Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Irlanda no existen culebras. Los irlandeses dicen que San Patricio  echó a todos. ¿Vino alguna a España a tomar el sol después de tanta lluvia? Did St. Patrick Ireland's patron saint really banish all the snakes?

 
 
En Irlanda no existen culebras. Los irlandeses dicen que  San Patricio echó a todas. ¿Vino alguna a España a tomar el sol después de tanta lluvia?
 
Por José Antonio Sierra
 
Asunto: Did St. Patrick Ireland's patron saint really banish all the snakes?
 
 
El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga  ha creado los premios George Campbell, artista irlandés relacionado con Málaga y Kate O´Brien, destacada escritora defensora de la democracia y libertades en España. Asímismo, el Círculo Cultura irlandés de Málaga promoverá la creación de grupos de música irlandesa y celta en la Ciudad.
 
Se dice que no existen culebras en Irlanda porque San Patricio echó a todas. Personalmente, después de muchos años residiendo en el citado país, opino que no existen debido a la lluvia así como por el silencio y tranquilidad de la Isla, salvo los fines de semana que comienza el jueves, día de pago de percepciones semanales, que supone un aumento de clientes en los bares y como resultado un aumento  ruidos en todo el país. 
 
¡Feliz San Patricio!
José Antonio Sierra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil: +34 615137715
 
Para información sobre los premios George Campbell y Kate O´Brien se sugiere consultar: http://www.uma.es/amzet" target="_blank" rel="nofollow" shape="rect">http://www.uma.es/amzet
 
www.airesceltas.com
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..