El precio de la leche que se paga a productores en Galicia volvió a descender en julio, hasta situarse en 27,6 céntimos el litro, frente a los 27,9 céntimos que se pagaban en junio.

De este modo, Galicia bajo gobierno de los gallegos Mariano Rajoy y feijóo ponen a la comunidad en la que menos se paga por la leche a los ganaderos, a 2,1 céntimos de la media española. Esta es la verdadera defensa de su tierra por los líderes del PP y con más INRI gallegos.    En los datos de julio, que ha dado a conocer este jueves el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), se observa que han caído los precios que se pagan en todas las autonomías a excepción de Canarias, que se mantiene invariable como la cantidad mayor de todo el Estado, con 45,1 céntimos.

Por lo tanto con manifestaciones con miles de tractores por las villas gallegas pidendo la CABEZA DE ROSA QUINTANA solo encuentra como respuesta las puertas del cierre a sus negocios y granjas, como si de una venganza del PP se tratase.

Estos datos se han conocido en el mismo día en el que se celebrado una nueva tractorada de ganaderos gallegos, en este caso Lugo con más de 2.ooo tractores que colapsaron la ciudad, para protestar por el precio de la leche y su continua caída...

Mientras el Gobierno de Feijóo se "llena la panza a costa de lo publico en el Castillo de Sotomayor " Pntevedra en un chiringuito del PP cuya oportunidad es como una BURLA a los ciudadanos y gallegos/as a lo que se suman los monets quemados, y la anchoa a merced de las importaciones paralelas cuyo enriquecimiento pareciera convencer más a los representantes políticos del partido Popular en clara evidencia de algo oscuro que no tardará en salir a la luz.. {jcomments on}

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....