Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Cartas a Miguel Ángel Gallardo Ortiz C/ Fernando Poo, 16 - 6º B - 28045 Madrid

Presidente Iván Duque, y candidatos que lo fueron a la Presidencia de Colombia

 

APEDANICA, desde Madrid, quiere felicitar al presidente electo Iván Duque y también al candidato Gustavo Petro que ha obtenido un muy digno respaldo electoral en Colombia, así como a Sergio Fajardo, Germán Vargas y Humberto De la Calle. A todos queremos pedirles un último esfuerzo de transparencia y responsabilidad democrática internacional.

En España, las últimas elecciones a decano del Colegio de Abogados de Madrid fueron un feo pulso del candidato de Google, José María Alonso, con el de International Business Machines IBM, Javier Íscar.  Entre las evidencias que pasarán a la historia electoral, guardamos ésta:

 

Desde hace meses APEDANICA ha seguido campañas electorales colombianas y, con ayuda de excelentes expertos en Ciencia Política analistas con profundos conocimientos en demoscopia y promoción de candidatos líderes en el ámbito internacional, que trabajan en Colombia con gran reputación internacional, hemos observado algunos fenómenos que merecen un estudio crítico con amplia perspectiva y sensata prospectiva. En este sentido, hemos denunciado a la  Misión de Observación Electoral y en Twitter, la publicidad pagada, o quizá regalada, lo que sería más problemático y sospechoso aún, en el sistema ADWORDS de Google, como puede verse con detalle y pruebas en www.cita.es/publicidad-electoral-adwords-google.pdf

APEDANICA solicita al presidente, candidatos, políticos, juristas, periodistas y expertos colombianos, la información contable sobre el negocio electoral de Google en Colombia.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Cartas a Miguel Ángel Gallardo Ortiz C/ Fernando Poo, 16 - 6º B - 28045 Madrid

APEDANICA investiga las relaciones de empresas como IBM, ORACLE, MICROSOFT, APPLE, GOOGLE (YOUTUBE), TWITTER y FACEBOOK o VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, EQUIFAX, DUN & BRADSTREET y entidades financieras o fundaciones con partidos políticos y candidatos de todo el mundo en cualquier tipo de elecciones, incluyendo decanos de colegios profesionales, rectores de universidad, alcaldes y cualquier otro cargo de relevancia pública.  

La delincuencia electoral en casos como FILESA, PALAU, GÜRTEL y PÚNICA en España u ODEBRECHT y CAMBRIDGE ANALYTICA en América, han sentado precedentes enjuiciados parcialmente, pero los apoyos en redes sociales, buscadores y grandes sistemas informáticos capaces de controlar finanzas personales e institucionales relacionadas con organizaciones políticas y lobbies, están cambiando por completo la manera de hacer política, sus costes y la financiación de las campañas. La “CIFRA NEGRAde los delitos políticos electorales nunca condenados, pocas veces enjuiciados y, por lo general, mal instruidos es muy grande, de manera que se juzga con extrema dureza algún caso singular, pero prácticas habituales muy perniciosas para la democracia quedan en la impunidad, desarrollando el “modus operandi” con creciente influencia política y menores riesgos penales en sistemas cerrados y opacos.

Obviamente, todas las empresas pretenden aparentar neutralidad, y cuando les es posible, controlan por igual a todos los candidatos, y más aún a los altos cargos e incluso opositores. No es inusual que GOOGLE (YOUTUBE), TWITTER, FACEBOOK,  IBM, ORACLE, MICROSOFT o APPLE apoyen a varias candidaturas en las mismas elecciones, e incluso cobren a todas por publicidad tipo ADWORDS o tweets patrocinados cuyas tarifas nunca se sabe si son las mismas para todos los candidatos, ni se fiscalizan por el Tribunal de Cuentas o la autoridad electoral. Posiblemente, nunca hayan condicionado por completo ningún resultado, pero en los empates ajustados (Hillary Clinton con Donald Trump o el referendum del BREXIT) pueden ser muy determinantes, especialmente en los últimos días de campaña. La denominada “INJERENCIA RUSAy las “FAKE NEWShan creado grandes incertidumbres fantasmales mientras los más astutos directores de campañas pactan estrategias con ejecutivos de multinacionales que escandalizan cuando se llegan a conocer. Pero mientras no se revelan, las empresas pueden pedir amistosamente todo tipo de compensaciones o concesiones, o coaccionar con cuanto saben de las ilegalidades electorales del candidato que alcanzó el poder político.

APEDANICA está buscando financiación europea y americana para investigar las nuevas dependencias de los candidatos hacia la propaganda electoral dominante, pero también detecta censura ilícita que favorece a candidatos protegidos o apoyados por Google e impide el ejercicio del derecho a dar y recibir información veraz al desindexar o eliminar del buscador resultados con datos de relevancia pública e interés político, práctica que combatimos incluso judicialmente con la máxima publicidad a nuestro alcance. Para más información sobre nuestro proyecto, abierto a colaboraciones en elecciones concretas en cualquier país, no dude en llamarnos directamente ahora mismo al (+34) 902998352

Referencias de posible interés sobre DELINCUENCIA ELECTORAL:

[PDF] TESIS DOCTORAL sobre DELINCUENCIA ELECTORAL 2017 - CITA

www.cita.es/tesis-delincuencia-electoral.pdf

5 may. 2017 - la doctrina: el de la denominada “Delincuencia electoralcontemplada, con carácter de norma penal especial, en la Ley Orgánica del Régimen …

Denuncia PUBLICIDAD ELECTORAL de candidato - Miguel A. Gallardo

www.miguelgallardo.es/ivan-duque-google-adwords.pdf

hace 2 días - Gmail - Denuncia PUBLICIDAD ELECTORAL de candidatos en Google Fwd: Para Misión de Observación Electoral solicitando pron…

Denuncia PUBLICIDAD ELECTORAL de candidatos en Colombia - CITA

www.cita.es/denuncia-candidato-colombiano/

hace 2 días - Como mejor proceda se presenta denuncia por publicidad electoral presuntamente ilícita que puede verse en el sistema de anuncios …

[PDF] División de Asistencia Electoral DAE Naciones Unidas - CITA

www.cita.es/onu-elecciones.pdf

17 sept. 2017 - e-firma en www.cita.es/onu-elecciones.pdf. Desde Madrid, la asociación APEDANICA investiga censura , propaganda , espionaje y muy

Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por Web de Alianza Para el Progreso

www.cita.es/jurado-nacional-elecciones/

8 may. 2018 - Las trampas, trucos, propaganda ilícita y censura política electoral así como los fraudes en Internet, deben tener un responsable en los

Fiscal Eduardo Cueva Poma y César Acuña Peralta en APP

www.miguelgallardo.es/fiscal-eduardo-cueva-poma/

10 may. 2018 - http://www.cita.es/tesis-delincuencia-electoral.pdf  ... país del mundo sin absoluta impunidad para la más obvia DELINCUENCIA ELECTORAL.

DEFENSOR DEL PUEBLO PERUANO Walter Gutiérrez - CITA

www.cita.es/defensor-del-pueblo-peruano/

hace 6 días - Las trampas, trucos, propaganda ilícita y censura política electoral así como los fraudes en Internet, deben tener un responsable en los ...

[PDF] Una nueva perspectiva histórica del fraude electoral computerizado ...

www.cita.es/pri-ibm.pdf

26 dic. 2017 - declaraciones del senador que mejor conozca la historia electoral de .... y tecnólogos capaces de enfrentarse a la delincuencia organizada y …

[PDF] Solicitud de información sobre gastos electorales de Elecciones - CITA

www.cita.es/consulta-servel.pdf

30 ago. 2017 - 30/8/2017 Gmail - Solicitud de información sobre gastos electorales de Elecciones ... como censura ilegal con trascendencia política electoral.

[PDF] (Operación Púnica) ​ por hiperenlaces - Miguel A. Gallardo

www.miguelgallardo.es/impugna-acusa.pdf

Junta Electoral Central y demás instituciones que deben garantizar la limpieza de ... Juntas Electorales que deben vigilar, precisamente en estas fechas, con ...

[PDF] Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Galicia - Xornal Galicia

www.cita.es/fernando-suances-fiscal.pdf

20 ene. 2018 - lo censurado y escuche a Miguel Delgado para investigar la ... Si algo delata la más execrable corrupción es la censura de hechos relevantes …

[PDF] Al Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

www.miguelgallardo.es/xunta.pdf

... detallando técnicamente el fenómeno, titulándolo así: A todos os Secretarios Xerais da Xunta de Galicia, sobre a censura · oculta de documentos relevantes

[PDF] APEDANICA Asociación para la Prevención y ... - Miguel A. Gallardo

www.miguelgallardo.es/junta-electoral-valenciana.pdf

27 feb. 2016 - ANEXO denuncia a la Junta Electoral de la Comunidad Valenciana. Miguel Gallardo 27 de febrero de 2016, ...

Junta Electoral Central, Juntas Electorales Provinciales y de Zona - CITA

www.cita.es/twitter-electoral/

Junta Electoral Central, Juntas Electorales Provinciales y de Zona, por los ... redes sociales con malversación de recursos públicos para propaganda electoral, ...

Alerta sobre CAMPAÑAS ELECTORALES SUCIAS en Internet

www.miguelgallardo.es/alerta/electoral/  

ALERTA sobre CAMPAÑAS ELECTORALES SUCIAS en Internet. Asesoramiento para candidatos perjudicados por propaganda electoral. Investigamos ...

Este documento VIVO está publicado en https://goo.gl/fVN4wk

https://docs.google.com/document/d/15zOKxZbz2OID_zmFF5_geHBAulzATadNYk3wWfn3Brs/edit

y se está difundiendo por G+

https://plus.google.com/u/0/101754786352519484533/posts/J3oMv5ofBbF

y Twitter desde https://twitter.com/miguelencita/status/1008284461136564226

Publicado en el PDF www.cita.es/delincuencia-electoral.pdf

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Cartas a Miguel Ángel Gallardo Ortiz C/ Fernando Poo, 16 - 6º B - 28045 Madrid


Las tiendas de chinos ofrecen los mejores productos a buen precio

19-07-2018 Votos:46 Comunicados Xornal de Galicia

Las tiendas de chinos están de moda en España porque... .+

Las ventajas del hormigón a la hora de decorar los suelo

19-07-2018 Votos:34 Comunicados Xornal de Galicia

El hormigón es un material ampliamente utilizado en la construcción... .+

Business over Tapas July 19 2018 Nº 265

19-07-2018 Votos:57 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: It must be hard being Royalty in Spain. A... .+

Music of the Loom

19-07-2018 Votos:38 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Weaving has a long connection to music, particularly in Ireland... .+

Qué es el SEO y por qué es importante para una empresa

18-07-2018 Votos:51 Comunicados Xornal de Galicia

Para nadie es un secreto que el crecimiento empresarial ahora... .+

6 beneficios del masaje que te interesa conocer

18-07-2018 Votos:44 Comunicados Xornal de Galicia

Además de ser una experiencia muy placentera, el masaje tiene... .+

Conoce todo lo que debes saber sobre las mejores tarotistas y videntes sin gabinete

18-07-2018 Votos:47 Comunicados Xornal de Galicia

En alguna etapa de nuestras vidas, probablemente en las de... .+

Anuncios pagados a Google ADWORDS por instituciones públicas deben ser fiscalizados según APEDANICA

12-07-2018 Votos:114 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Qué tipos de inversores pueden utilizar las plataformas de Forex

12-07-2018 Votos:276 Comunicados Xornal de Galicia

Hacer el trading en línea puede ser muy beneficioso. Es... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi