Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buenas tardes, a Xornal Diario

Os envio este caso sobre como la Diptuación Prov. de León puede llegar a ramañar presuntamente, una plaza de funcionario ganada limpiamente por Adriano Álvarez, quien suscribe la presente,  con el fin de que podáis publciarla, si fuera de vuestro interes.. cuyo contexto paso a exponerles brevemente con documentación añadida del asunto en cuestión,que ha creado un "precedente muy peligroso” al atentar contra el ordenamiento jurídico del Reino de España” (Art. 9 de CE.)

 

    Os envío Documentación en archivos adjuntos que prueba lo relatado en estas lineas..

DOCUMENTOS PROBATORIOS:

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (DOC. Nº 1.pdf)DOC. Nº 1.pdf 731 kB2016-10-20 16:03
Descargar este archivo (DOC. Nº 2.pdf)DOC. Nº 2.pdf 622 kB2016-10-20 16:03
Descargar este archivo (DOC. Nº 3.pdf)DOC. Nº 3.pdf 730 kB2016-10-20 16:04
Descargar este archivo (DOC. Nº 5.pdf)DOC. Nº 5.pdf 913 kB2016-10-20 17:35
Descargar este archivo (DOC. Nº 6.pdf)DOC. Nº 6.pdf 1450 kB2016-10-20 17:36

1º.- Providencia del Juzgado de lo cont.-adm. nº 2 de León ordenando el cumplimiento de la sentencia firme a las partes perdedoras y condenadas en Sent. devenida en firme del TSJ de C. y L.. Sin embargo el juzgado se limita a dejar pasar el tiempo.

2º.- Providencia del TSJ de C. y L. de fecha de 03-11-2015 ordenado al Juzgado cont.-adm. nº 2 de León el cumplimiento de la sentencia firme en sus propios términos.

3º.-  Como el juzgado al que compete ejecutar dilata el plazo sin responder a la Providencia anterior, se registra solicitud de ejecutoria con firma de abogado y procurador.-. 

4º.- Informe Perto judicial valorando las transf. bancarias manipuladas así aportadas por el abogado fraudador y entregadas en copia a esta parte como interesado en el expte. disciplinario incoado al citado letrado por quedarse con las costas.

5º.- Nota enviada por el BP al Juzgado negandose a aportar original del ingreso ordenado por la Diputación en favor del lerado imputado a traves de su CCC bancaria aperturada en el BP Oficina de Madrid, según consta en la misma.

 En dicho ingrso según informacion verbal facilitada por compañeros ya jubilados se halla una cuantía en torno a los 40.000 euros.

Enlace sobre las STC del Tribunal Constitucional por el que ordena que las Sentencias Firmes en materia contencioso administrativo DEBEN SER EJECUTADAS SIN DILACIÓN ALGUNA.

6º.- Publicación sobre mi aficion a la pesca. publciada en Diario de León

             EXPLICACIÓN DETALLADA SOBRE ESTE CASO:

 1º.- El concurso-oposición convocado por la Excma. Diputación Prov. de León lo fue para cubrir 17 plazas vacantes en calidad de funcionario en Régimen fijo.

2º.- Una vez finalizado el concurso-oposición y hechas las calificaciones de los 3 ejercicios de que constó la citada convocatoria, la Diputación de León sacó a  publicación en Edicto la Lista de Aprobados para esas 17 plazas, entre los que no figuro yo.

3º.- Presento Recurso de Alzada en tiempo y forma ante la Presidencia de la Diputación de León, entonces Dña. Isabel Carrasco Lorenzo., en base al error cometido por la propia Institución pública, puesto que mi  puntuación final obtenida en el concurso-oposición realizado, supera al menos a otros 10 opositores incluidos en esa Lista de Aprobados, situándome en el puesto nº 6º, sin embargo la Diputación de León me dejó en la Bolsa de trabajo, solamente,

4º.- La Presidencia desestimó el Recurso de Alzada interpuesto  lo que me obligó a iniciar acciones interponiendo demanda cont.-adm. contra misma resolución-Acuerdo de la Diputación Prov. de León, en defensa de mis intereses legítimos.

5º.-  Lógicamente al incluírseme después en la Lista de Aprobados en virtud de las Sent. judiciales favorables a Adriano dictadas en la  demanda cont.-adm. contra la propia resolución de la Presidencia, la última opositora de la Lista de los 17 Aprobados se queda fuera.  La convocatoria lo era para cubrir 17 plazas, únicamente.

Uds . conocerán que en lo jurídico existe una consigna para acusar en vía penal por unos hechos sin incurrir en responsabilidad alguna, en este caso al publicar, y que es considerar los hechos que se denuncian  en su condición de “presuntos, presumibles”.   Con ello se evita responsabilidad alguna, ya que no estaríamos acusando a nadie, directamente, sino manifestando la posibilidad de la comisión de un acto.  Así se formulan todas las denuncias y querellas.

Por ello, sería muy factible se indique en la publicación: "Por la presunta comisión de un Delito de Cohecho Activo-Pasivo tipificado en la LECrim  en forma de soborno, presumiblemente ofrecido  por la Diputación Prov. de León al Letrado F.C-J.L. ejerciente de la defensa de Adriano Álvarez en el periodo 2007-2009."

El Letrado que ejerció la defensa de Adriano Álvarez en años 2007-2009 se halla imputado por denuncia de Adriano Álvarez ante el Juzgado de Instrucción de León, al haberse quedado con als costas judiciales que son un crédito del cliente, manipuló docuemtnación y presumentemente aceptó un posible soborno de la Adm. Publcia perdedora.,. ademas de no notificar al juzgado su renuncia a continuar en el asunto.. y habiendo el fiscal solicitado la práctica de prueba admitida por el propio órgano judicial, consistente en requerir al BP donde se halla aperturada la CCC bancaria a nombre del Letrado F.C-J.L. los ORIGINALES de ambas transf. bancarias que el propio Letrado-denunciado manipuló borrando  la cuantía del saldo percibido, por orden de ingreso de la Excma. Diputación Prov. de LEÓN y de la otra opositora, separadamente.,

La oficina de la entidad bancaria BP ubicada en Madrid SE NIEGA A APORTAR ANTE EL JUZGADO EL ORIGINAL DE LA TRANSF. BANCARIA EXPEDIDA POR LA DIPUTACIÓN PROV. DE LEÓN.

 Mientras sí aporta COPIA (sólo en blanco/negro)  de la otra transf. bancaria ordenada por la opositora en concepto de costas judiciales, que como sabemos son un crédito del cliente, no del abogado. Todo ello, por su lógica procesal, refuerza la existencia del posible soborno denunciado.

Le adjunto como archivo nº 4. Informe de perito judicial valorando las transferencias manipuladas

También le adjunto como archivo nº 5  La nota emitida por el BP al juzg. de Instrucc. de León.

Por ultimo un pequeño relato sobre mí anterior a los hechos expuestos...

Mi vida transcurría con absoluta y placentera normalidad en compañía de mi familia, desarrollando mi trabajo como funcionario de la Diputación de León que constituía prácticamente el 70 % de los ingresos en el hogar, en contrato de interinidad, hasta que se convocó el concurso-oposición para la cobertura de las 17 plazas vacantes como detallo en líneas anteriores. 

Muy aficionado a la pesca deportiva, contribuyendo de manera literaria en ese maravilloso mundo en contacto directo y respetuoso con la naturaleza a través de la publicación de diversos artículos en revistas impresas profesionales de 50 países.

A decir de los editores (americano, alemán, francés, ingles, japonés, etc… ) soy, no el que mayor número de artículos ha publicado, pero sí el autor que en mayor número de revistas internacionales ha conseguido que publiquen sus artículos.  ¡¡ Récord que aún obtento.!! (risas)

Le adjunto en archivo nº 6  publicación en Diario de León sobre Pesca, y en posterior mensaje a este, le remitiré a Ud. una serie de portadas de magazines con algunos de mis artículos publicados.

La comisión por parte de la Diputación de León de actos presuntos ilícitos negándose al cumplimiento de las sentencias firmes que la condenan y posteriores actos indebidos de órganos judiciales, obligó a esta parte a centrar sus esfuerzos y medios en la defensa legítima de sus Derechos Fundamentales largamente vulnerados, dejando aparcada la colaboración con el Mundo de la Pesca Deportiva.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..