Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El precio de la leche que se paga a productores en Galicia volvió a descender en julio, hasta situarse en 27,6 céntimos el litro, frente a los 27,9 céntimos que se pagaban en junio.

De este modo, Galicia bajo gobierno de los gallegos Mariano Rajoy y feijóo ponen a la comunidad en la que menos se paga por la leche a los ganaderos, a 2,1 céntimos de la media española. Esta es la verdadera defensa de su tierra por los líderes del PP y con más INRI gallegos.    En los datos de julio, que ha dado a conocer este jueves el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), se observa que han caído los precios que se pagan en todas las autonomías a excepción de Canarias, que se mantiene invariable como la cantidad mayor de todo el Estado, con 45,1 céntimos.

Por lo tanto con manifestaciones con miles de tractores por las villas gallegas pidendo la CABEZA DE ROSA QUINTANA solo encuentra como respuesta las puertas del cierre a sus negocios y granjas, como si de una venganza del PP se tratase.

Estos datos se han conocido en el mismo día en el que se celebrado una nueva tractorada de ganaderos gallegos, en este caso Lugo con más de 2.ooo tractores que colapsaron la ciudad, para protestar por el precio de la leche y su continua caída...

Mientras el Gobierno de Feijóo se "llena la panza a costa de lo publico en el Castillo de Sotomayor " Pntevedra en un chiringuito del PP cuya oportunidad es como una BURLA a los ciudadanos y gallegos/as a lo que se suman los monets quemados, y la anchoa a merced de las importaciones paralelas cuyo enriquecimiento pareciera convencer más a los representantes políticos del partido Popular en clara evidencia de algo oscuro que no tardará en salir a la luz.. {jcomments on}

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..