Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Cristiano Brown 3La formación magenta se muestra muy crítica con la forma en la que la portavoz municipal del PP en Madrid ha dimitido.

La dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz y como concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras diversos escándalos de corrupción que han salpicado a cargos políticos elegidos por ella, ha sido recibida con recelo por Unión Progreso y Democracia.

“Echamos en falta de las declaraciones de Aguirre que pidiera perdón a los madrileños por todos los casos de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, Gürtel, Púnica y, ahora, Lezo. Ya era hora que dimitiera y que reconociera públicamente algo que desde UPYD llevamos años diciendo, que la corrupción es el problema central de la política española”, ha declarado el portavoz nacional de UPYD, Cristiano Brown.

 

La formación magenta recuerda que fue el propio Partido Popular quien rechazó la propuesta planteada por la formación magenta en marzo de 2015 en la Asamblea de Madrid para que fueran investigadas las posibles irregularidades en el seno del Canal Isabel II.

Ahora, dos años más tarde, el propio Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por la popular Cristina Cifuentes, ha propiciado esta investigación por la que ha sido detenido el que fuera presidente de la Comunidad y mano derecha de Aguirre, Ignacio González, junto con 11 personas más a las que se les imputa los presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..