IGNACIO AGUADO FOTO 6 “Su partido lleva la corrupción en el ADN pero si quieren hacer algo dejen de arrastrar los pies en la Comisión de Corrupción”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el Pleno donde ha preguntado a la presidenta por ‘el balance que hace su Gobierno de la lucha contra la corrupción a lo largo del año 2016’. Aguado ha hecho saber a Cifuentes que “no pongo en duda su compromiso con la corrupción, pero sí el de su partido”. “¿Cómo va a estar su partido comprometido con la lucha contra la corrupción cuándo está imputado formalmente por destruir pruebas?, ha preguntado Aguado a Cifuentes a quien ha recordado que “el PP ha llegado a destruir hasta 35 veces los discos duros de Bárcenas y la mitad de sus tesoreros están acusados de financiación ilegal”.

Respecto a la lucha contra la corrupción en la Comunidad de Madrid, el portavoz madrileño de C´s ha manifestado que “en el PP se han cansado de decir que la Comisión de Investigación de Corrupción de la Asamblea no sirve para nada” y ha criticado que la hayan calificado de “pérdida de tiempo; mientras en Andalucía la apoyan”.

 

“No entiendo su voto en contra para proteger a los denunciantes de casos de corrupción política en la Asamblea de Madrid”, ha criticado Aguado quien ha recordado que “mientras que Ciudadanos esté en esta Asamblea, no pararemos de pedir que se levanten todas y cada una de las alfombras bajo la que se han escondido casos de corrupción”. 

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi