Con el nacimiento de APD Portugal, primera asociación de habla no hispana incorporada en APD Internacional, la asociación continúa con su plan de sumar 10 asociaciones en todo el mundo en los próximos dos años.

Santiago, 28 de octubre de 2016. APD Portugal se constituyó legalmente el pasado 24 de octubre. Nuno Ribeiro da Silva, Presidente de Endesa en Portugal, es el Presidente de APD Portugal. La Asociación tendrá sede en Oporto y contará en su Consejo con alguno de los más prestigiosos empresarios y directivos del país luso.

De esta forma, son ya cinco las asociaciones que componen APD Internacional (Portugal, Colombia, Perú, Ecuador y España) que continúa su expansión para convertirse en la mayor red de conocimiento empresarial y networking a nivel global. El objetivo es que a finales de 2018, APD Internacional cuente con 10 asociaciones en otros tantos países.

Hasta ahora, las cuatro asociaciones estaban constituidas en países hispano parlantes. APD Portugal es la primera asociación de habla no hispana. Se espera que en los próximos años se incorporen a la asociación Internacional nuevos países de diferentes idiomas.

En palabras de Enrique Sánchez de León, Director General de APD  “en un año tan señalado como éste, en el que celebramos nuestro 60 aniversario, estamos muy satisfechos de seguir cumpliendo etapas en el desarrollo del plan de expansión internacional”.

Por su parte, Nuno Ribeiro indica que “la experiencia de 60 años de APD, sus objetivos, la red que está creando en América Latina y norte de África, así como el prestigio y relevancia que tiene en España,  son de enorme importancia para empresarios y directivos de nuestro país, proporcionando contactos al más alto nivel, intercambio de experiencias y conocimientos sofisticados en prácticas de gestión y dirección de empresas.

El lanzamiento de APD Portugal, inicialmente en la ciudad de Oporto, revela la importancia del sector empresarial privado, especialmente en el norte y centro de Portugal”.

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, tiene como objetivo construir el Bien Común a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios, junto a empresas y profesionales que creen, como nosotros, en la necesidad de una sociedad más fuerte, dinámica y preparada para afrontar los retos presentes y futuros. Alejada de todo planteamiento político o de cuanto represente la defensa de intereses corporativos y profesionales, APD ha conseguido, gracias a su objetividad e independencia, ser uno de los más prestigiosos foros de debate y contactos a nivel nacional.

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi