fecundacion in vitro luz espermaLos aficionados a la tecnología quizás no tengan que ir muy lejos para conseguir dinero con el fin de adquirir el modelo más reciente de Apple, porque el Banco de Esperma de Shanghai publicó un anuncio publicitario que invita a donar para conseguirlo.

"No necesitas vender un riñón... el Banco de Esperma de Shanghai puede hacer realidad tu deseo de un iPhone 6s", dice el anuncio que se ha vuelto viral esta semana en la aplicación de redes sociales más popular de China, WeChat.

El banco de esperma está aprovechando la fiebre que ha surgido en el país en torno a la nueva tecnología y espera disminuir la escasez de donantes antes de la salida a la venta del iPhone 6s la próxima semana.

Quienes cumplan los requisitos para donar pueden recibir hasta 6.000 yuanes (unos 943 dólares) por 17 milímetros de semen. Se espera que el modelo más reciente de Apple cueste alrededor de 5.288 yuanes (830 dólares).

"¿Por qué vender tu riñón si puedes donar esperma? es una gran acción que puede generar felicidad a toda la familia", señaló el usuario "Wojiushiwutong" del microblog Weibo.

"Vender un riñón" se ha convertido en una metáfora popular para referirse a la fiebre alrededor de los productos de Apple. La frase se acuñó luego de que un adolescente ocupara los titulares por vender uno de sus riñones para comprar un iPhone y una iPad en 2011.

Un banco de esperma en la provincia de Hubei, centro de China, publicó un anunció similar acompañado del nuevo iPhone 6s rosa dorado, un color creado especialmente para atraer a los consumidores chinos.

El anuncio de Shanghai dice sin rodeos: "Nueva solución para obtener un iPhone 6s". La campaña provocó críticas por considerar que el banco de esperma está siendo poco sensible.

"No me gusta la idea de hacer dinero de la donación de esperma para adquirir iPhones nuevos. La donación de esperma es una causa muy seria en pro del bien público", señaló un usuario de Weibo.

Sin embargo, un vocero del banco de esperma de Shanghai dijo a Xinhua que la campaña ha funcionado muy bien hasta ahora, porque ha elevado la conciencia sobre la donación y atraído a potenciales donadores.

Ante las decenas de miles de parejas infértiles en China, todos los bancos de esperma del país enfrentan escasez de donaciones porque a muchos jóvenes les avergüenza donar, lo que obliga a los bancos de esperma a recurrir a las redes sociales para impulsar a los donadores.

Los candidatos a donar esperma deben cumplir ciertos criterios para ser elegibles. Deben tener entre 22 y 45 años de edad, contar con grado universitario y un semen de buena calidad que pueda sobrevivir a los rigores del congelamiento y descongelamiento.{jcomments on}

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....