Gente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En los últimos meses, se han multiplicado los casos de personas que afirman que Facebook o Instagram escuchan sus conversaciones a través de los micrófonos de sus celulares y luego utilizan ese material para ofrecer contenido publicitario personalizado.

Estos supuestos episodios han sido negados categóricamente por ejecutivos de la empresa, que aseguran que la publicidad se basa apenas en los intereses manifestados por las actividades en línea y los gustos de los internautas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Al parecer, el estudio publicado esta semana en la revista científica The BMJ y reseñado por UPI, destaca que este tipo de dietas ayuda a disminuir el riesgo general de muerte prematura en un 18 % de las personas obesas.

Según Alison Avenell, investigadora de la Universidad de Aberdeen, Escocia, "la pérdida de peso mediante la reducción de calorías con dietas bajas en grasa ―regímenes que también resultaron bajos en azúcar y carbohidratos refinados― parece reducir la mortalidad prematura en personas con obesidad". La especialista sostuvo que la obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de condiciones como la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, presión arterial alta y colesterol alto.

En su investigación, Avenell y su equipo analizaron datos de 54 ensayos clínicos para ver si la dieta ayuda a amortiguar el impacto de la obesidad.

Los investigadores "hallaron pruebas de alta calidad" de 34 ensayos clínicos que muestran que las dietas reductoras de peso disminuyen el riesgo de muerte prematura en adultos con obesidad.

nueva especie de orangután

05 Noviembre 2017 102 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los grandes simios -chimpancés, bonobos, gorilas y orangutanes- son nuestros parientes más cercanos en el reino animal. Su parecido con nosotros y la preocupante situación en la que se encuentran por el declive de sus poblaciones ha hecho que se encuentren entre los animales más estudiados. O eso se pensaba, porque a los científicos se les había escapado una especie de orangután, según

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tener unos ojos hermosos y brillantes, unos labios gruesos y unas orejas bonitas influye más en la autoestima sexual de las féminas que lucir un cuerpo perfecto, según un estudio llevado a cabo por los investigadores de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y citado por el periódico británico Daily Mail.

Así, según afirman los científicos belgas, tener rasgos faciales atractivos incrementa el nivel de satisfacción durante la relación sexual. En total, llevaron a cabo dos experimentos en los que participaron 596 y 542 mujeres, respectivamente, de entre 18 y 80 años de edad.

Al primer grupo de participantes se les midió el llamado índice de masa corporal (IMC). En total, el 65% de las mujeres tenía un IMC normal, mientras que el 20% tenía sobrepeso y el 5% sufría insuficiencia ponderal. Después, las voluntarias rellenaron un cuestionario en el que evaluaron 19 de sus características físicas en una escala de cinco puntos, así como respondieron a varias preguntas acerca de su vida y nivel de satisfacción sexual. El segundo grupo de mujeres tuvo que evaluar las partes de su cuerpo y no de la cara.

Como resultado, los investigadores europeos llegaron a la conclusión de que las mujeres que estaban más satisfechas con la forma de sus ojos, labios y orejas, estaban más satisfechas con su vida sexual que el resto de las voluntarias. Al mismo tiempo, el aumento del IMC influyó de manera negativa en la autoestima sexual de las participantes.

Vídeo: La mujer que sufre de ser 'demasiado sexi' agita las redes

Asimismo, los científicos descubrieron que la masturbación también está asociada con una mayor autoestima sexual. No obstante, la edad, la estatura o la felicidad en una relación no influyeron en el nivel de satisfacción sexual de las participantes en el experimento.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Al igual que todos los otoños desde 1994, el recorrido de la Fiesta de la Trashumancia se ha celebrado hoy por las calles de Madrid.

En esta ciudad, se desarrolla la ceremonia del pago de los maravedíes, en cumplimiento de la Concordia del 2 de marzo de 1418, con un rebaño formado por unas 2.000 ovejas merinas y otras 60 cabras retinas que han recorrido las principales calles de la capital.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la trata de mujeres para el acuerdo de matrimonios forzados y su explotación sexualHan sido liberadas siete víctimas de origen rumano en nuestro país, entre las que se encontraban tres jóvenes de 13, 16 y 17 años de edad

La investigación comenzó con la comunicación a los agentes, por parte de la Agregaduría de Interior de España en Rumanía, de la denuncia de una mujer que aseguraba que su hija estaba siendo obligada a prostituirse en Pamplona

Se ha detenido a 11 personas de nacionalidad rumana -siete en Pamplona y el resto en Segovia-, con lo que se da por desarticulado este grupo criminal

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

2690c570 7183 4b5a b397 8cae04b303bbLa Gran Logia Simbólica del Paraguay, en amistad con la Gran Logia de España, ha difundido un comunicado en el que se solidariza con el pueblo venezolano y "abre las puertas de sus templos" a todos los Queridos Hermanos venezolanos "ofreciéndoles fraternalmente asilo masónico a fin de que puedan continuar su crecimiento filosófico y espiritual sin ningún tipo de condicionamientos e impedimentos".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, comparecerá hoy en el Congreso de los Diputados por una presunta financiación ilegal de su agrupación, el conservador Partido Popular (PP).

La decisión fue adoptada el pasado jueves por la Diputación Permanente, órgano que asume las funciones de la Cámara baja cuando recesa el período de sesiones, como es el caso por las vacaciones estivales.

Salvo el PP, todas las agrupaciones con representación parlamentaria se pronunciaron a favor de la comparecencia urgente del gobernante, mientras que los liberales de Ciudadanos -considerados afines al Ejecutivo- se abstuvieron.

Con el voto mayoritario de la oposición, el Congreso convocó a un pleno extraordinario para que el mandatario rinda cuentas también sobre el sonado caso de corrupción política conocido como trama Gürtel.

En una imagen inédita en la historia de España, Rajoy testificó el pasado 26 de julio ante el tribunal que juzga esa causa, que investiga una red de contratos amañados entre empresarios y altos cargos de su formación entre 1999 y 2005.

El presidente del Gobierno negó entonces en su declaración haber desempeñado papel alguno en la financiación de campañas electorales del PP.

Además, aseguró que, por su condición de político, nunca se ocupó de las cuestiones financieras ni tuvo conocimiento de una hipotética contabilidad paralela o 'caja B' dentro de su partido.

Visiblemente incómodo y por momentos nervioso ante el interrogatorio de los letrados, que se prolongó unas dos horas, el mandatario rechazó también que recibiera sobresueldos.

Aludió a las confesiones realizadas tiempo atrás por Luis Bárcenas, extesorero de los populares y uno de los principales implicados en el entramado, quien acusó a varios de sus correligionarios, entre ellos al propio Rajoy, de aceptar sobres con dinero de dudosa procedencia.

El mandatario fue llamado a testificar porque en el momento de los hechos era vicesecretario general del PP y dirigió varias campañas electorales.

Los reiterados escándalos de corrupción en las filas oficialistas condujeron a la derecha a la pérdida de unos tres millones de votos en las dos elecciones generales celebradas en diciembre de 2015 y junio de 2016.
 

Rajoy miente en su declaración ante la Audiencia Nacional en el caso ...

https://ataquealpoder.wordpress.com/.../rajoy-miente-en-su-declaracion-ante-la-audien...
 
26 jul. 2017 -MarianoRajoy mientecomo un bellaco en su declaración como testigo en el juicio penal que se ventila a la trama Gürtel. El presidente del ...

Rajoy miente, y ¿qué? | ctxt.es

ctxt.es/es/20170719/Politica/14063/rajoy-gurtel-cristina-fallaras-ctxt-juicio.htm
 
19 jul. 2017 -Rajoy miente, además de no decir la verdad. Son dos cosas distintas. QueRajoy mienteha quedado demostrado en medios de comunicación ...

Rajoy deberá responder a todo y con la verdad: si miente, podría ser ...

www.eleconomista.es/politica.../Rajoy-debera-responder-a-todo-y-con-la-verdad-.htm...
 
25 jul. 2017 -El impacto político y mediático de la declaración de MarianoRajoyen el juicio del caso Gürtel arrasa cualquier aspiración de que ésta se ...

Declaración: Sánchez pide la dimisión de Rajoy por degradar el cargo ...

https://politica.elpais.com › España
 
26 jul. 2017 -Para Iglesias, "o bienRajoy mientepara proteger al PP. O bien es un señor enormemente negligente. No debe seguir siendo presidente del ...

¿Miente Mariano Rajoy?: "No llamé a Bárcenas" - Caso Aislado

casoaislado.com/la-gran-mentira-mariano-rajoy-no-llame-barcenas/
 
26 jul. 2017 -MarianoRajoyaseguró que no llamó a Bárcenas y que simplemente contestaba los SMS por respeto a quien le escribe.

Directo: Directo | El PP reconoce casos de corrupción gravísimos y de ...

https://www.elconfidencial.com/.../rajoy-directo-gurtel-congreso-comparecencia_143...
 
hace 1 día -Antes de que MarianoRajoyabandonara el Congreso, el diputado ... "El PP ha robado ymienteen sede judicial y ante la Cámara", continúa.

Por qué Rajoy miente y por qué los medios se dejan - Diario16

diario16.com/por-que-rajoy-miente-y-por-que-los-medios-se-dejan/
 
9 sept. 2016 -Cuando el presidente MarianoRajoyse pone ahí delante de los medios de comunicación y eructa su basura, no solomiente, sino que hace ...

El Rajoy de 2000 desmiente al Rajoy de 2017: así explicaba las ...

www.eldiario.es/.../Rajoy-desconocia-informacion-economica-desmiente_6_6709429...
 
31 jul. 2017 -Maldita Hemeroteca ha publicado un vídeo en el queRajoydetalla el presupuesto de la campaña de las elecciones generales del año 2000.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La veterana actriz se rompió la muñeca al activarse la frenada de emergencia de un tren en el que viajaba. Tuvo que ser operada y llevó dos meses un yeso que le obligó a trabajar con el brazo en cabestrillo.

FACUA-Consumidores en Acción ha conseguido que Renfe indemnice a la actriz María Galiana con casi 10.000 euros por un accidente sufrido en 2014 por la actriz, cuando ésta viajaba en un tren desde Vitoria a Madrid.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Más de 100.000 dependientes han fallecido desde 2012 esperando una ayuda reconocida por el Estado y negada por el PP de Mariano Rajoy.- La prestación económica para el cuidado en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales está siendo utilizada de forma mayoritaria como una renta mínima de subsistencia por parte de las personas cuidadoras: mujeres con pocos recursos, con escasa formación y que se encuentran desempleadas o inactivas por ocuparse de las tareas del hogar.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La apertura del evento coincide con la de la cuadragésimo primera edición del Campeonato Italiano de Mentiras, certamen con medio siglo de existencia y en el cual se elegirá mañana el más mentiroso de Italia, en la sección verbal.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A 2200 metros sobre el nivel del mar, la experta en yoga chino Miya muestra una posición de yoga durante la puesta de sol en la montaña Laojun, un sitio sagrado del Taoismo en la ciudad de Luoyang, provincia de Henan, el 7 de julio de 2017.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..