La cantante, que esta noche volverá a presentar su concierto en el mismo escenario, se hizo esperar por tres horas antes de aparecer en escena en una jaula que descendía desde el techo, al tiempo que vocalizaba la canción "Iconic".

La intérprete pop se presenta en Puerto Rico como parte de su gira internacional "Corazón rebelde" (Rebel Heart Tour Madonna), que la llevará la próxima semana a la capital de Taiwán, donde actuará el 4 de febrero.

El concierto en el Coliseo de Puerto Rico comenzó cuando a las 23:07 horas se apagaron las luces y se inició la proyección de un vídeo de Madonna prisionera que realizó con al exboxeador peso completo Mike Tyson.

De inmediato subieron al escenario bailarines mostrando atuendo oriental y al finalizar el vídeo apareció Madonna en una jaula bajando de lo alto del techo para dar comienzo al espectáculo con la canción "Iconic" vestida de negro con un sobretodo de telas rojas.

A esta representación le siguió en el repertorio la canción "Bitch I'm Madonna", momento en que los bailarines le quitan las telas rojas de su atuendo para quedar solo de negro.

Al dirigirse al público que llenó el lugar, Madonna le preguntó si se hallaba listo para ella después de... "¿cuántos años son 22 o 23?", sin encontrarse.

La controvertida cantante, que cuando se presentó en 1993 en el vecino municipio de Bayamón generó una intensa polémica en el país por pasarse la bandera puertorriqueña por su entrepiernas, prosiguió su repertorio con "Burning Up", aparentemente tocando una guitarra eléctrica con aire de sensualidad.

A esta le siguió un amplio repertorio que incluyó sus más connotados temas y de su nueva producción musical, que van desde "Holy Water", con sus bailarines con hábitos de monjas con diminutos pantalones; "Devil Pray", "Messiah", "True Blue", "Deeper and Deeper", "Like a Virgin", "Isla Bonita" y "Dress You Up".

Naturalmente, no podían faltar "Rebel Heart", que da nombre a la gira, además de "Who's That Girl", "Illuminati", "Material Girl", "La Vie en Rose", "Unapologetic" y "Holiday".

El concierto estuvo dividido en dos partes, por lo que en la segunda apareció en escena a bordo de un automóvil Ford Falcon 1965 vocalizando "Body Shop".

"Cuando me mudé a Nueva York, descubrí a los puertorriqueños y fue uno de los mejores descubrimientos de mi vida", manifestó la cantante al sostener que le causaba tristeza saber que habían pasado 23 años de su última presentación en el país.

Madonna realizó más de media docena de cambios de vestuario para su presentación en esta gira que cerrará el próximo 20 de marzo en Australia.

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

Otros articulos relacionados.....