El martes día 17 la ministra de Trabajo Fátima Báñez propuso que los trabajadores puedan calcular la base reguladora de su pensión sobre toda la vida laboral.

Desde la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones quiere hacer público las siguientes consideraciones sobre esta propuesta.

Recibió 46.250 peticiones de asesoramiento y sus equipos jurídicos emprendieron 17.010 reclamaciones. Telecos, automovilísticas y eléctricas fueron los sectores con más quejas después del bancario.

La banca ha acaparado siete de cada diez denuncias en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer semestre del año. El porcentaje representa un máximo histórico que nunca había alcanzando ningún sector hasta la fecha.

La asociación ya ha denunciado a 44 empresas por usar líneas de alto coste para la atención al cliente o saltarse la obligación legal de contar con teléfonos gratuitos existente en determinados sectores.

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Correos por obligar a los usuarios a llamar a líneas de alto coste, con prefijo 902, para atender sus consultas y reclamaciones.

Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Viesgo tendrán que pagar 155.000 euros de sanción en total por cambiar de compañía a los consumidores sin su consentimiento.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con un total de 155.000 euros a las grandes energéticas (Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Viesgo) por los contratos fraudulentos que sus comerciales han hecho a siete usuarios, a los que han cambiado de compañía sin su conocimiento. Asimismo, la CNMC está analizando otras 270 denuncias similares presentadas por FACUA-Consumidores en Acción en nombre de sus asociados.

El portavoz socialista considera que se “regalan” más de 650 metros cuadrados de edificabilidad

El PSOE denuncia irregularidades urbanísticas en la ampliación de la clínica en la que trabaja el alcalde

A quien más pueda interesar este mapa publicado en www.cita.es/tafira.pdf

APEDANICA está investigando las informaciones publicadas sobre la investigación policial del robo del chalet de José Manuel Soria.

Fuentes judiciales aseguran que NO existe ningún procedimiento judicial abierto, y que la investigación es únicamente policial. En ese caso, sería gravísimo que se estuviesen rastreando metadatos de móviles SIN AUTO judicial que lo justificase y ordenara.

* Pregunta nº109821
 
NºRegistro: 14085 Expediente: 684/007635/0001
 
D. CARLES MULET GARCÍA Senador designado por las Corts Valencianes, del GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta siguiente pregunta con respuesta escrita:
 
¿Va a tomar el Gobierno alguna iniciativa tal y como solicita esta asociación?

RESPUESTA AL COMENTARIO DE DOÑA ESPERANZA AGUIRRE

04 Enero 2017  Sección; Especiales 1328 votos

"Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día gloria para las españolas. Con el Islam no tendríamos libertad"

Buenas tardes, a Xornal Diario

Os envio este caso sobre como la Diptuación Prov. de León puede llegar a ramañar presuntamente, una plaza de funcionario ganada limpiamente por Adriano Álvarez, quien suscribe la presente,  con el fin de que podáis publciarla, si fuera de vuestro interes.. cuyo contexto paso a exponerles brevemente con documentación añadida del asunto en cuestión,que ha creado un "precedente muy peligroso” al atentar contra el ordenamiento jurídico del Reino de España” (Art. 9 de CE.)

TRATO CIUDADANO CONSIDERA INTOLERABLE QUE SE MERMEN LOS SERVICIOS DE LA DIPUTACIÓN POR LA CELEBRACIÓN DE UNA MISA.

El equipo de gobierno concede permisos especiales a sus trabajadores para que acudan al acto litúrgico que organiza la institución.

Trato Ciudadano ha solicitado al equipo de gobierno que rectifique su decisión de celebrar una Santa Misa en honor de Santa Teresa de Jesús el día 14 de octubre a las 11 horas en la iglesia de La Santa.

En el Ministerio del Interior y en la Dirección General de la Policía son muy conscientes de que las concesiones de medallas en la ministrocamufalsobresueldosbajomedallasdelaverguenzapolicialdenuncianPolicía Nacional y en La Guardia Civil no están exentas de polémica al ser distinguidos mandos de ambos cuerpos, empresarios, artistas, políticos, vírgenes e incluso perros, etc. que causan estupor e indignación en la sociedad y en el conjunto de los colectivos referidos.

En la mayoría de las ocasiones dicha indignación nace de la opacidad en el trámite de las propuestas por parte de los jefes de las diferentes unidades y por la falta de rigor en la designación de algunos candidatos, distinguiendo en muchos de los casos a funcionarios, por amistad o conveniencia, que no reúnen méritos profesionales suficientes. Mandos, que una vez han procedido a la elección de los mismos, se hace difícil que prospere una queja o denuncia interna y que acepten revocar sus propias decisiones.

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi