Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ y la Federación de Peñas Flamencas de Málaga se unen para organizar el espectáculo ‘Arte Solidario. Flamenco y Copla’, que se representará el próximo 7 de julio en el Teatro Alameda.
 
Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Málaga el cartel de la gala así como los artistas participantes en el transcurso de una rueda de prensa en la que se ha contado con la presencia de la concejala de Cultura Gemma del Corral, así como los presidentes de las dos federaciones organizadoras, Miguel Carmona y Diego Pérez.
 
También ha asistido el presidente de los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez, asociación a cuyo beneficio se realiza este acto. Además, ha intervenido la delegada de Cultura de la Federación Malagueña de Peñas, María Antonia Martín, como coordinadora de este acto.
 
El espectáculo ‘Arte Solidario. Flamenco y Copla’ se representará el próximo 7 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Alameda. Se contará con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. El cartel estará compuesto por una selección de artistas de ambos géneros musicales.
 
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ ha sido la encargada de organizar el elenco de Copla, que estará conformado por las cantantes Isabel Rico, Nuria Molina y Mar Montilla, junto a alumnos de su Escuela ‘Miguel de los Reyes’ y el Ballet de José Lucena.
 
La Federación de Peñas Flamencas de Málaga, por su parte, cuenta con la participación de los cantaores Antonia Contreras, Luis Perdiguero y Virginia Gámez, acompañados al toque por los guitarristas Juan Ramón Caro, Luis ‘El Salao’ y Andrés Cansino.
 
Cada una de las federaciones, al igual que la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche dispondrá de localidades para todos los interesados, estableciéndose como donativo la cantidad de 10 euros. Igualmente, desde el 28 de junio estarán también disponibles las entradas en las taquillas del Teatro Alameda, de martes a domingo, en horario de 17 a 21 horas.
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..