Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

@XulioFerreiro desde que alcanzó gracias a Mar Barcón "PSOE", por cierto muy calladita, insertar en los medios de comunicación la idea de que el partido y los palmeros (los que solo sirven para aplaudir) de sus visitas se inmolan políticamente ante su presencia, y que sus precarios ediles controlan las directivas también en Galicia para provocar la rechazada hasta la saciedad, idea de meterlos en una gran Marea Gallega.

Las disensiones internas de A Marea Atlántica tuvieron su apogeo gracias a su sometimiento a PODEMOS mucho antes del de verano, sobre Marzo, Abril, en el que Pabla Iglesias anunciaba que no permitiría utilizar la marca PODEMOS para las elecciones municipales, naciendo los "mareantes" a la misma sombra y discurso de PODEMOS, pero a pasado el 24M y la cosa empeora.

Las aguas siguen revueltas en la formación de los nacionalistas que residían detrás de la cortina, Xulio Ferreiro con sus precarios ediles en la USC.

Tras la entrada en María Pita se descabezó la estructura municipal, A Marea Atlántica, ha perdido su peso orgánico, y en A Coruña ya se postulan directivas para todos los distritos cara a las siguientes elecciones, lo que viene a demostrar que A Marea Atlántica ya solo quedan los más íntimos amiguetes enchufados, los ex precarios ediles y los "indecisos" enchufados a dedo por todos los rincones municipales, que ciñéndonos a los mareantes ya no llegan ni a "30 individuos" lo que nos pone en la pista de como acabará la fiesta cuando baje de todo la "MAREA", de hecho @Xulio Ferreiro, ya le ve los ojos al toro, y en el Foro Tribuna Forum le explicó a la "casta" que el se iría a Europa en las siguientes elecciones según las promesas recibidas de Ana Colau a quien se sometió y sometió a la Ciudad de A Coruña, incitando a todos los refugiados sirios que se vinieran a A Coruña, eso sí, será para hacer más gordo el paquete de sin techos abandonados, étnias que deambulan junto a indigentes que todos ellos le han servido para surgir como el ILUMINADO DE LOS POBRES, convirtiéndolos en el sistema por el que acceder a los medios de comunicación y por tanto, publicidad gratuita a costa de los más pobres.

Xulio Ferreiro y los mareantes comenzaron a reflejar que tras las elecciones del "24M se unirían a una gran marea que sacaría a Galicia de la Corrupción, de la crisis y otro tipo de insultos a los que ahora le reciben en sus despachos y @XulioFerreiro siente verdaderos "orgasmos políticos" de apertura al poder donde no ha conseguido introducirse ni elegir a esos nuevos directivos de la Gran Marea para Galicia.

@XulioFerreiro es una marca de muy mala calidad que se vende en cualquier mercado de trileros y a muy bajo precio, solo hay que acudir a los medios para darse cuenta que no solo Galicia le ha dado la espalda, la Ciudad de A Coruña, esta totalmente crispada con sus "felonías" falta de programa electoral e incumplimientos.

Mar Barcón, socialista que le apoyó para la alcaldía políticamente ha "MUERTO", ha defraudado a sus vecinos y simpatizantes del PSOE, a las bases, nos referimos, por que a la cúpula, simplemente se ha prestado a un mercadillo político de cargos   , tu a la Diputación y nosotros a A Coruña. ¿ Lo del pueblo y sus necesidades o intenciones políticas cuando dieron el voto, es otra historia..?.

La oposición a su gestión y a sus decisiones políticas cobra fuerza al tiempo que el descontento crece en el partido y por toda la ciudad, el PSOE ya se postula públicamente en contra de sus desgloses presupuestarios "para hacer caja en efectivo sin fiscalizar" para distribuir el dinero público a su antojo, algo que no gusta al PSOE que también quiere distribuir....

De hecho, la afiliación y simpatizantes de A Marea Atlántica ha comenzado a decaer y salen de estampida hacia PODEMOS y el reciente grupo creado de Beiras, ANOVA-BNG-PODEMOS, que deja fuera definitivamente a @XulioFerreiro por "felón", dicen responsables.

Si en Marzo cuando la Ciudad de A Coruña pensaba que eran "PODEMOS" Xulio Ferreiro lideraba un grupo de más-menos 700 los afiliados, a día de hoy si nos atenemos a cifras reales, no llegan a 94, según fuentes autorizadas que prefieren permanecer en el anonimato.

De momento, Xulio Ferreiro, no logró su escaño en el Parlamento Europeo, no ha abandonado sus intenciones, o al menos así se lo ha hecho saber a todos los presentes en Foro Económico que se celebró en la Ciudad, si bien también es cierto que todos los de PODEMOS ya rechazan abiertamente su presencia política en cualquier evento que se haga, quedando fuera de la AGENDA POLÏTICA DE GALICIA; de todos los partidos nacionalistas.

Esa situación ha crispado a sus propias bases que molestas, se plantean abandonar totalmente la formación quedando si lo hacen, Xulio Ferreiro y sus ediles totalmente solos.

Todo apunta a que @XulioFerreiro no le interesa en absoluto A Coruña y quiere asegurarse su asiento en la Cámara Europea.

Nuestras fuentes totalmente acreditadas nos han afirmado que Xulio Ferreiro ante el miedo aterrador de que el PSOE le deje de apoyar, durante todo el mes de agosto se ha prodigado en varios movimientos en el seno de Carmena y Ada Colau, para abandonar al Ciudad e irse disolviendo la ya "destruida" Marea Atlántica y aunque el silencio crece en torno a los mareantes y Xulio Ferreiro, lo cierto es que la situación no se ha tranquilizado y con sus declaraciones ambiciosas cara a Europa en el Foro, los pocos y escasos mareantes ya salen en estampida rumbo a BNG-ANOVA-PODEMOS para no quedarse fuera de la próximas elecciones.

Algunos miembros de A Marea Atlántica aseguran que quienes han ganado posiciones en las directivas de barrio son “amiguetes de Xulio Ferreiro y de Xurxo Souto con gentes que vivieron al pairo de la teta de NUnca Mais, y las subvenciones de dinero público que se les fue acabando”, también los hay quienes admiten que los disidentes comienzan a surgir por todas partes, y los afines a Xulio Ferreiro se reducen. Una suerte de Juego de Tronos que puso de moda Pablo Iglesias y tan buenos resultados le a sustraído Xulio Ferreiro para su "felón" comportamiento.

Donde toda la ciudad y encuestas coinciden es que “las fuerzas de los Mareantes” tocan fondo, y como en cualquier película de fantasía, con el acuerdo dado con el PSOE, podrían convertirse fácilmente en el (garbanzo)juego de cubiletes del trilero "lo ves, no lo ves" que tanto le gusta y practica Xulio Ferreiro con los ciudadanos de A Coruña, desapareciendo junto a su ex precarios ediles, al quedar sin apoyo y por tanto, fuera de la Ley....

{jcomments on}

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi