Varias playas de la zona de Finisterre y Costa da Morte según un medio local aparecen llenas de chapapote. PLADESEMAPESGA acredita una vez más como los españoles estamos pagando con nuestro dinero el Sasemar 101, un avión Casa 235-300 dotado con tecnología de avión espía, inútil, innecesario, inservible, fracasado, por mero capricho de los responsables de Sasemar y la DGMM, convertido en un presunto FRAUDE con sueldos multimillonarios cuyos resultados se evidencian como un FRACASO TOTAL, y que PLADESEMAPESGA insta a los responsables a convertir el citado aparato y sus responsables de cabina en voluntarios de limpieza de las playas para que vean de cerca el chapapote que no ven con tan increible tecnología, quizás necesiten una asesoría de esas....? de 300 mil eurillos de nada....Para entender mejor el aparato, o un curso de formación de la Operación Zeta.

Las playas desde fisterra de O Rostro, así como otros arenales de la zona, entre ellos el de Nemiña, en Muxía, aparecieron durante esta semana cubiertas de galletas de chapapote.

Sentinazos y aviones ¿Eficacia? para quién, para el bolsillo de sus responsables....Quizás..?

Vendiendo la moto de la MAMANDURRIA de cuatro listos acostumbrados a vivir de las afinidades políticas, presuntamente enchufados bajo el cuento:

Para más recochineo sus responsables, al afirmar que el avión quitamanchas incorpora varios equipos de análisis que permiten no solo detectar el vertido, sino también calcular el grueso y su naturaleza....(+).

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi