Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

España ya vale debe más de lo que vale, los "intimos del PP " Soria, Blesa, Rato, Bárcenas, los Pujol, y lo que "te rondará morena" saquean el país para trasladar los fondos a empresas piaratas con testaferros a Panamá y otros paraisos fiscales.

La deuda de España superó en el mes de febrero el 100 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), situándose en un endeudamiento del 100,012 por ciento. España ya vale menos que UNA PESTA del Siglo XIX gracias al inmejorable trabajo de Mariano Rajoy...y de su equipo de corrupción

Deuda pública de España crece en 11.100 millones y roza el 100% del PIB. Rajoy aumento la deuda pública de España un 28,5% en solo tres años. Mientras sus "intimos del PP " Soria, Blesa, Rato, Bárcenas, los Pujol, y lo que "te rondará morena" saquean el país para trasladar los fondos a empresas piaratas con testaferros a Panamá y otros paraisos fiscales.A los miembros del PP le gusta mucho meter el dedo hacia arriba con la intenciónd e "joder al que mira" un gesto típico sin rubor del Ministro de Interior, Rita Barverá, Bárcenas ...etc.

Este aumento se debe al crecimiento de los compromisos de las administraciones públicas en 9.732 millones en febrero, hasta situarse en 1.081.327 millones de euros, según los últimos datos del Banco de España.

Esta es la mayor cifra de la serie histórica, lo que supone situarse por encima de la cifra del PIB de España según los cálculos de 2015, que llegó a 1.081.190 millones de euros.

Este aumento duplica la cifra del mismo mes de 2015, cuando se incrementó el montante en 4.790 millones de euros.

La deuda de las administraciones públicas españolas se situaba en 2014 en el 97,7% del Producto Interior Bruto (PIB), un importante aumento desde el 69,2% que se registraba en 2011, cuando abandonó el Gobierno el Partido Socialista (PSOE).

Según Eurostat, España solamente estaría por detrás de Chipre y Eslovenia en aumento del endeudamiento público.

La deuda pública española se vuelve a situar en máximos históricos

En cuanto a los países con mayor deuda, España ocupa el séptimo lugar, mientras que el primer puesto lo ocupa Grecia, con un endeudamiento público del 177,1% del PIB.

Italia, con un 132,1%, y Portugal, con un 130,2%, ocupan el segundo y tercer puestos a nivel europeo.

Por debajo de España se sitúan países como Francia, con un 95% de su PIB de deuda, o Reino Unido, con un 89,4%.

Desde 2011 a 2014 solo Polonia ha registrado un gran descenso en su nivel de deuda, con una caída del 4,7%, superior incluso a la de Alemania, que ha bajado un 3,2%.

La deuda pública española bate récord en 2014 y desborda al Gobierno

Polonia ha conseguido descender el porcentaje de endeudamiento hasta el 50,1%, y Alemania hasta el 74,7%.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy no ha hecho referencia y oculta los altos niveles de endeudamiento de España ni al notable aumento desde el comienzo de la legislatura de su gobeirno llenos de corruptos al frente.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido a la deuda, asegurando que durante la legislatura de Rajoy "no ha parado de aumentar": "nada ha provocado tanta inestabilidad en España como las políticas aplicadas por el Partido Popular", afirmó.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..