Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Consejo de Residentes españoles de Irlanda,  cuya junta directiva está formada únicamente por mujeres desde que inició sus actividades en 2012,  ha organizado una mesa redondo y debate, en el Instituto Cervantes de Dublín, acerca de "Mujeres y Ciencia en Irlanda" así como la mujer en el mundo laboral, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo de 2018 con motivo del Día de la Mujer. Moderadora: Teresa Gancedo, directora de la Oficina Española de Turismo en Dublín. 
 
El evento se hace en colaboración con la Embajada de España, la Asociación de Padres Hispanohablantes así como con la Sociedad de Investigadores españoles en Irlanda que acaba de informar acerca de los Premios George Campbell y Kate O´Brien del Aula Maria Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga para el fomento de trabajos de investigación sobre las relaciones culturales de España con  irlanda así como con las instituciones y departamentos universitarios de Estudios Hispánicos del Reino Unido.
 
En 2018 residen más de 8000 españoles en Irlanda. 
 
Información: www.creirlanda.com    y     http://www.srsireland.org/
 
Saludos,
José Antonio Sierra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..