serratEl reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat cerrará en Panamá la gira iniciada hace semanas para celebrar sus 50 años de carrera musical, informó hoy la prensa local.  Según los organizadores del espectáculo, el músico catalán ofrecerá un concierto el venidero 30 de octubre en el capitalino Centro de Convenciones Atlapa, donde el público podrá escuchar temas emblemáticos como Mediterráneo, Aquellas pequeñas cosas, Poema de amor y Señora, entre otros.

 El programa también incluye canciones interpretadas a dueto con celebridades de la gran escena como Ana Belén, Lolita Flores, Alejandro Sanz y Rubén Blades.

 Antología desordenada es el nombre que recibe este periplo musical y su último disco, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y recoge una antología "muy personal" de 50 temas emblemáticos en su trayectoria artística, iniciada el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

 "No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas", expresó en su página web el intérprete de Esos locos bajitos.

 Al álbum le acompaña un folleto con relatos que son ocurrencias y hechos vividos o pensados por el catalán de 71 años, a los que se suman episodios y secretos de su carrera, que se ilustran con un centenar de fotos.

 Serrat es considerado la figura más destacada de la canción moderna en lengua castellana y catalana, al tiempo que ostenta siete doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y la literatura española, entre otros importantes galardones.

 Recientemente recibió el Premio Altaveu a la trayectoria artística, del Festival de la Música y la Canción de Sant Boi de Llobregat, por formar parte del "patrimonio formidable de la música popular". {jcomments on}

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....