, director de Emalcsa, más de 10 mil euros al mes, dietas y suplementos a parte,la nueva gestión de A @MareaAtlántica y @XulioFerreiro.......DietAS Y PLUSES EN SOBRE APARTE.

En el programa de la Marea recogía la auditoría a la plataforma tecnológica como uno de los ejes de actuación de Xulio Ferreiro. El objetivo, la "fiscalización" del proyecto y "la  revisión de las posibilidades de la plataforma con el objetivo de dotarla de una finalidad social eficaz y evaluable socialmente" llegando a advertir en declaraciones públicas de que el proyecto Smart City "fue hasta ahora, y sobre todo, un gran negocio millonario para las operadoras de telefonía, los gestores de plataformas e incluso para la industria de la vigilancia". "Fue en realidad", decía en el programa, "un instrumento publicitario, y excesivamente publicitado, en ambos casos con elevados costes y un escaso rendimiento de interés público".

Pues bien, a día de hoy se lo autoadjudico como propio, bajo el engaño y el fraude, ya no solo político, tambien físico buscando bajo cartas proformas que las firmaran los entes y ciudadanos de la ciudad sin ningún tipo de explicación a pesar de ser reiterativos y poder hacer un dossier justificativo de los fondos europeos con rumbo a la UE.

Han trascurrido un año del mandato de Xulio Ferreiro, nada se sabe de las auditorias y de las smartcity y sus fondos, los millones y las andanzas bajo puerta cerrada de ocultación a la ciudadanía, pero si es público el abandono de sus obligaciones políticas al frente del Concello de A Coruña para ir a BREST y LORIENT en Francia a negociar al amparo del Arco Atlántico los fondos europeos bajo las A.E.I.E que trasladará su reunión A Coruña con el objeto de tener el pleno control de las cifras multimillonarias que con toda seguridad son ocultadas al Fisco, entre otras posibles irregularidades, según las últimas investigaciones relacionadas con las AEIE de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA)  y también como destinatario el Fiscal Tomás Herranz Saurí en la Fiscalía Anticorrupción Documento publicado en Internet http://www.cita.es/fiscal-aeie.pdf

El Sr Xulio FErreiro sabe que EMALCSA donde es el Presidente en claro conflicto ético con su cargo de Alcalde que, el agua es un gran negocio, tanto es así que la compañía acumula en los últimos cuatro años un beneficio neto, después de impuestos, de 20,5 millones de euros que el Sr Xulio Ferreiro se encargó de despilfarrar en multiples convenios que se niega a hacer públcios alguno de ellos directamente a sus amigos de la Universidad de A Coruña bajo el ardiz de proyectos de investigación donde se mueve con soltura, tanto el como el ahora intimo amigo dueño de Altia y Presidente del depor Sr Constantino Fernández.

Los beneficios netos de Emalcsa de tres ejercicios (2011 2012 y 2013), y de 2014 son los que corresponden a la gestión del PP en el concello herculino, que le dejaron en caja a Xulio Ferreiro 14,1 millones de ganancias netas de esos años. Contando el 2010, cuando ganó 6,4 millones, superarían esos 20,5 millones en cuatro años. En este período, la compañía pública ha mantenido ingresos por encima de los 21 millones de euros.

Xulio FErreiro como Presidente del ente unicipaldebería destinar el dinero que gana, a engordar las arcas de su accionista único, que es el Ayuntamiento de A Coruña. Pero lamentablemente la gestión de Xulio Ferreiro se mantiene en el más oscuro rincón de la censura y falta de tranbsparencia llegando a compaginar ese beneficio y partidas económicas con creditos bancarios por más de 40 millones de euros que se niega a explicvar su destino.

Unas cuentas de altura que los grupos políticos de la Oposición no quieren tocar, coanfabulándose todos ellos bajo el engaño a los ciudadanos en un objeto de feria donde sube y baja en acordeaon al aire de la música callejera sin que nadie se entere o se quiera enterar.

La trama de @XulioFerreiro y los posibles enlaces con las AEIE, sociedades de presuntamalversaciónd e fondos públicos europeos.

Coruña Smart City adjudica 10 de los 14 proyectos piloto

La inversión supera los 3 millones de euros y, en las próximas semanas, de licitarán dos de los cuatro proyectos restantes y se adjudicarán otros dos.

A Coruña ha anunciado la adjudicación de 10 de los 14 proyectos piloto de Coruña Smart city que conforman la segunda fase del Plan como Ciudad Inteligente.

El 80% del proyecto queda así prácticamente adjudicado, con el objetivo de que estén en funcionamiento a fianles de 2015.

¿ Sabe Usted o conce de esto algo ? El Sr Xulio Ferreiro se niega a explicarlo a pesar de la multitud de chiringuitos que pagamos Usted y nosotros dedicados a la falsa transparencia.

Dicen responsables del Ayuntamoento que a las licitaciones se presentaron un total de 43 ofertas de empresas locales y nacionales y que la  inversión asciende a más de 3 millones de euros que nadie conoce a salvo de ALTÏA y FCC que se llevan casi toda la parte de la tajada, por cierto el Grupo FCC regalo al Sr Xulio Ferreiro y su equipo de confianza un paquete de viaje en primeara a Madrid con un Foro Organizado para su persona y Carmena en el Salón real del Hotel Ritz que podría haber superado los 20 mil euros y que se niega a responder, tanto el Alcalde como su jefe de prensa visto en el hotel tomándose cafes de 36 euros unidad totlamente gratis y pagado por FCC cuyos directivos estan siendo investigados en la TRAMA ACYUAMED por dar mordidas a lacaldes que se prestan a hacer contratos de Smartcity.

Los proyectos aprobados por el Concello de A Coruña a salvo de los ocultados y que desconocemos son los siguientes:

•Sistema de información de eventos multicanal. Es un portal que permitirá a los coruñeses, vía online, conocer la oferta de ocio, cultura y deportes. Es, además, una plataforma para la interacción entre ciudadanos y asociaciones culturales. Se presentaron cuatro ofertas y el precio de adjudicación es de 85.500 euros.

•Sistema de visitas guiadas con realidad aumentada. Se presentaron 11 ofertas y fue adjudicado por 181.137 euros.

•Sistema de control de calidad del aire y control de ruido. Se adjudicó por 121.000 euros.

•Sistema de telecontrol de riego inteligente de parques y jardines, se presentaron dos ofertas y fue adjudicado por de 153.357 euros. Se podrá controlar el riego inteligente de 10 parques de la ciudad.

•Plataforma de administración electrónica. Se presentaron tres ofertas y se adjudicó por 943,800 euros.

 Creará la sede electrónica y permitirá las gestiones online de docenas de procedimientos; y con ella se podrá, además, materializar la ordenanza aprobada inicialmente en el pleno de ayer.

•Sistema de telegestión de contadores de agua y gas. Se presentaron tres ofertas y fue adjudicado por un importe de 191.000 euros.

•Sistema de telegestión de redes de abastecimiento y saneamiento. Se presentaron dos ofertas y fue adjudicado por 738.585 euros.

 “Se le da un último paso a la gestión de la red municipal. Permitirá conocer toda la infraestructura, gracias al GIS y a este sistema de telegestión”, explicó Fernández Prado, quien informó de que A Coruña intercambiará experiencias e ideas con un proyecto semejante que tiene Oporto.

•Sistema de control seguimiento y alerta de la calidad del agua. Se presentaron cinco ofertas y fue adjudicado por de 272.317 euros.

•Sistema de parking Inteligente. Se presentaron ocho ofertas y se adjudicó por un importe total de 179.170 euros. Además de los tres aparcamientos de concesión municipal, se incorporan 6 más. Permitirá ver el sistema de rotación de plazas a través de los dispositivos.

•Sistema de monitorización de eficiencia energética en edificios públicos. Se presentaron cuatro ofertas y fue adjudicado por un total de 246.960 euros.

Los proyectos se adjudicaron a 10 empresas distintas (para despistar) cuyos administradores son siempre los mismos, lo que pone de manifiesto «una de las virtudes de Coruña Smart City, que es proyecto abierto» que nadie en la ciudad conoce a salvo del Presidente del Deportivo Sr Constantino Fernández y el Alcalde independentista cuya asociación Rebelión Civil había orquestado en la Universiad junto al Sr Manuel Carril del BNG y miembros de la CIG tambien asociados en una editorial para financiar libros con cargo a los fondos universitarios bajo ardices entre ellos de tesis doctorales para magistrados y jueces al objeto de tener una cercanía peruntamente corruptora caso de darse alguna investigación judicial.

Todas las empresas estan entremezcladas en UTEs, al objeto de vender la moto de entidades distintas trabajando en el proyecto Coruña Smart City.

Coruña Smart City, la web de los 11,5 millones de euros de fondos A.E.I.E orquestada por Xulio Ferreiro y intimamente relacionada con el Arco Atlántico y las sociedades presuntamenmte defraudadores del fisco bajo entramados al amparo de lso fondos AEIE.

Por que mantiene Xulio Ferreiro un sueldo al Director de EMALCSA de más de 11 mil euros al mes, coche de lujo, tarjetaS (BLAk) PARA USOS PRIVADOS, a pesar de que la entidad municipal no tiene cargos de alta dirección y que es presidida por el mismo Sr Alcalde en claro y evidente conflicto de intereses junto a sus ediles precarios (que reciben dietas y pluses sin control fiscal) de Marea Atlántica, encubiertos por el silencio confabulador de Rosa Gallego (PP) y del Sr Pena (PSOE) y BNG, todos chupan y cobran..Emalcas según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

La plataforma tecnológica o web de Coruña Smart City, cofinanciada en un 70% por fondos europeos, está gestionada por Emalcsa sin resultados conocidos y fiscalizada por el concello, o lo que es lo mismo, por el Sr Xulio Ferreiro y sus asesores al ser Alcalde y Presidente de EMALCSA, lo que convierte la situación fiscalizadora en un nido de ocultismo y presunta corrupción junto a la protección del despilfarro en el reparto de dienro público de los coiudadanos de A Coruña.   Los 101.000 euros de salario bruto anual que cobra el director general de Emalcsa, Jaime Castiñeira, no es lo único ni lo que más preocupa de la empresa municipal de aguas al nuevo equipo de gobierno de María Pita. El liderazgo de Emalcsa en el proyecto de Smart City, una plataforma tecnológica de la que apenas hay resultados para el ciudadano, no ha pasado desapercibido para la Marea de Xulio Ferreiro, que ya ha anunciado una auditoría para fiscalizar un proyecto de 11,5 millones de euros y de difuso rendimiento.

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de Emalcsa, adjudicó en 2012 a la UTE formada por Indra, Altia, Ilux y la operadora R la definición, diseño y desarrollo de la plataforma Smart Coruña, así como la definición y puesta en marcha de la oficina de proyecto. La plataforma Smart Coruña había nacido un año antes a través de un convenio firmado entre la administración local de Carlos Negreira y el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los 11,5 millones de euros cofinanciados al 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de I+D+i, se reparten entre la oficina técnica y de la plataforma tecnológica, la implantación de "pilotos verticales", aplicaciones informáticas donde mejor se disuelven los fondos públicos sin aportar datos y resultados que los justifiquen.

XULIO FERREIO AL IGUAL QUE CON EL DIRECTOR DE EMALSA ENAGAÑO Y MINTIÖ A LOS CIUDADANOS

En el programa de la Marea recogía la auditoría a la plataforma tecnológica como uno de los ejes de actuación de Xulio Ferreiro. El objetivo, la "fiscalización" del proyecto y "la  revisión de las posibilidades de la plataforma con el objetivo de dotarla de una finalidad social eficaz y evaluable socialmente" llegando a advertir en declaraciones públicas de que el proyecto Smart City "fue hasta ahora, y sobre todo, un gran negocio millonario para las operadoras de telefonía, los gestores de plataformas e incluso para la industria de la vigilancia". "Fue en realidad", decía en el programa, "un instrumento publicitario, y excesivamente publicitado, en ambos casos con elevados costes y un escaso rendimiento de interés público".

Pues bien, a día de hoy se lo autoadjudico como propio, bajo el engaño y el fraude, ya no solo político, tambien físico buscando bajo cartas proformas que las firmaran los entes y ciudadanos de la ciudad sin ningún tipo de explicación a pesar de ser reiterativos y poder hacer un dossier justificativo de los fondos europeos con rumbo a la UE.

Han trascurrido un año del mandato de Xulio Ferreiro, nada se sabe de las auditorias y de las smartcity y sus fondos, los millones y las andanzas bajo puerta cerrada de ocultación a la ciudadanía, pero si es público el abandono de sus obligaciones políticas al frente del Concello de A Coruña para ir a BREST y LORIENT en Francia a negociar al amparo del Arco Atlántico los fondos europeos bajo las A.E.I.E que trasladará su reunión A Coruña con el objeto de tener el pleno control de las cifras multimillonarias que con toda seguridad son ocultadas al Fisco, entre otras posibles irregularidades.

El Sr Xulio FErreiro sabe que EMALCSA donde es el Presidente en claro conflicto ético con su cargo de Alcalde que, el agua es un gran negocio, tanto es así que la compañía acumula en los últimos cuatro años un beneficio neto, después de impuestos, de 20,5 millones de euros que el Sr Xulio Ferreiro se encargó de despilfarrar en multiples convenios que se niega a hacer públcios alguno de ellos directamente a sus amigos de la Universidad de A Coruña bajo el ardiz de proyectos de investigación donde se mueve con soltura, tanto el como el ahora intimo amigo dueño de Altia y Presidente del depor Sr Constantino Fernández.

Los beneficios netos de Emalcsa de tres ejercicios (2011 2012 y 2013), y de 2014 son los que corresponden a la gestión del PP en el concello herculino, que le dejaron en caja a Xulio Ferreiro 14,1 millones de ganancias netas de esos años. Contando el 2010, cuando ganó 6,4 millones, superarían esos 20,5 millones en cuatro años. En este período, la compañía pública ha mantenido ingresos por encima de los 21 millones de euros.

Xulio FErreiro como Presidente del ente unicipaldebería destinar el dinero que gana, a engordar las arcas de su accionista único, que es el Ayuntamiento de A Coruña. Pero lamentablemente la gestión de Xulio Ferreiro se mantiene en el más oscuro rincón de la censura y falta de tranbsparencia llegando a compaginar ese beneficio y partidas económicas con creditos bancarios por más de 40 millones de euros que se niega a explicvar su destino.

Unas cuentas de altura que los grupos políticos de la Oposición no quieren tocar, coanfabulándose todos ellos bajo el engaño a los ciudadanos en un objeto de feria donde sube y baja en acordeaon al aire de la música callejera sin que nadie se entere o se quiera enterar.

@XulioFerreiro mantiene sueldos de escándalo entre directivos de servicios municipales que podrían sobrepasar MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS MENSUALES a cambio de silencio, firma y submisión a la Marea Atlántica.

Subvenciones municipales (dinero público sustraido de los servicios sociales) sostienen sueldos millonarios de directivos en Tranvías de A Coruña, Emalcsa, Fundación Emalcsa y entramado soicietario AEIE relacionado con el Arco Atlántio.

Tres ejecutivos se reparten 692.000 euros en salarios y retribuciones, mientras la concesionaria recibe 8 millones en ayudas del concello herculino.

La fiscalización de las cuentas de la Compañía de Tranvías que prometía realizar @XulioFerreiro con su Marea Atlántica junto a la misma historia en Emalcsa y Fundación Emalcsa, ha pasado de largo y para poder mangonera los entes no solo anula lo prometido, si no que mejora las condiocones de los despilfarradores y receptores de dinero público municipal.

@XulioFerreiro dejando a un lado su cercanía al extremo nacionalismo en la UDC, ya se considera "CASTA", lo no significa que lo sea o tenga el "caché" necesario,  pero le colocó al lado de la familia Prada Muradás, concesionaria del transporte urbano en A Coruña, y que se atribuyen con cargo al dinero público municipal salarios que serían la envidia hasta del director general de Emalsca (cobra unos 110.000 euros al año), mientras recibe subvenciones del propio ayuntamiento que se mantienen estables por encima de los 8 millones de euros anuales, unos 800 mil euros al mes.

Bajho Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica delnate de una familia que recibe 70 euros con cinco hijos para el mes y a la que se le niegan los servicios sociales, en la última memoria de la compañía, correspondiente a 2015 y aprobada en la junta general del año pasado, la concesionaria del transporte urbano de A Coruña pagó a los tres miembros de su alta dirección un total de 691.900 euros, con el visto BUENO DE XULIO FERREIRO que se reparten entre salarios y retribuciones como administradores. Un año antes de la llegada de Xulio Ferreiro, los salarios ascendieron a 580.600 euros, todo esto al margen de dietas que las cobran a parte.

La COmpañía sin recibir ninguna subvención municipal conseguiría beneficios, pero eso a Xulio FErreiro le da igual, mientras sea dinero público de los coruñeses.

Sin subvenciones municipales, las ventas de la compañía habrían sido de 14,3 millones en 2015. Y todo ello conforme al acuerdo suscrito entre ambas partes (concello y concesionaria) con fecha del 1 de diciembre de 1986 y que Marea Atlántica a mejorado.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..