Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha dictado este miércoles una providencia en la que cita para el próximo viernes 23, a las 10:30 horas, a todas las partes personadas en la causa que instruye en relación con el proceso secesionista de Cataluña para notificarles el auto de procesamiento. El club de las filtraciones de Fernández Díaz: Abadillo, Rubido, Marhuenda... e Inda

 

Llarena ha citado a la misma a seis de los investigados –la expresidenta del Parlament Carme Forcadell; los exconsellers del Govern Jordi Turul, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa; y la secretaria general de Esquerra Republicana de Catalunya Marta Rovira- acompañados de letrado "a fin de practicar la comparecencia prevista en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Ese precepto se refiere a la convocatoria por parte del juez o tribunal de una audiencia “en la que el Ministerio Fiscal o las partes acusadoras podrán interesar que se decrete la prisión provisional del investigado o encausado o su libertad provisional con fianza”.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..