Martin SchulzEuropa debe dotarse de una política común de asilo e inmigración humana y realista, reclamó Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo. Schulz se pronunció así en un discurso este jueves 23 de abril al inicio de la cumbre de jefes de Estado o de Gobierno de los veintiocho países de la Unión Europea; cumbre convocada de manera extraordinaria tras morir cientos de personas en una semana al intentar cruzar el Mediterráneo. "Nuestra prioridad inmediata debe ser salvar las vidas", apostilló.
 
 El Presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, lamentó que la Unión Europea (UE) carezca de política de inmigración y tenga en su lugar un puzle de veintiocho sistemas nacionales diferentes. "La falta de una política auténticamente europea en materia de asilo y migración está transformando ahora el Mediterráneo en un cementerio", espetó.
Schulz pidió que se refuercen con rapidez las operaciones de búsqueda y rescate en el Mediterráneo; y que se pongan en marcha iniciativas comunes europeas alentadas por un espíritu solidario y un reparto adecuado de responsabilidades. El Presidente de la Eurocámara añadió que no es justo dejar solos ante la inmigración a los países del Mediterráneo.
Schulz también defendió que en toda la UE se garantice de la misma manera un trato justo y equitativo a los refugiados, más posibilidades para entrar de forma legal, y una cooperación más estrecha con los países de origen y tránsito. "Debemos combatir las causas de la migración, no a los migrantes", puntualizó. {jcomments on}

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi