Desde el 7 de marzo al 7 de abril, la UNED mantiene abierto el plazo de matrícula para realizar este examen de nivel que sirve para acreditar las competencias lingüísticas en idiomas según las directrices del MCER.

La prueba libre de Idiomas CUID es un examen de conocimiento dividido en dos partes: oral y escrita; para Inglés en los niveles B1, B2 y C1, Francés, nivel B1 y Alemán nivel B1.

La parte escrita se celebrará el 22 de abril de 2017 en modalidad presencial ante un tribunal nombrado a tal efecto; comprenderá secciones de uso de la lengua; expresión escrita y comprensión lectora. La parte oral está prevista entre el 11 y 30 de abril y se realizará a través de la plataforma informática E-Oral. Para este apartado se tendrá en cuenta la comprensión auditiva, y la expresión e interacción.

La UNED A Coruña colabora con el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) en el desarrollo de esta prueba como centro de examen.

La matrícula para poder optar a realizar esta prueba estará activa hasta el 7 de abril de 2017, se realizará por internet, a través de la página http://www.uned.es/">www.uned.es.

Los certificados que se obtienen, una vez superada la prueba, cuentan con el sello de calidad CertACLES, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y avalado por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas también reconocen los certificados del CUID obtenidos en la prueba libre.

Para más información llamar a la secretaría de la sede en A Coruña al teléfono 981 14 50 51, en Ferrol al 981 36 40 26, o bien consultar la página web http://www.acoruna.uned.es/">www.acoruna.uned.es.

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi