Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

FÁTIMA PÉREZ PAZMe presento para quien no me conozca... Mi nombre es Fátima Pérez ,tengo 22 años y mido 178 cms. He estudiado dirección hotelera, viajado a distintos lugares para hacer las prácticas correspondientes a mi carrera y también a otros países para mejorar mi nivel de inglés, algo imprescindible para mi futuro en todos los aspectos.

Soy una de las candidatas del certamen Miss World Spain 2017, representando a la provincia de A Coruña.

He cogido este concurso con muchas ganas, entusiasmo e ilusión. Me siento muy afortunada de representar a mi provincia en un certamen tan importante como este a nivel mundial y agradezco mucho el que me hayan dado esta oportunidad.

 

 

Para ganar este certamen no solamente hace falta tener un físico bonito y cuidado si no que también se valora mucho la humildad, el saber estar, ilusión e incluso estudios e idiomas.

 

El concurso se compone de varias pruebas y de una gala final en la que seremos valoradas en muchos aspectos.

 

Has trabajado de modelo anteriormente o es la primera vez que te relacionas con el mundo de la moda?

 

Pertenezco a dos agencias de modelos, una en España y otra en Miami y he hecho algún que otro trabajo aunque no he podido aceptar todo lo que me han ofrecido por que no he podido compaginar mis prácticas y mis estudios con ello. A partir de ahora espero poder aprovechar mas las oportunidades que me brinden ya que tengo más tiempo para dedicarme a ello y es lo que más me gusta.

 

Que ha supuesto para ti esta oportunidad de participar en un certamen como es el Miss World tan valorado a nivel mundial?

18835749 1908765202726542 399722264689164088 n

Pues estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad, si que es verdad que pensé y valoré bastante el aceptar o no pero creo que es algo que me puede aportar y enseñar un montón de cosas diferentes . Con esto, me refiero a que un certamen como este no solamente es una gala final si no que tiene un montón de trabajo detrás tanto por parte de los organizadores como cada una de las participantes. Además creo que tener la oportunidad de pertenecer y vivir esta experiencia es única y por supuesto la valoro y me siento muy afortunada, porque creo que esto nos puede abrir nuevas puertas.

 

Que es lo que más te gusta de esta profesión?

 

Sin duda , los desfiles.

 

Dentro de la profesión de una modelo se hacen distintos tipos de trabajo ; shootings, publicidad de todo tipo , desfiles… pero sin duda con lo que yo me quedo es con estos últimos, nada me hace sentir la adrenalina y la emoción tan positiva que tengo antes de salir a una pasarela a desfilar.

 

.. y lo que menos?

Fátima Pérez Paz Miss World Spain 2017

Quizás a veces pecaba de `ìnocente`` con respeto al confiar en algunas personas , porque pensaba que todos somos iguales en estos aspectos, pero aprendí que las cosas no funcionan así y dentro de este mundo relacionado con el modelaje muchas veces me ha tocado desconfiar y decir que no a ciertos trabajos porque no estaba al 100% segura de la finalidad de estes. Esto es una realidad, pero solamente toca ir con cuidado y valorar y analizar bien todo esto.

 

Sientes que la gente que te rodea te apoya en esta nueva aventura?

 

Afortunadamente si . Sin duda los que más , mi familia; pero en general la gente te ayuda y eso se agradece un montón porque lo que más valoro es que las personas ´´me quiera bien´´. Una de las pruebas es relacionada con las redes sociales y cuando publico algo y necesito ayuda de la gente noto que hay muchas personas que si tratan de apoyarme en todo esto.

 

Que es lo que haces para mantenerte en forma?

 

Siempre fui una persona a la que le gustó mucho el deporte; practiqué patinaje y tenis durante unos años y desde los cuatro que pertenecí a una escuela de ballet de mi ciudad y hasta mis 17 que estuve disfrutando de poder bailar esta modalidad. Por desgracia tuve que dejarlo cuando me fui a estudiar a Madrid y a partir de ahí solamente voy al gimnasio , casi siempre por mi cuenta. No suelo ir a las clases colectivas excepto spinning si es que el gimnasio la tiene.

 

En cuanto a la alimentación todo es muy parecido, cuando estoy más activa y motivada suelo comer mucho más sano que cuando no y se que es algo que debo mejorar.

 

Es cierto que tengo temporadas en las que estoy con mas ganas y otras en las que estoy más baja, pero considero que tengo mucha fuerza de voluntad para cuando quiero algo tratar de conseguirlo.

 

Que es lo que más valoras en una persona?

 

Sin duda la sinceridad ,el respeto y la capacidad de empatía. Es algo que considero que yo tengo y lo que más me gustaría que caracterizara a las personas que me rodean

 

Un defecto?

 

Ser demasiado sincera. Como bien decía antes ,es algo que quiero que tengan las personas que me rodean, pero todo es bueno en su justa medida y a pesar de saber decir las cosas pensando en como le pueda sentar a los demás, me tiene jugado alguna mala pasada.

 

Como te definirías a la hora de vestir?

 

Soy una persona a la que le encantan los zapatos de tacón y aprovecho cualquier momento para llevarlos a pesar de ser alta. Me gustan más los vestidos y las faldas más que los pantalones, pero si que es verdad que en mi armario tengo un poco de todo. También me encantan las joyas y los bolsos.

 

Por lo general me gusta ir arreglada vaya a donde vaya y el único momento en el que me pongo ropa de sport es cuando hago deporte.

 

Cual es tu colonia/ perfume favorito?

 

Tengo tres que me encantan y dependiendo la ocasión utilizo uno u otro , Giorgio Armani SI , Narciso Rodríguez eau de toilette y Flower Bomb de Victor & Rolf, pero si tengo quecidirme por alguna sería la de Giorgio Armani.

 

 

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..