Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xulio Ferreiro muy motivado por su amigo Xurxo Souto, pregonero y líder de la Plataforma Nunca Mais, compara A Coruña con la catástrofe del Prestige.

Una investigación de la Universidad de Viena en Austria  pone al descubierto los comportamientos dentro de los individuos que componen A Marea Atlántica..

Dice la investigación; Vividores, gorrones, caraduras y otros calificativos se aplican comúnmente a individuos humanos que se aprovechan de los recursos de los demás pero no les corresponden cuando es su turno de ayudar.

En los cuervos, la colaboración alcanza niveles sofisticados pero también se da el fenómeno de los vividores, estos son detectados y marginados por los demás, como se ha comprobado en una nueva investigación.

El equipo de Jorg Massen, de la Universidad de Viena en Austria, añade la cooperación selectiva al ya impresionante currículum de los cuervos.

En el ámbito silvestre, ya se sabía que los cuervos son capaces de cooperar cuando, por ejemplo, necesitan hacer frente a un depredador mediante la estrategia de atacarle en grupo hasta lograr hacerle huir.

COMO SE PUDO REALIZAR EL PROGRAMA DE A MAREA ATLÄNTICA:

Mediante unos ingeniosos experimentos con cuervos cautivos, ahora ha sido posible investigar cuán selectivos son al escoger individuos con los que cooperar.

En el experimento, dos cuervos tenían que tirar simultáneamente de dos extremos de una cuerda para deslizar una plataforma con dos trozos de queso a los que así poder alcanzar. Si solo tiraba un único individuo, la cuerda se acababa deslizando fuera de la plataforma y los pájaros se quedaban sin queso. Sin ningún tipo de adiestramiento, los cuervos resolvieron la tarea de forma espontánea y cooperaron exitosamente. Sin embargo, resultó que no lo hacían igualmente bien con todo el mundo, y que preferían trabajar más con amigos que con enemigos.

ASALTO A MARÏA PITA

A través de la cooperación, los cuervos podían conseguir un trozo de queso cada uno.

Lo más interesante ocurría cuando uno de los dos pájaros hacía trampa y en vez de tomar solo su propia recompensa, robaba también la de su compañero. Las víctimas de tales estafas se daban cuenta inmediatamente de la calaña de su fallido socio y no tardaban en desertar de la alianza ante pruebas posteriores junto al mismo individuo. PODEMOS A MAREA - A MAREA - PODEMOS - XULIO FERREIO

Asumían que no era de fiar y que por tanto no valía la pena trabajar en equipo con él porque la recompensa final estaba seriamente amenazada.

De ese modo, el destino de los caraduras era acabar siendo marginados por sus compañeros.

LOS SIMPATIZANRES DE A MAREA HUYEN A LA NUEEVA FORMACIÖN GALLEGA IU-AGE-PODEMOS-BNG

Esta conducta de rechazo a los vividores y cooperación preferente con los honrados había sido vista anteriormente solo en humanos y chimpancés.

LA CIUDADA DE A CORUÑA LE HA RETIRADO DEL 18% de sus votos el 16%, si hoy hubiese elecciones @XulioFerreiro no sacarían ningún concejal. La oposición tras 4 meses en María Pita denuncian que A Marea  Marea, han instalado como forma de gestión pública  “al caos y a la parálisis”, mientras Xulio Ferreiro VIVE su “vida loca” en los medios de comunicación y otros “chiringuitos”  olvidándose de sus obligaciones.

. La oposición denuncia que si no se pone fin  “al caos”  y afirman, “nada se sabe de las Ordenanzas Fiscales, ni del próximo presupuesto, ni de la renovación del Tribunal Económico-Administrativo Municipal (TEAM), ni de la aprobación de la cuenta de 2014, ni de la devolución del 26% de la paga extra de 2012, ni del pago de las facturas incluidas en los modificativos fallidos, además de incumplir reiteradamente el Período Medio de Pago”.,..

Lo único que se conoce públicamente son las fiestas, negocios privados del alcalde con lo público, MILONGAS más propias de tangos argentinos que de la gestión pública, vocalías y dietas por todas partes,” cargos a repartir  entre amiguetes de A Marea”, la mayor tasa de desahucios de toda ESPAÑA, uno diario, procesos judiciales en curso.

XULIO FERREIRO prepara el “palo a los vecinos de A Coruña”;

XulioFerreiro observa o tiene miembros de su “GESTAPO PARTICULAR, asesores”  en Santiago de Compostela para plagiar a la Marea compostelana, que pretende extender el recargo del 4% del IBI a los pisos exentos, subir el Impuesto de Actividades Económicas, las plusvalías y el impuesto de circulación, congelado en los últimos años.

Xulio Ferreiro como profesor de Derecho Procesal se pasa la Ley por los “cataplines”, sobre la cuenta general de 2014 en el pleno está pendiente. Según denuncia la oposición, esta tenía que estar aprobada antes del 1 de octubre y “enviada al Tribunal de Cuentas antes del próximo día 15”.

POCO LE IMPORTA O NADA A XULIO FERREIO CUMPLIR LA LEY

De este modo, los populares advirtieron de que es probable además de que su tramitación plenaria vaya fuera de plazo, que tampoco se cumpla el del envío de uno de los documentos más importantes de la gestión municipal.

No responde a nadie que le solicite información por escrito, relegando su gestión a ponencias para promocionarse políticamente como ponente de derecho y magistrado de la Audiencia de Lugo..Y para más recochineo instala el ESCANO CIUDADAN donde mediante un registro y profunda investigación de los solicitantes solo serán aprobados los afines a Marea, tal y como ya se demostró.

XULIO FERREIRO NO PAGA A NADIE DESVIANDO EL DINERO PÜBLICO A SABER QUIEN, se niega a informar…?

Los ediles y Xulio Ferreiro se han acomodado y extendido como la jauría de buitres por todas alas instancias municipales en una ORGÍA de dietas y pluses, existencias y prebendas que a nuestro juicio están fuera de la Ley, y ante la solicitud de PLADESEMAESGA de renuncia a favor de los desfavorecidos y desahuciados de A Coruña.. “SILENCIO SEPULCRAL”

A “la Marea tiene pendiente el pago de 2,5 millones de euros de facturas, ya que ha sido incapaz de aprobar un modificativo de crédito a pesar de haber llevado dos propuestas al pleno, excluyendo en ambos casos al Grupo Popular”.

{jcomments off}

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi