Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), ha abierto otra investigación al Partido Popular, esta vez es por malversar las subvenciones europeas al desarrollo, repartiéndoselas en mordidas y financiando con el resto, al Partido de la Corrupción.

En Bruselas están asqueados de las estafas y los saqueos generalizados, que las mafias organizadas del Partido Popular han cometido en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia y ahora la U.E. ha tomado cartas en el asunto.

Algunos organismos empiezan a reaccionar tras conocer en profundidad, el alcance de las investigaciones judiciales que atañen a la organización criminal Partido Popular.

Bruselas quiere conocer el destino de las subvenciones europeas y recuperar todos los millones de dinero presuntamente malversado. ¿Quién lo devolverá? ¿ El PP o los ciudadanos más necesitados?.

La oficina europea (OLAF), ha ordenado investigar a fondo las cuentas de las empresas privadas creadas por el PP para gestionar los servicios públicos de Valencia, empresas que, en realidad, solo se encargaban de malversar las subvenciones, repartiéndoselas entre ellos y el Partido Popular.

Tras la orden de la OLAF, los técnicos españoles de la Intervención General del Estado, se han visto obligados a registrar las dependencias de la empresa Divalterra - la antigua Imelsa -, para conocer el destino de las subvenciones que concedió Bruselas, entre los años 2007 y 2014.

Bruselas, también está investigando al INEM Valenciano, actual SERVEF (Servei Valencià d'Ocupació i Formació). Quieren conocer el destino real de las subvenciones destinadas a  talleres de empleo y formación de Valencia.

Pero mucho nos tememos que a esos millones, les ha pasado lo mismo que a los millones que estaban destinados a cursos para parados en Andalucía.

Otra de las investigaciones ordenadas por Bruselas se centra en la empresa Ciegsa, que es la empresa pública que construía colegios con barracones de chapa, a precios desorbitados a los que sumaban después sobrecostes vergonzosos y que los mafiosos usaron para desviar millones de euros para financiar al Partido Popular y de paso, incrementar sus propias cuentas corrientes personales.

Mariano Rajoy y los corruptos, han puesto el grito en el cielo y para que no les pillen, los peperos acusan a Bruselas de intromisión en la justicia española, lo hacen con la misma facilidad con la que muchos peperos se meten sobres de dinero negro en el bolsillo, o "dinamitan" los procesos judiciales contra los mafiosos del Partido Popular.

Por mucho que les moleste a los criminales mafiosos y a sus amigos, la intervención judicial esta fundamentada, porque la mayoría del dinero malversado procedía de la Unión Europea y Bruselas no va a permitir que todos esos miles de millones entregados a España, se hayan utilizado para el enriquecimiento desmedido de los corruptos y del Partido Popular.

A la Oficina europea le queda mucho trabajo por delante y es que tiene que revisar todos los tejemanejes y delitos que durante 12 años cometieron los recaudadores que trabajaban para el PP y para el capo de la organización criminal, Alfonso Rus, ex presidente de la Diputación y del PP de Valencia.

El Cabreo de Bruselas con el Gobierno de Rajoy continúa

Otro informe de Bruselas (OLAF), ha sido fundamental para que un juzgado de Requena investigue el destino de las ayudas al desarrollo rural por la vía penal.

Y no es que el PP no haya cometido más delitos, es solo que aún hay muchos valencianos y españoles que callan por miedo o simple comodidad.

El gran problema es que si el Partido Popular sigue poniendo zancadillas a las acciones judiciales contra los mafiosos, estos no devolveran lo robado nunca, y los cientos de millones estafados por la mafia del Partido Popular, tendremos que devolverlos todos, en forma de subidas del recibo de la luz, o del IVA o del IRPF.

Cada día que pasa, salen a la luz más delitos, por eso es necesario y urgente apartar al Partido Popular del ejecutivo, de una vez por todas, aunque sea ayudados por Bruselas.

Y no puede ser de otra forma, ya que el PSOE se ha alineado con la organización criminal para defender los mismos intereses que ellos, a los mafiosos y los millones saqueados que aun quedan en sus SICAVS y sus cuentas de los paraisos fiscales.

Un artículo de Juan García Oliver http://movimiento-red.net/es/noticias/264-bruselas-investiga-al-partido-popular-por-estafa-y-malversacion

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:56 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:77 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:70 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:55 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:374 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:114 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:105 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:165 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

DILACIONES INDEBIDAS de secretarios judiciales denunciadas por APEDANICA al Ministerio de Justicia

04-06-2018 Votos:106 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi