Pladesemapesga te informa y relata todo el entramado piramidal para defraudar dinero público a día de hoy sin explicación y desaprecido del que solo Feijóo y Sousa conocen su destino. La Xunta de Galicia, viene desestimando toda petición que se le haga en el sentido de conocer los montantes de las ayudas públicas que se entregan a la empresa PESCANOVA y sus filiales, por lo que dado el profuso entramado de empresas en forma piramidal, no es posible con los escasos recursos de que disponemos poder acceder a la información y al montante aproximado o global de las ayudas públicas recibidas por el Grupo Pescanova a las que sería necesario sumar las ayudas europeas. 

La Comisión Europea abrió una investigación para determinar si la empresa Ultracongelados Antártida, con sede en Burgos y adquirida por Pescanova en el año 2002, se benefició de ayudas públicas que podrían ser consideradas ilegales al tratarse el receptor de un gran grupo empresarial.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi