IGNACIO AGUADO FOTO OFICIAL 2“Los madrileños no la votaron para que bautizara un panda, sino para que solucione problemas como el colapso de la Justicia”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, al preguntar a la presidenta regional por ‘el estado actual en el que se encuentran las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid’.

“Señora Cifuentes, la situación de la justicia es lamentable” ha asegurado Aguado y ha explicado las escenas que se ha encontrado visitando los juzgados de Navalcarnero, Valdemoro y Alcalá de Henares donde “los procuradores trabajan hacinados en buhardillas, hay archivos en medio de los pasillos, escasez de medios, planes nulos de accesibilidad, paredes con goteras o con grietas”

Para ello, el líder de Cs en Madrid le ha mostrado a la presidenta regional una serie de imágenes de la situación real en la que se encuentran las sedes judiciales “con ratas muertas, mesas llenas de documentación, expedientes mojados y estropeados  o calefactores traídos por los propios funcionarios”. En este sentido, Aguado le ha preguntado a Cifuentes “si se imagina tener que llevarse un radiador de su casa a su despacho de Sol para poder trabajar sin pasar frio porque no tiene calefacción como ahora mismo pasa en muchos Juzgados de Madrid”.

Además, el portavoz de C’s en la Asamblea ha invitado a la jefa del ejecutivo madrileño a visitar los juzgados de Madrid. “Le pido que se acerque en primera persona a ver las sedes judiciales, aunque muchos de sus ex compañeros de partido ya han ido pero esposados y yo quiero que usted vaya pero para conocer la situación real” ha afirmado Ignacio Aguado y le ha pedido que “apueste por una mesa de la justicia y no por planes a corto plazo que no valen para solucionar este colapso.”

“Una mesa, en la que estén agentes jurídicos, sindicatos, gobierno y grupos de la oposición y de la que Ciudadanos no se levantará hasta devolver la justicia madrileña al lugar que se merece” ha concluido el líder de Cs en Madrid. 

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi