Cuando ya se había iniciado la Operación ZETA del fraude de los cursos de formación cuya denuncia inicial fue realizada el 30 de Noviembre de 2011 por Miguel Delgado Presidente de Pladesemapesga, el dinero público se trasladaba a Madrid para montar un "chiringuito" liderado por FEAGA bajo la calificación de " Autónomo del año " galardón otorgado por FEAGA.

Ese mismo evento sirvió para reunir a empresarios de Galicia y destacadas autoridades y representantes de la Xunta de Galicia.

El Premio fue concedido a Miguel Conde (Presidente y Director General Creativo de BAP&Conde) se llevó uno de los máximos galardones en el apartado de “Autónomos del Año”, reconociéndose así su labor al frente de BAP&Conde.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Auto inhibición Operación Zeta.pdf)Auto inhibición Operación Zeta.pdf 532 kB2016-03-29 14:53

Curiosamente esta empresa esta bajo investigación judicial junto a la Sra. Mar Sanchez Sierra, Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia, Alfonso García Cabaleiro Director de Galicia Calidade y Alfonso García Magariños, recientemente dimitido de la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar, todos ellos acusados de entregar dinero público por más de 6 millones de euros al Galardonado, Miguel Conde, de forma presuntamente irregular.

Cuando ya estaban siendo investigados los imputados de la Operación ZETA y a pesar de según Feijóo y Beatriz Mato remitir las irregularidades a la Fiscalía en el mes de Enero-Febrero, FEAGA y sus responsables se desplazan a Madrid los días 17,18,19,20 marzo, 2012 dentro de las celebraciones del “Día de Galicia en el exterior”, pagado todo ello con ddinero público y el total apoyo del Gobierno de Feijóo.

La ciudad de Alcobendas acogía esos días el acto de celebración del “Día de Galicia en el exterior”. La Federación de Autónomos de Galicia (FEAGA) reunió en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a un gran número de representantes de organismos públicos (Xunta) de diversas entidades y empresas gallegas que han desarrollado de forma destacada su labor profesional dentro y fuera de Galicia.

Premios para todos pagados con lo público.

En el acto se hizo entrega también de los premios “Autónomo de honor” y hubo “Menciones Especiales” para las principales entidades colaboradoras entre las que destacan la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, la Secretaria Xeral de Emigración o el grupo Amizades, que con su actuación en directo cerró el acto.

Los imputados inflaban censos de autónomos y usaban sus contactos políticos tal y como se puede ver:

La Xunta elogia el trabajo de las y los trabajadores autónomos y emigrantes como "puntales fundamentales para el futuro de Galicia"

El Director Xeral de Relacións Institucionais e Parlamentarias, Gonzalo Ordoñez, y el Subdirector Xeral de Inmigración e Retorno, Antonio Aguarón, participaron el viernes en Madrid en el “Día del Autónomo de Galicia en el exterior”.

http://emigracion.xunta.es/es/actualidad/noticia/la-xunta-elogia-trabajo-las-y-trabajadores-autonomos-y-emigrantes-puntales

el presidente de la Confederación de Autónomos y Profesionales de España (Caype), Eliseo Calviño, y el presidente de la Federación de Autónomos de Galicia (Feaga), Francisco Javier Pérez Bello, ambos imputados.

   Junto a ellos, se encuentra también imputado Gerardo Crespo, presidente de varias empresas y asociaciones vinculadas con la discapacidad y la organización de cursos de formación, como  Azetanet, Fundefo y AED. A estos nombres, se suman otras cuatro personas, M.O.N.; S.L.O., M.G.R. y J.L.F.A., vinculadas con Azetanet o con Feaga.

Pladesemapesga, exigía a Rosa Quintana el cese fulminante del Sr Alfonso García Magariños, al encontrarse mezclado en un contrato de Turgalicia 3 días después de disolverse el ente mediante decreto del Gobierno Gallego..Y el cese fulminante de María del Mar Sánchez Sierra, Directora de la Secretaría de Medios, por encubrir presuntamente un contrato de la Secretaría con BAP CONDE, concedido por Alfonso Cabaleiro, hoy Director de Galicia Calidade y cuyas diligencias judiciales se siguen en un Juzgado de Santiago por presunta MALVERSACIÖN de dinero público y que se viene a sumar a la Operación ZETA.

El SR Magariños presento su dimisión el 17 de Julio de 2014 cuya sustitución aumió la Sra Isable Segado, actualmente bajo sospecha de encubrimiento y en diligencias de investigación en un juzgado de Coruña y otro de Santiago.

El soprendente descaro del Presidente de la Xunta Sr Feijóo y la Sra. Beatriz Mato en la Operación Zeta.

Feijóo y Beatriz Mato sobre la Operación ZETA "no dicen la verdad".

El pasado año, avalaron y participaron en un Congraso de Feaga, concretamente el 30 de Septiembre de 2013 en el Pazo de Mariñan.

DENTRO DEL GRUPO DE IMPUTADOS SE ECHAN EN FALTA CARGOS DE LA XUNTA Y EJECUTIVOS DE FEAGA Y FEMAGA.

Foto: Los imputados en al Operación ZETA con el presidente de la Federación de Autónomos de Galicia, Francisco javier Pérez Bello y Paloma Sobrino Butragueño, secretaría general de FEAGA, con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo y con la Conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato Otero, cuando ya conocían por la denuncia de Miguel Delgado y el Tribunal de Cuentas, en la que se acordaron importantes acuerdos de coalboración...¿ Sr Feijóo y Sra Mato, que nos cuentan a estas alturas ?.

30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 PAZO DE MARIÑÁN


Mariñán, s/n, 15165 Bergondo, A Coruña

PROGRAMA PROVISIONAL

IV CONVENCION DE PRESIDENTES, DIRECTIVOS Y GERENTES DE
ASOCIACIONES

ACTO INSTITUCIONAL DE INAUGURACIÓN:

-Javier Pérez, Presidente de FEAGA
- Representante de la Consellería de Economía e Industria /IGAPE.
- Representante de la de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.
- Representante de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.


PONENCIA: “Iniciativas Empresariales. Plan Revive.

Intervienen:
- Técnicos del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).
- Dirección Xeral de Traballo e Economía Social

PONENCIA

UEVOS SERVICIOS DE FEAGA PARA AUTONOMOS:

Presenta: Paloma Sobrino Butragueño, Secretaria General de FEAGA.

PRESENTACION:

XX Feria de Muestras de A Coruña (FEMAGA 2013).

Presentan: Javier Pérez Presidente de FEAGA. SIendo muchas las dudas del por que hasta este momento el Sr Agromayor no se encuentra tambien imputado, por que no se entendería el entramado sin su perfecta colaboración y encucbrimiento de la operación ZETA.

La operación ZETA sobre el presunto fraude de los cursos en la Consellería de Traballo e Benestar fue iniciada por Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga el 29 de Noviembre de 2011 tras varios comunicados al gabinete de prensa informando de las irregularidades el mismo día que partían de la Oficina de Empleo de la Calle Tornos de La Coruña, donde se estaban enviando demandantes de empleo de forma irregular a la sede de AZNET, que ante el malestar generado en los parados surge la primera denuncia sobre este asunto.

Tras una respuesta el día 30 de Noviembre con evasivas y promesas de advertir a las oficinas que corrigieran las irregularidades de inmediato, el denunciante no conforme con la respuesta, remite denuncia a la Fiscalía Europea y al Tribunal de Cuentas.

Foto: Usted Sr Feijóo dirá lo que quiera sobre la Operación ZETA, pero cuando uno busca algo que le molesta siempre acaba saliendo "MIERDA", ya nos entiende ¿ Verdad ?.

El día 1 de Diciembre de 2011 Miguel Delgado González presenta denuncia en el Juzgado de Guardia de La Coruña, sobre los hechos aportando la copia de la denuncia ante la Fiscalía Europea y Tribunal de Cuentas, cuya respuesta llega el día 22 de Diciembre de 2011, en el que se notifica la apertura de las Diligencias C-215/11-0 contra la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, dándose traslado a la Asesoría Xurídica de la Comunidad Autónoma para que se persone en el procedimiento.

Es a partir de aquí, que Beatriz Mato al verse al descubierto, remite a la Fiscalía el expediente, sumándose a la denuncia de Miguel delgado.

http://www.xornalgalicia.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=98745

Alfonso García Magariños, Secretario xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, "mezclado en un contrato de 3 millones de euros" como consejero y secretario de Turgalicia 3 días después de disolverse.

Pladesemapesga, exige a Rosa Quintana el cese fulminante del Sr Alfonso García Magariños, al encontrarse mezclado en un contrato de Turgalicia 3 días después de disolverse el ente mediante decreto del Gobierno Gallego..Y el cese fulminante de María del Mar Sánchez Sierra, Directora de la Secretaría de Medios, por encubrir presuntamente un contrato de la Secretaría con BAP CONDE, concedido por Alfonso Cabaleiro, hoy Director de Galicia Calidade y cuyas diligencias judiciales se siguen en el Juzgado 1  de Instrucción de La Coruña por MALVERSACIÖN que se inhibe a favor de Santiago.


El Sr Magariños nada más hacerse con el cargo de Secretario xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, se le disparan sus aptitudes y cargos de vocal en entes relacionados con al administración pública, siendo de todos ellos el que más sorprende el de Consejero y Secretario de Turgalicia al mismo tiempo que desempeñaba entre otros la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar al mismo tiempo que se promocionaba como un experto profesional asesor del Centro Directivo de la Asesoría Xurídica Xeral de la Xunta, años 1998 y 2000.

Desde entonces hasta el año 2009 ocupó el mismo cargo en la Consellería de Medio Ambiente, antes de ser letrado de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras. También ha pasado por la secretaría de Presidencia de la Xunta y por la asesoría jurídica del Ayuntamiento de A Coruña bajo el mandato del Sr Carlos Negreira……..

…....Entre xuño de 2011 e marzo de 2013 ocupo el puesto de director general de la Asesoría Xurídica del Concello da Coruña. en pleno auge de;

La operación “Pikachu”, la rama coruñesa de la operación “Pokémon”, que se centra en destapar supuestas irregularidades en las concesiones del Ayuntamiento a las empresas del grupo Vendex, que podrían haber obtenido contratos a cambio de favores o regalos a personal de la administración municipal, bajo el mandato del Sr Carlos Negreira, Julio Flores y al amparo del Sr Magariños ( sin investigar en este momento ) como máximo responsable de la Asesoría Jurídica del Concello Coruñés……..

…….., en la que como ciudadanos desconfiamos sobre su presunta implicación política, si no de participación, si de pleno conocimiento, “se adjunta como documento12” ya que no se entendería de otra forma su cargo con lo actualmente bajo investigación judicial.

BOE de 04 de Enero de 1985. Vigencia desde 24 de Enero de 1985. Esta revisión vigente desde 02 de Diciembre de 2011

Artículo 2. Letra a) del número 1 del artículo 2 redactada por el número 1 de la disposición final tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público («B.O.E.» 13 abril).Vigencia: 13 mayo 2007.

Artículo 12

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.

b) La pertenencia a Consejos de Administración u órganos rectores de Empresas o Entidades privadas, siempre que la actividad de las mismas esté directamente relacionada con las que gestione el Departamento, Organismo o Entidad en que preste sus servicios el personal afectado.

Algo a lo que el Sr Alfonso García Magariños no puede alegar desconocimiento.

Para ello a parte de los nueve cargos en distintos entes todos relacionados con la Xunta de Galicia, encontramos al Sr Magariños en :

La SOCIEDAD DE IMAGE Y PROMOCIÓN TURISTICA DE GALICIA, S.A (www.turgalicia.es ), también goza de la presencia del Sr Magariños como Consejero y Secretario de esta entidad dependiente de la Xunta de Galicia, hasta el 330 Diciembre de 2013, siendo esta disuelta por decreto el 27 del mismo mes.

El Grupo Bap Conde, tras hacerse con una campaña otorgada por Alfonso Cabaleiro con la colaboración de María del Mar Sánchez Sierra sin concurrencia pública (a dedo) se hace con la campaña publicitaria por un valor que supera los 3 millones de euros 3 días después de haberse disuelta Turgalicia y cuya responsabilidad le correspondía al Sr Alfonso García Magariños en base a los múltiples y variados cargos como vocal de consejos de administración de entes de la Xunta de Galicia, y en este caso concreto Turgalicia.

Pero lo que sorprende a la Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia es la recientemente creada Fundación por el Grupo Bap Conde y declarada de interés público y social, y que puede gestionar los 3 millones de euros de la campaña adjudicada, dejando fuera los medios de comunicación impresos de Galicia.

Curiosamente el titular del Grupo Bap Conde crea la Fundación Knowcosters, declarada de interés gallego, Fundación Knowcosters DOG Nº 51 Viernes, 14 de Marzo de 2014 Pág.11.005 y de interés social en el DOG Nº 25 Jueves, 6 de Febrero de 2014 Página 5004 para fomentar el consumo de los productos que en principio ellos mismos se hacen con la campaña como agencia sobre el dinero público coincidiendo con la proliferación de fundaciones bajo el mandato del Sr Magariños y que ya tiene amplio conocimiento de ello es el caso de la Fundación Fremss (investigada por un juzgado de La Coruña) o Fundación Océano Vivo (Que hizo desaparecer más de 80 millones de euros sin dar una sola respuesta a día de hoy), Arao (Fundada por el Sr. López Veiga y que gestionó más de 34 millones de euros destinados a los damnificados del Prestige y hoy disuelta sin dar explicaciones del dinero), Cetpec ( montada por afines al Partido Popular en Celeiro y disuelta bajo concurso de acreedores y volatizados más de 40 millones de euros sin dar una sola explicación), Asociación O Noso Mar, montada por Manuel Cao y Paulo Carril metida de lleno en un proceso judicial en curso en un juzgado de Santiago), etc,.

¿ Preguntamos ?........ Si tiene asfixia por el exceso de trabajo para que vulnera las normativas y se da de alta como vocal en al menos;

1.- DOG Núm. 126Viernes, 1 de julio de 2011Pág. 17786

CAPÍTULO II Organización Artículo 4. Organización. Consello Galego de Pesca.

b) La vicepresidenta o el vicepresidente, que será la secretaria o el secretario general técnico de la Consellería del Mar, se adjunta copia del DOG como documento4

2.- Patronato de la Fundación Semana Verde de Galicia. Alfonso García Magariños. Secretario Xeral de la Consellería do Medio Rural e do Mar, se adjunta como documento5.

3º Vocal del Consejo de Administración en Autoridad portuaria de la Coruña. Se adjunta como documento6 DOG de su nombramiento.

4º Vocal del Consejo de Administración en INTECMAR (dependiente de la Consellería de Medio Rural e do Mar) Xunta de Galicia.

5º Vocal del Consejo de Administración en Portos de Galicia (dependiente de la Consellería de Medio Rural e do Mar) Xunta de Galicia.

6º REFERENCIA DO CONSELLO DA XUNTA DE GALICIA QUE TIVO LUGAR EN SAN CAETANO, O 1 DE AGOSTO DE 2013, BAIXO A PRESIDENCIA DO SR. D. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO.
Decreto polo que se nomea a Alfonso García Magariños novo secretario xeral técnico da Consellería do Medio Rural e do Mar.

7º .- Vocal Consejo de Administración de FOGGA, (www.mediorural.xunta.es/es/fogga/) (Xunta de Galicia). La Web de Medio Rural www.mediorural.xunta.es/es/fogga/ retrata la Ley 7/1994, del 29 de Diciembre, informa de su formación y las actividades gestionando las ayudas públicas FEAGA y FEADER al convertirse en pagador, donde también encontramos como vocal al Secretario de Medio Rural, tal y como se recoge en la Legislación CE 1290/2005, del Consejo, del 21 de Junio, y con el Decreto 155/2006, del 7 de Septiembre.

8ª Vocal en la Fundación Faibén, bajo la Vicepresidencia da Consellería de Traballo e Benestar, se adjunta como documento9 DOG de su nombramiento

9ª Vocal del Consejo de Administración de EMVSA, que junto al Sr Carlos Negreira alcalde de La Coruña por el mismo partido político conforman parte del Consejo de Administración, se adjunta como documento10

10ª En la Fundación Fremss, conforman el padroado, Rosa Quintana Titular de Medio Rural e do Mar, Carlos Negreira Alcalde de la Coruña, Enrique Losada Presidente Autoridad Portuaria de La Coruña y Puerto Exterior, bajo la tutela y padroado de la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar cuyo titular el Sr. D. Alfonso García Magariños a nuestro juicio se “mezcla en una amalgama de intereses que se cruzan siempre entre los personal y el beneficio propio”

11.- El Sr Magariños también asume como vocal en el Consejo Rector del Fondo Gallego de Garantía Agraria, se adjunta como documento1, DOG Nº 40 Xoves, 27 de Febreiro de 2014 Pág. 8393, sobre su nombramiento.

12.- La SOCIEDAD DE IMAGE Y PROMOCIÓN TURISTICA DE GALICIA, S.A (www.turgalicia.es ), también gozaba de la presencia del Sr Magariños como Consejero y Secretario de esta entidad dependiente de la Xunta de Galicia, hasta el 31 de Diciembre de 2013, datos concretos y evidentes de la presencia del Sr Magariños en Tur Galicia.
El Sr Cabaleiro adjudica una partida económica de dinero público por designación directa sin concurrencia pública el 23/02/20 al Grupo Bap Conde por un valor de 2. 237, 288,12, Anuncio de Licitación DO/SS37 23/02*/2012 y presente en; http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:60110-2012:TEXT:ES:HTML, justo dos días antes de su cese en la Secretaría de Medios, adjudicó la Campaña “Galicia Calidade” de forma presuntamente irregular en la que Solicitamos información, aclaraciones o desmentidos sobre el contrato presuntamente irregular a Grupo Bap & Conde, S.A. por un valor de 1.308.641,03 euros de fondos públicos que rechazó contestar, desmentir o aclarar..

Al parecer estos presuntos delitos se han cometido mediando fraude de ley en la celebración de concursos públicos, vulnerando las previsiones contenidas en la Ley de Contratos del Sector Público, tanto en su redacción dada por la Ley 30/2007, como por la del Real Decreto Legislativo 20/2011, de 14 de noviembre.

Bap Conde nos remite una misiva donde se nos hacen todo tipo de advertencias de procedimientos judiciales si no cesamos en nuestro interés en esta campaña adjudicada por el Sr Cabaleiro con pleno consentimiento de la Sra. Sierra.

BAP – Conde se adjudica más de 6.500.000 de Euros en dos contratos sin concurrencia pública, una bajo la Secretaría de Medios y el segundo bajo www.Turgalicia.es  el último realizado en el mes de Diciembre de 2013, en las siguientes condiciones.

El día 10 y 11 de Diciembre de 2013 fue formalizada la adjudicación de los casi cuatro millones de euros a Bap Conde, bajo los cargos de Consejero y Secretario del Sr Magariños compatibilizando dichos cargos con el de Secretario Xeral Técnico de Medio Rural e do Mar entre otras vocalías en distintos entes de la Xunta de Galicia, formalizándose el contrato una vez disuelto el ente el 27 de Diciembre de forma oficial y firmado con posterioridad los días 30 y 31 de Diciembre de 2013, el mismo día del cese del Sr Magariños.

Pladesemapesga advertía que de no abrir expediente por los hechos denunciados y ante la GRAVEDAD DE LOS MISMOS donde la Secretaría de Medios, Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar, Turgalicia y más concretamente sus máximos responsables parecieran ser ajenos/as por completo a todos estos hechos, encubriéndose y encubriendo…..

……instamos expresamente a la Sra. María del Mar Sánchez Sierra responsable de esa Secretaría de Medios y al Sr Magariños a trasladar de forma URGENTE y sin contemplaciones todo el Exp. A la Fiscalía de Galicia para que obre en consecuencia…….

De lo que han hecho caso omiso siendo la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia que trasladó toda la documentación al juzgado de guardia de La Coruña, cuya investigación se sigue en este momento.

Pladesemapesga, exige a Rosa Quintana el cese fulminante del Sr Alfonso García Magariños, por reírse y mofarse a nuestro juicio de los ciudadanos que están bajo múltiples necesidades y a las puertas de la exclusión social, en sus propias narices con los hechos relatados en este artículo y que este suculento contrato bien podría sacar el hambre a los mal nutridos niños de Galicia durante al menos unos 4 años, que junto a los más de 6.000.000 de parados no pueden permitirse estos excesos de nuestros altos cargos y menos aplaudir a quien se lo permite.

 

Corrupción Operación ZETA en Xornal de Galicia news ...

xornalgalicia.com/corrupcion/operacionzeta.php
Xornal Galicia quizás la "información" menos corrupta de España. ... La Operación Zeta se inicia mediante denuncia a la Fiscalía Europea Olaf, Tribunal de ...

Operación Zeta y gentes del PP en la Xunta de Galicia...Ay ...

xornalgalicia.com/Article98767.phtml
26 oct. 2014 - Sábado 26 Marzo de 206 Actualizado 05:00 H | | www.xornalgalicia.com ... Cuando ya se había iniciado la Operación ZETA del fraude de los ...

La operación Zeta estrecha el cerco sobre Núñez Feijóo ...

www.elconfidencial.com › España › Galicia
25 ene. 2016 - La operación Zeta estrecha el cerco sobre Núñez Feijóo Galicia. El panorama político del presidente gallego se complica con la imputación ...

eldiario.es - Operación Zeta

www.eldiario.es/temas/operacion_zeta/
La jueza de la Operación Zeta ve "confirmado con rotundidad" que el empresario ... Feijóo, forzado a volver a responder por la Operación Zeta en el Parlamento ...

FEIJÖO XESTIONA 50 MILLÓNS DE EUROS que ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Empleo
23 dic. 2015 - Xornal Galicia quizás la "información" menos corrupta de España. ... La Operación Zeta se inicia mediante denuncia a la Fiscalía Europea Olaf, ...

La Operación Zeta toca al son de la bandolina en el grupo ...

xornalgalicia.blogspot.com/2014/.../la-operacion-zeta-toca-al-son-de-la.h...
La Operación Zeta toca al son de la bandolina en el grupo musical Amizades - Galicia - Stadio ... Descárgate GRATIS la APP de Xornal Galicia en tu móvil o PC:.

Agencia de Noticias Actualidad Ibérica: Operación Zeta y ...

actualidadiberica.blogspot.com/.../operacion-zeta-y-gentes-del-pp-en-la....
26 oct. 2014 - Operación Zeta y gentes del PP en la Xunta de Galicia...Ay, ¿quién maneja ... Xornal Galicia la información y actualidad de Galicia. Cargando.

Rosa Quintana unida a Operación Zeta polas subvencións ...

pladesemapesga.com/Article50371.phtml
2 nov. 2014 - Rosa Quintana unida a Operación Zeta polas subvencións de cartos públicos a ... noticias del Mar y la Pesca maritima, Ir a Xornal Galicia (+) ...

LA VOZ PORTADA: Operación Zeta y gentes del PP en la ...

lavozperiodistica.blogspot.com/.../operacion-zeta-y-gentes-del-pp-en-la....
Cuando ya se había iniciado la Operación ZETA del fraude de los cursos de ... forma presuntamente irregular... http://www.xornalgalicia.com/Article98767.phtml.

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....