Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Casi uno de cada cinco hombres y una de cada ocho mujeres en dicho grupo de edad nunca se han casado, según la encuesta realizada por el Centro de Estudios de Población y Políticas de Desarrollo de la Universidad de Fudan y el Centro de Investigación de Ciencia de los Datos de dicha universidad. El estudio encuestó a 1.200 residentes

de Shanghai nacidos durante esos años y sus familiares durante los últimos ocho años.

En 2005, la proporción de hombres y mujeres de entre 30 y 34 años que permanecieron solteros fue del 12% y 7% respectivamente, según cifras oficiales.

"No podemos mostrar la conclusión de que actualmente algunas personas en este grupo de edad, especialmente aquellos nacidos entre 1985 y 1989, hayan pospuesto el matrimonio o renunciado a este. Vamos a tratar de encontrar la respuesta a través de seguimientos", dijo Shen Ke, profesor asociado de la Escuela de Desarrollo Social y Política Pública de la Universidad de Fudan y uno de los líderes de la investigación.

La encuesta también muestra que el 40% de los encuestados respondieron convivencia con la pareja antes del matrimonio, algo que solía ser un tabú en China, un país donde la gente tradicionalmente mantiene una actitud conservadora hacia el sexo.

La convivencia con la pareja contribuye al hecho de que las personas se casan tarde, según el informe de la encuesta.

"Para muchos, la convivencia con la pareja no es sustituto del matrimonio, sino una antesala de la vida conyugal para ver si funciona la relación o no. Aproximadamente el 60% de los encuestados prefieren la convivencia en pareja durante no más de medio año, y después algunos rompen la relación", dijo Shen

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..