El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora.

montafefalazXulioFerreiroEl futuro de A Coruña y En Marea par Galicia, liderado por Xulio Ferreiro y su clase política inquietante y fanatizada, capaz de colocarse al margen de la ley y de conducir a los ciudadanos hasta el desastre con el único fin de enriquecerse en el más breve espacio de tiempo posible, cuando ni siquiera representan a la mayoría de los ciudadanos quedando en un raquítico 10% , está causando honda preocupación Galicia y más gravemente en A Coruña, donde se empieza a sospechar que las instituciones de A Coruña, ha caído en manos de gente muy peligrosa.

Sin embargo, la respuesta es clara y lo explica todo, los infiltrados en la cúpula de A Marea Atlántica con visos de expandirse a En Marea, no son ni más ni menos que las viejas glorias del nacionalismo más rancio y al que expulsaron de las instituciones el 20D dejándolos sin representación política y ahora disfrazados de “mareantes” y necesitados con urgencia de tratamiento intenso de humildad ante el cúmulo de FALACIAS cometidas contra sus representados y que ha asumido como propias el Sr Xulio Ferreiro aplicándolas en su mandato de A Coruña..

No nos sentimos sorprendidos ni estupefactos ante tanta maldad de esta nueva clase política embarcada cuando sube la marea en la ventura de los más débiles, desfavorecidos y problemas sociales alimentándose de lo más ruin que puede asumir como propio un ser humano.., sin que les provoquen dolor ni arrepentimiento mintiendo de forma muy FALAZ, y afirmando que son personas normales y muchos de los cuales hasta tienen ideas y principios religiosos.

El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora. http://www.cuidatusaludemocional.com/2014/06/trastornos-psiquiatricos-de-los-polticos.html

Los estudios describen al político psicópata y lo hacen con tanta precisión que rápidamente nuestra mente nos recuerda a líderes que conocemos y que salen en la televisión casi a diario, como si fueran héroes en lugar de personas locas y peligrosas.

Cuando acceden al poder se creen dioses o sus enviados en la Tierra, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles. se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos o su inmensa y aterradora cosecha de fracasos, dramas y carencias que, para cualquier persona con salud mental, resultarían insoportables.

Su alienación es de tal envergadura que cometen un error tras otro, porque la capacidad de análisis no les funciona y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema.

Un demonio sin corazón ni alma, un sinvergüenza que sonríe de manera cautivadora y que te saluda como si te conociera de siempre, que te halagará y te dirá "sí" a todo, mientras te clava la navaja dándole vueltas cuando ya esta dentro.

Es un tipo simpático y lleno de energía que no solo miente sin esfuerzo, sino que se cree sus propias mentiras y que habla y representa a DIOS para salvar a los humanos.

Es un narciso con complejo de estatua de bronce, que se cree amigo íntimo de Dios y un elegido para conducir el mundo.

Es un manipulador, un trilero engañador que te fascinará y te usará, pero que, cuando ya no le sirvas, te tirará al basurero como si fueras un juguete roto.

No se arrepienten jamás de nada, ni piden perdón, aunque se hayan convertido en maquinas de destrucción y de generar dolor. Y su privilegios, que no se toquen porque son suyos y es su derecho de elegidos, lo de ir en bicicleta o en bus es de otros tiempos.

Es probable que nos encontremos ante gente enferma mentalmente, desquiciada por la arrogancia, el complejo de superioridad, el espíritu mesiánico y otras patologías identificadas por David Owen, que describe al político como un mas que probable enfermo, incapaz de reconocer lo que hace, de arrepentirse o de tratar a los demás como iguales.

Y como afirma la sabia Hannah Arendt, cuando se ven acosados se refugian en el eufemismo y afirman que tenían que hacerlo, que es así como funciona la política, que todos somos corruptos en España, que los políticos somos tan corruptos como es la sociedad, que la política es así o que obedecíamos órdenes, por eso se acepta sin más ni menos reflexión las prebendas y regalos de lujo, un derecho por que me lo merezco al ser el elegido.

Un alcaldía de A Coruña donde a los mareantes no se les han exigido valores que garanticen que son gente decente ha un suicidio incomprensible. El sistema tiene que controlar y examinar constantemente a sus dirigentes políticos.

Dejar que se acerquen a la Xunta de Galicia en las próximas elecciones camuflados En Marea o PODEMOS, es llevar Galicia a la verdadera cultura de las patologías mentales, convirtiéndonos a todos nosotros en víctimas del nacionalismo más rancio, aquel que si no le mostrabas sumisión eras condenado a Siberia 40 años bajo trabajos forzados, nada más llegar al Concello, los pobres aumentaron mientras a la contra, el control ciudadano esta servido, más cámaras en todas las esquinas, máquinas expendedoras de ticket en los que tienes que meterle la matrícula del vehículo, y así conocer los mareantes en donde te encuentras en todo momento, y como coincida al lado de la novia o querida, el lío esta armado…. Si pagas la tasa por aparcar, que coño les importa la matrícula de coche si no es para su control. Dimensiones y proyectos para controlarte en todo momento a través de los repetidores móviles donde estás, con quien hablas y hasta leyéndote los mensajes de tu Wasap…

Pero de lo que ellos hacen a puerta cerrada con el dinero que nos pertenece a todos los ciudadanos “ni muá”, solo te queda como derecho de momento, entrar en A Coruña, sin coche, sin teléfono móvil, con sombrero y bufanda y a poder ser de negro, las cámaras en la oscuridad se vuelven más borrosas, pagar sin tarjeta de crédito…. Escapar de los registros del Concello, dando de alta en otro todos tus bienes, solo así retrasarás, el acoso, persecución de tus más íntimos secretos que persiguen los mareantes con el único fin de aferrarse al poder, al mangoneo y cuchipandas a costa de lo público, todo lo demás que te cuenten a día de hoy, tanto Xulio Ferreiro como A marea Atlántica, no es más que una FALACIA, FELONÏA y otras calificaciones que ya pertenecen a estos populistas como el tatuaje de moda a la piel humana, en ti esta, alejarte de estos tatuajes de moda, que se convierten en verdadero veneno para tu salud, solo es cuestión de tiempo.

EN MAREA si no se distancia con suficiente antelación de todos estos ancianos de la vieja política nacionalista ya despreciados por el pueblo y rompen públicamente con ellos presentándose en PODEMOS, donde ya consta más que acreditados los resultados y estadísticas que en las os últimas elecciones han votado más del 99% a estas formaciones pensando que eran “los de la coleta” así preguntaban cientos en los colegios electorales donde no lograban ver la representación de Pablo Iglesias, no tenemos constancia ninguna de que nadie haya preguntado algo sobre los desconocidos o viajas glorias camufladas de la Marea Atlántica o Xulio Ferreiro convertido a día de hoy en el PEOR ENEMGO POLÍTICO PARA EN MAREA a las elecciones de la Xunta de Galicia, solo es cuestión de unos meses, muchos ya lo saben, piden cortes y cabezas, pero los veteranos saben infiltrarse como Xurxo Souto en el Concello de A Coruña, para llevarse dinero público de los ciudadanos que Xulio Ferreiro se NIEGA A CONCRETAR en base a qué, y por que, le contrató a dedo para pregonero de barrio y fiestas de A Coruña…. Tal vez por esa patología mental donde ha convertido en CORTELLO el despacho de María Pita y todo lo que allí se mueve es de su uso personal…Y esa pasividad de los ciudadanos no es precisamente el antídoto para evitarlo, la Sra, Mar barcón y el BNG, sabrán por qué, si es que, nos quieren llevar al Baile de Los Locos is Voodoo Glow Skulls' third full-length album. It was released on May 5, 1997.

The album has 25 tracks; tracks 13–24 are left blank ; https://en.wikipedia.org/wiki/Baile_de_Los_Locos

ver ; https://www.youtube.com/watch?v=jgOA3oP007wconvertidos en extras donde solo cobran y se benefician los figurines principales elegidos en representación política y todo este modo y forma de gestionar lo público, trasladarlo a la Xunta de Galicia.

Nos oponemos y en consecuencia, vamos a trabajar para evitarlo, es nuestro derecho y obligación, no entregar nuestras armas vencidos por TRILEROS POLÍTICOS DE NUEVA GENERACIÖN

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 23.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Otros articulos relacionados.....