032416 PA EY2 1 01Imágenes que circulan por las redes sociales muestran la llegada ayer del intérprete de Cuando me enamoro al aeropuerto internacional de la central provincia de Coclé.

Un comunicado emitido por la Autoridad de Turismo refiere que las filmaciones de sábado y domingo tendrán como escenario a la ciudad capital y al Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera, al tiempo que participarán bailarinas y actores nacionales.

 

El representante del artista, Ernesto Riadigos, dijo que Panamá reúne todos los requisitos para realizar las grabaciones, dada la proximidad entre las locaciones y por ser un punto cercano de encuentro con el staff de producción proveniente de Miami y Europa.

Duele el corazón, producido por Carlos Paucar, es un tema de amor representativo del género pop latino, cuyo estreno oficial mundial será este lunes, último día de estancia en suelo istmeño del ganador del Grammy al Mejor Artista Latino.

El vídeo cuenta la historia de una chica que, atrapada en un tráfico vehicular en un importante sector de esta ciudad, comienza a pensar en Enrique Iglesias, quien aparecerá luego caminando por el desierto.

Con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Iglesias integra la lista de los cantantes con más éxito en el mundo, al tiempo que posee los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, entre ellos cinco Grammy Latinos e igual número de Billboard.

La estrella del pop ostenta el récord de 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks, además de ser el cantante con mayor número de temas (13) en el sitial de honor en la lista dance de Billboard.

Entre sus mayores éxitos sobresalen los sencillos: Hero, Bailando, I like it, Tonight I'm lovin you, Bailamos, Escape, Experiencia religiosa, No me digas que no, Cuando me enamoro, Loco, Lloro por ti, Rythm divine, El perdedor y Quizás.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi