IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y REPRODUCCIÓN Por Joaquín Sa

Xornal de Galicia  06 Marzo 2017  Sección; Especiales 188 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acabamos de asistir a la polémica suscitada por la paralización de un autobús con un mensaje que deseaban trasladar a la ciudadanía un grupo de ciudadanos contrarios a la Ideología de Género.

Siendo grave desde el punto de vista democrático que se impida expresar libremente las ideas, no por ello ha sido una sorpresa que se haya producido este hecho, habida cuenta del sectarismo y la ignorancia que nuestra clase dirigente en su conjunto muestra tener.

Ante estas circunstancias, se hace necesario alzar la voz, con timbre alto y claro, si no con la convicción de que la racionalidad termine por imponerse, sí al menos para la tranquilidad de la propia consciencia por haber informado a quienes deseen escuchar.

¿Qué hay tras la defensa de derechos de los grupos de LGTBI y su herramienta ideológica la llamada Ideología de Género? Pues un plan a medio plazo para separar definitivamente la sexualidad de la reproducción.

Este proyecto, que forma parte de uno más amplio para establecer el Nuevo Orden Mundial (NOM), está promovido y financiado por el Club de Bilderberg, un grupo exclusivo de multimillonarios, que manejan los hilos de las finanzas, ponen y quitan gobiernos y promueven guerras a su conveniencia en cualquier parte del mundo.

Ideológicamente son los herederos de la Escuela de Frankfurt, un laboratorio marxista de ideas que, ante el fracaso a nivel económico del marxismo económico, trasladó su lucha revolucionaria al mundo de la cultura.

Parece una contradicción que un club de multimillonarios promuevan el Marxismo Cultural, pero no lo es: a los pastores les interesa tener un rebaño dócil e igualitario, y hacia ese objetivo orientan sus intereses.

El fin último de la Ideología de Género es lograr que en el plazo de dos o tres generaciones, si no antes por la prisa que se dan, la reproducción humana se haga íntegramente en centros especiales creados para ese fin, centros cuyos propietarios, naturalmente, serán los miembros del referido Club.

Se dictarán leyes que intenten disuadir a las parejas a reproducirse por medios naturales, y si esto no es suficiente, se terminará prohibiendo bajo el argumento de que solo la reproducción programada en laboratorio asegura un producto de calidad, que podría venir incluso con su correspondiente código de barras.

Pero ¿quiénes intervendrán en ese proceso de fabricación, cómo lo podríamos controlar, quien nos asegurará que el producto no contiene una manipulación interesada que no deseábamos? Las dudas que se suscitan son muchas y muy graves.

A pesar de esto, pero orientado a ese fin, desde hace varios años se viene trabajando para cambiar la mentalidad y los valores de la ciudadanía, trabajo que bajo el argumento de lucha por derechos, están haciendo los grupos de gay, lesbianas y transexuales, utilizados en su ardor reivindicativo como punta de lanza con ese objetivo. ¡Y nuestra clase política sin enterarse!

Los ideólogos de Género, de tinte totalitario ya que no permiten argumentación alguna en su contra, para lo que han conseguido una serie de disposiciones legales que coartan la libertad de expresión de quienes discrepan de ellos, animados ante su avance, se atreven ya a afirmar abiertamente que "solo seremos humanos cuando las mujeres sean liberadas de la maternidad". Cabría preguntarles: ¿Y ahora qué somos?

No soy el único convencido de que la Ciencia y la Tecnología terminarán por liberar a las mujeres de la maternidad. Y quizás tengamos que felicitarnos por ello. Pero mientras, por favor, ¡no nos engañen con falsas banderas que no vamos a seguir!

JOAQUÍN SAMA

Psiquiatra

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..