Según y solo algunos de los documentos que no han podido ser ocultados al público, y a través de convenios directos con el dedo saltándose las mínimas normnas legales y contratos menores viene otorgando adjudicaciones a empresas de sus amigos y simpatizantes del PP por todo el territorio gallego llegando a inducir que se contemple el montar todo tipo de chiringuitos con marcados fines políticos para el PPdeG si quieren recibir los fondos públicos como única condición.

A dedo. Sin concurso público. Sin pliegos. Sin publicidad. Sin ningún tipo de informe que los justifique, ni fiscalización previa por parte de intervención, una trama CONTAMINADA DE PRESUNTA CORRUPCIÓN HASTA LAS OREJAS que Feijóo no quiere ver. Convenios con partidas troceadas entre las que destacan cientos de miles de euros a la VOZ DE GALICIA con tres días de intermediación, en trozos de 149.000 euros a lo que se suman contratos menores de servicios, que escapan de cualquier control y que se han convertido en uno de los principales NEGOCIOS que la justicia no quiere ver de la corrupción en la Xunta de Galicia.

Rosa Quintana vendió los helicópteros a Inaer y posteriormente se los alquiló hasta 2017 su mantenimiento costará más de 34 millones de los que 6,1 tras cobrar serán para pagar la venta previa quedando limpios 28 millones. El ente fiscalizador, antes de su reforma hecha por Feijoo( que quedaría tapado el fraude) analizó nueve contratos de servicios aéreos de salvamento y contraincendios adjudicados por 63,8 millones de euros hasta el 2012. Siete de ellos, por 62 millones...Seguir leyendo...(+)

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi