De acuerdo con el balance, el año pasado la emblemática institución logró recuperarse luego de un 2016 en que sufrió una caída abrupta, relacionada con el descenso del turismo en el país a causa de la amenaza terrorista.

 

En 2016, el museo solo recibió 7,4 millones de visitantes, lo que significó un descenso del 13 por ciento con respecto a 2015.

En el calendario que recién terminó, el Louvre volvió a sobrepasar el umbral de los ocho millones de visitantes, de las cuales el 70 por ciento correspondieron a turistas extranjeros.

Los principales mercados fueron Estados Unidos (15 por ciento de los extranjeros), China (nueve por ciento), Reino Unido (cuatro por ciento) y Alemania (3,5 por ciento).

Con una vasta colección de unas 300 mil obras que van desde la antigüedad hasta el siglo XIX, el Louvre está considerado el museo más visitado del mundo.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi