REINALETICIAYSUEXEste libro podría ser otro más bajo la rubrica del profesor de literatura, que ya noveló el 11-M, sin embargo, tal y como adelanta la editorial, la publicación tiene tintes autobiográficos, destaca El Mundo.

Guerrero, ex esposo de la Reina Letizia siempre ha sido un ejemplo de discreción. En los 13 años que Doña Letizia lleva vinculada a la Familia Real nunca ha contado ninguna intimidad de la que fue primero su novia y después su mujer. El escritor reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, la editorial asegura que algunos de esos recuerdos, aunque novelados, estarán en el libro: "Escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió.

La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar".

A espera de la publicación de El amor de Penny Robinson, desde Casa Real ya saben cómo actuar, ya que no es la primera vez que un allegado a la esposa del Rey habla de su pasado. Así, su primo, David Rocasolano, publicó el libro Adiós, Princesa, en el año 2013. En el libro se desvelaban detalles de la vida en palacio y se incluían fotografías personales y familiares.

Algo diferente sucedió hace un año. Entonces estaba todo preparado para la publicación de una biografía sobre Doña Letizia que iba a llevar el nombre de La Reina impaciente, aunque el manuscrito, que estaba firmado por Leonardo Faccio, llegó a tener fecha de publicación, en un primer momento la editorial aplazó la impresión del libro hasta finales de 2017 y no ha habido más noticias sobre la biografía. 

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....