Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

documento5Xulio Ferreiro pretende extorsionar y frenar a Pladesemapesga en la solicitud de firmas en la vía pública para lograr su cese fulminante o dimisión.

La Plataforma en Defensa del Sector marítimo pesquero de Galicia, ha sido notificada que si quiere solicitar la firma de los ciudadanos en la vía pública deberá abonar unas PRETENDIDAS tasas, con el fin "según desconfían en la Plataforma" de CECERNAR Y VLNERAR su derecho a la solicitud en la vía pública de firmas para lograr su dimisión como alcalde de A Coruña...Tras varios meses de solicitudes sin resolver por el líder de A marea, CENSURANDO un derecho de información público a pesar de su pregonada TRANSPARENCIA, no ha quedado más remido que judicializar los hechos..Dice la Plataforma Marítima.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, esta indignada ante la nueva FELONÏA de Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica al pretender aplicar tasas a una entidad sin ánimo de lucro cuyo único fin es la defensa de la ONRADEZ; ÉTICA POLÏTICA; MORAL y el fin de la corrupción junto a la defensa del sector marítimo pesquero de Galicia, algo que parece no le gusta al Sr Xulio Ferreiro, por ello....,

¿ PREGUNTAMOS ?

Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A Coruña...?

Están pagando tasas las entidades y oneg,s que con frecuente asiduidad se instalan en los cantones y Plaza de Lugo solicitando varios/as jóvenes firmas y donativos para sus actividades....?

Están pagando tasas los cientos de jóvenes cuyos corrillos bajo el BOTELLÖN y muchos de ellos alcoholizados bajo la permisividad de Xulio Ferreiro....?

Están pagando tasas los variados/as situaciones de mendicidad que aumento en más de un 50% desde que gobierna Xulio Ferreiro....?

Están pagando tasas los muchos inmigrantes cuyas mantas se extienden por toda la ciudad...?

Pagó las tasas el Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica cuando ocupaba la calle para engañar a los miles de ciudadanos que han caído como incautos en sus mítines callejeros antes del 24M...?

Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro cuando paquete en mano ocupaba la vía pública repartiendo panfletos llenos de mentiras, fraude-político sobre sus pretendidos e iluminados propósitos para la ciudad de A Coruña...?

Pagaba tasas el amigo de Xulio Ferreiro "Sr Xurxo Souto, líder de Nunca Mais" cuando le regaló dinero y la ciudad de A Coruña tuvo que aguantar su pregón intereses personales y privados de Xulio Ferreiro por "amamantarlo con la teta pública" con fondos municipales retirado de los servicios sociales y de la violencia de género..?

Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro "megáfono en mano en la vía pública molestando con muchos decibelios a los vecinos con mítines del engaño y presunta estafa política "..?

Podíamos seguir pero seríamos cansinos en nuestras acreditadas verdades         y acusaciones...

Lamentamos profundamente que Xulio Ferreiro este utilizando los bienes públicos para investigar y pretender extorsionar con unas presuntamente (ILEGALESA) tasas a quien denuncia todo tipo de felonías, favoritismos, amiguismos y presuntos delitos penales en los juzgados, Agencia de Protección de datos de su gobierno, unos modos y formas de entender la política y los gobiernos más relacionados con la INQUISICIÖN que junto a sus mentiras, traiciones y felonías para acceder a María Pita, pareciera que retornamos al SIGLO V en el que se llevaba a la hoguera o se crucificaba a todo el que no comulgara con el poder...

La solicitud a la Delegación del Gobierno en un trato EXQUISITO dice:

El_23 de julio de 2015 se ha recibido en esta Subdelegación su escrito en el que solicita petición de autorización para la colocación de mesas de recogida de firmas en distintos lugares y calles de la ciudad de A Coruña, entre el I de septiembre y el 31 de diciembre del presente año.

Respecto a ello, le informo que el artículo 2l de la Constitución reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas para cuyo ejercicio "NO" se necesita "autorización previa".

El Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica pretenden bajo el trato vejatorio, la presunta extorsión, la coacción y la conculcación del miedo evitar la solicitud de firmas para pedir su dimisión...

PLADESEMAPESGA condena públicamente las pretensiones de Xulio Ferreiro y la Marea Atlántica en sus intentos por EXTORSIONAR a una entidad sin ánimo de lucro en clara y acreditada discriminación con otros colectivos sociales de A Coruña...

Pladesemapesga no se amilana ante amenazas de demandas, querellas, por el Jefe de Prensa Sr Rodri Suárez contra PLADESEMAPESGA, (se puede personar en las mismas denuncias judiciales iniciadas a instancias de Pladesemapesga y pedir deducción de testimonio, al menos le ahorrará dinero público al Concello y a los coruñeses, pero OJO, no vamos a permitir que se utilicen abogados públicos para fines privados, ni retrocederemos en nuestras denuncias de todo aquello que consideremos es una injusticia, una felonía, y una traición a quien a depositado el voto en las urnas bajo el engaño y seguiremos poniendo en cocimiento del juzgado hasta las últimas consecuencias todo tipo de delito o hechos que muestren un mínimo resquicio de ser tal, independientemente de quien lo ejecute, ya sea Xulio Ferreiro o todo su grupo de A Marea Atlántica...PODEMOS, PP, BNG, PPSOE o quien ose corromper bajo la corrupción, privada, publico o de cualquier tipo que tengamos conocimiento...

Los ataques de Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica nos hacen más fuertes y con esa fortaleza seguiremos poniendo en conocimiento público de nuestros medios, y todos los entes públicos de Galicia, España, Europa, por que, la tenacidad, constancia y persistencia es nuestro lema..., y la honradez, ética y moral nuestro energía y alimento..

copiaregistrodenunciajudicaialviapublicaxulioferreiro

Para acceder a la copia completa de la denuncia es necesario ser usuario registrado. De forma libre, puede acceder a algunos de los documentos aportados a la denuncia..Si es sud eseo..

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. {jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (documento1.pdf)documento1.pdf 1944 kB2015-11-17 11:55
Descargar este archivo (documento2.pdf)documento2.pdf 398 kB2015-11-17 11:55
Descargar este archivo (documento3.pdf)documento3.pdf 87 kB2015-11-17 11:55
Descargar este archivo (documento5.jpg)documento5.jpg 77 kB2015-11-17 11:56
Descargar este archivo (documento5.pdf)documento5.pdf 220 kB2015-11-17 11:56
Descargar este archivo (documento6.pdf)documento6.pdf 844 kB2015-11-17 11:56
Descargar este archivo (documento7.pdf)documento7.pdf 809 kB2015-11-17 11:57
Descargar este archivo (documento8.pdf)documento8.pdf 71 kB2015-11-17 11:57
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..