Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rodrigo Rato y Jorge Fernandez

Ante la solicitud de cita bajo el mismo derecho de recepción según manifestaba el Sr Ministro de Interior tras el escándalo de su entrevista con el PRESUNTO CORRUPTO DEL PP RODRIGO RATO y en la que afirmó públicamente que recibiría a cualquier ciudadano, Pladesemapesga tras su comunicado afirma que tal información es falsa y discriminatoria con los ciudadanos..Se niega a recibir al Presidente y que dice sentirse amenazado y coaccionado por la Xunta de Galicia, Consellería de Rosa Quintana..Lo que pone al descubierto que no le interesa nada que no sea de su grupito de gobierno en el PP aunque estén procesados por corrupción.

Entendemos que como Ministerio y profesionales deben conocer al dedillo la Ley que exigen a los ciudadanos. En su consecuencia, bajo ningún concepto deberían abandonar al pueblo como se hace con la Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia y el mismo Sr, Rodrigo Rato..

Por que decimos esto. El artículo de la LEC 259, 262 y 268 dice literalmente, "el que por razón de su oficio o su cargo, conociera de un delito esta obligado a ponerlo en conocimiento de la autoridad competente".

El Sr Ministro y su equipo ya conocen por razón de su oficio y su cargo lo denunciado por Rodrigo rato y Pladesemapesga, tal y como consta acreditado por sus propias declaraciones y comunicados...

El Ministro Sr. Fernández Díez, podría estar perfectamente cometiendo delito penal previsto en el Código Penal. CAPÍTULO V. SECCIÓN 3, Artículos,408, 540, 538 y 542 y los artículos 20 y 105 de la Constitución así como el posible incumplimiento de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en su Artículo, 95 y concordantes “.

Como si de burlarse se tratase y ante la solicitud de cita y auxilio, nos DESPRECIA y remite al "festín" de baya Usted con la música a otra parte.. Tal como consta en su comunicado recibido hoy que dice;

¿VER PARA CREER? Le mandarían esto mismo al presunto corrupto del PP, Sr Rodrigo Rato antes de recibirle el Sr Ministro, nos tememos que no, por lo que el trato discriminatorio es EVIDENTE y CONFIRMADO POR EL MISMO GABINETE DEL MINISTRO.

Comunicación informativa sin carácter vinculante (Art. 35 Ley 30/1992 y Art. 4 R.D. 208/1996)

Por el Gabinete del Sr. Ministro del Interior se indica que si sufre amenazas debe denunciarlas por el medio adecuado, es decir, presentando denuncia en la Comisaría de Policía http://www.policia.es/depenpol/depenpol.php o Puesto de la Guardia Civil

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/ que corresponda, donde le informarán de lo procedente en el caso que nos expone.

También existe la posibilidad de denunciar ante el Juzgado. Si desea información al respecto, dado que los Juzgados dependen del Ministerio de Justicia www.mjusticia.gob.es deberá dirigirse a ese Departamento

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550254/Contacto.html .

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior.

Pladesemapesga recibe lo que presentía con antelación a la solicitud..Desprecio y burla con las declaraciones del Ministro ante la reunión que mantubo con el presunto corrupto del PP Rodrigo rato..Simple y llanamente, los que se entienden entre si, ya sabemos todos de que pié cogean..Lo demás que podamos decir ya sobra.

Ver todos los adjuntos

Business over Tapas June 21 2018 Nº 261

21-06-2018 Votos:59 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: Pedro Sánchez appears not to be enjoying the usual... .+

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:66 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:94 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:79 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:62 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:500 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:129 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:115 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:172 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi