Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un total de 64 policías de Londres fueron despedidos por mal comportamiento durante el año fiscal 2016-2017, en comparación con 58 del periodo anterior y 55 de 2014-2015.

 

La razón más común ofrecida para los casos de mal comportamiento fue "comportamiento poco respetable" con 50 casos el año pasado, en comparación con los 33 de 2014-2015.

 

 

Otra de las razones de despido fueron deshonestidad, descuido, incumplimiento del deber o uso de la fuerza.

 

La policía londinense, conocida como policía Metropolitana, es la fuerza policial más grande de Reino Unido y una de las más grandes del mundo.

 

La conservadora Susan Hall, quien investigó las cifras, dijo que da la bienvenida a este aumento si ello significa que la policía está más atenta a las fallas en sus filas, indicó el diario.

 

El número de oficiales involucrados en serios actos de corrupción relacionados con delitos como tráfico de drogas y perjurio está bajando, pero hay más casos de oficiales involucrados en casos de deshonestidad, agresión y mal uso de datos de la policía, informó el diario.

 

En agosto de este año, el ex oficial de policía David Gray fue despedido por comportamiento vergonzoso tras ser declarado culpable de agresión. El policía escupió a un miembro del público en un incidente de tránsito el año pasado.

 

Ese mismo mes, otro policía fue despedido por llegar al trabajo luego de haber consumido cannabis.

 

Una vocera de la policía dijo que el número de oficiales despedidos constituye una diminuta proporción de la fuerza.

 

Para marzo de 2016, la policía Metropolitana empleaba a 43.272 elementos de tiempo completo.  

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..